Tu Impacto
Reseñas Recientes
Uno de mis sitios favoritos en Madrid, con un encanto único, el personal es maravilloso y se come fenomenal, hay rotación de carta según la época del año y los postres también son increíbles, sobre todo la tarta de zanahoria. Recomiendo este sitio para ir con alguna persona especial y reservar antes.
Precioso restaurante donde olvidarte que te encuentras en pleno centro de Madrid. El personal fue muy amable en todo momento y rápidos. Pedimos unas croquetas de sobrasada cuyo toque picante al final nos gustó. El crujiente de zaragollo estaba realmente bueno y sabroso, el contraste de sabores era muy agradable. El solomillo estaba muy bueno y tierno y la salsa de encima le daba un toque estupendo. El entrecot tenia un punto de la carne correcto e intenso sabor. De postre una tarta de queso correcta con un sabor a queso suave agradable y la tarta de chocolate aunque no estaba mal, es cierto que tenía un bizcocho algo seco y la cobertura de chocolate muy mantecosa. Volveré para probar otros platos en otra temporada de año.
El patio es lo más destacado. Ricas las croquetas, buenos los crujientes, algo seco el cochinillo. Servicio amable. La mesa que nos tocó era realmente pequeña. No creo que merezca una segunda visita.