Restaurante BrasayleÑa C.c. La Gavia

Calle Adolfo Bioy Casares 2, Madrid

Asador • Brasileña • Barbacoa
72/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Ca_ hotica

De la cadena, ea de los mas sabrosos que he probado. Pedimos el menú completo de 21€ porque teníamos hambre, y acabamos muy satisfechos. Fuimos entre diario, la carne bastante decente, los fines de semana no se como estará. Los postres sorprendentemente buenos también: tarta de queso y brownie. Recomendable. ¡Saludos!

Jose Francisco Martínez Chocano

Muy en general todo. La amabilidad de los camareros genial. La comida rica y mucha variedad. La única pega que tienen poca variedad de bebidas recargable, no tirenn zero ni zero zero. También Aquarius.

Carmen María Cortes Toledano

Si te gusta la carne esté sitio es ideal. Además, comes todo lo que quieras. Los camareros se acercan, y te ofrecen chorizo, alitas de pollo, salchichas, codillo, etc. En la mesa te deja guarniciones, para acompañarlas. Se come muy bien.Lo malo es que hay tanta gente, que el hablar con los que están contigo cuesta.

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 23:30
Martes: 13:00 - 23:30
Miércoles: 13:00 - 00:00
Jueves: 13:00 - 00:00
Viernes: 12:30 - 00:00
Sábado: 12:30 - 00:00
Domingo: 13:00 - 23:30

Valoraciones y Reseñas

72 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
3.6
Foursquare Foursquare
3.1