#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Trastoque De Harvard

Trastoque De Harvard - Madrid - Álbum de fotos

Hemos comido dos personas cocido y nos vamos con muy buen sabor de boca. El trato del personal es muy bueno. La sopa del cocido estaba muy sabrosa y las cantidades por persona son más que generosas, no hemos podido terminarlo todo. Sin duda repetiremos.
Como en CASA!!! Tanto el menú del día como el cocido completo, es comida CASERA de la que ya no hay en Madrid. Servicio cercano y precios bajos, muy buen sitio para organizar comida con los amigos. Buena terraza!! El dueño es un encanto.
Buena comida, el cocido, plato estrella, muy bueno, las croquetas, las alcachofas, las hamburguesas y los postres nos gustaron mucho, la tortilla de Betanzos muy recomendable. Las perdonas que nos atendieron han sido amables y eficientes. Lo recomienfo sin duda
Solo hemos pedido a domicilio y ha sido espectacular, esperando ir a probar las hamburguesas al local Que rico estaba todo En el local no nos ha defraudado la comida, excelente sabor y calidad de las hamburguesas Las patatas fritas están excelentemente bien preparadas. La terraza es muy grande y cóm
Nos invitaron unos amigos y la verdad que no habíamos visto el lugar. Entramos, no es que sea un lugar que invite por la decoración, lo percibí u no poco despeñado. A pesar de eso, la comida y atención estuvieron bien, el que nos atendió nos hizo sugerencias. La comida tradicional de España, y está
Pedimos unas raciones para compartir y todo estaba muy bueno. Los camareros son muy agradables y atentos. El sitio no es demasiado grande pero te permite estar cómodo. Recomendadisimo el cheesecake de chocolate blanco. Sin duda el mejor que he comido en mi vida.
Una comida de navidad nos llevó a estr restaurante ubicado en la urbanización de San Chinarro. LOCAL: El local no es muy grande aunque esta muy bien aprovechado. ATENCION: he leído en algún comentario que son bastante lentos a la hora de servir. Sin embargo nuestra experiencia fue totalmente difer
Cocido generoso, no exento de calidad, con el que perfectamente comen dos personas. Precio correcto. La amabilidad del personal, otro aspecto positivo. Local limpio, cuidado y con una decoración sin aspavientos. Muy recomendable.
Súper agradable. En los meses de frío su terraza es las más cotizada del barrio. El servicio amable 100%. La comida muy rica, recomiendo el cocido o el cachopo a mediodía y las hamburguesas para cenar
El cocido insuperable y las carnes muy recomendables en cuanto a calidad del producto y al punto deseado. Por otro lado, las hamburguesas no se quedan atrás. La carne está muy bien afinada. Tienen menús diarios de varios tipos, cosa que se agradece. Sin duda uno de los mejores sitios de Sanchinar
Muy buen cocido, pero tampoco diría que es de los mejores, por lo que el precio es algo elevado. Buena atención y servicio de los camareros.
Bien servido, buenas raciones y algún camarero muy amable. Habrá que volver para explorar la carta con más detalle, pero tiene buena pinta. El cachopo estaba bueno. Los torreznos no tanto, es panceta troceada y frita, no torreznos de Soria.
Cocido para una persona con la que pueden comer perfectamente dos. Además de eso, te ofrecen si quieres un poco más. Muy amables y hemos comido muy agusto. Nos han puesto de tapa dos croquetas de cocido que estaban riquísimas !!!!! Repetiremos!!!!
En la foto cocido para dos, comimos ese día y otro día más lo que nos sobró y nos pusieron para llevar y los dos dias reventamos así que de cantidad espectacular y calidad más y mejor y el trato fantástico! Hemos probado también las hamburguesas, alitas, nuggets y la calidad siempre genial!
Riquísimo. La comida está buenísima. Ya había ido a tomar el aperitivo y salí muy contenta. Pero después de comer … repetiré sin duda. Los camareros son muy atentos y dan un buen serivicio .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos