INMEJORABLE, lo descubrimos por casualidad y desde que entramos nos trataron super bien, muy amables. Con la bebida nos pusieron unas aceitunas y despues un pate con panecillos buenisimos ( cortesia de la casa )
Para comer pedimos tomate con mozzarella y salsa pesto, BUENISIMA, de segundo media racion de croquetas variadas, las que mas nos gustaron la de queso roquefort, pero todas estaban gourmet y luego un tataki de atun rojo con verduritas al curry, SIN PALABRAS, un sabor, una mezcla de sabores entre dulce y salado, teneis que probarlo al menos una vez en la vida!! Para terminar una tarta de zanahoria 🥕 , casera, como todo lo que comimos, tambien buenisima, lo que pidieras estaba bueno, se notaba que sabían cocinar y MUY BIEN.
Cada vez que volvamos por alli sin duda que volveremos, 1000000% RECOMENDADO
Comimos muy bien: te puedes pedir un menú del día, o medio. La comida sale muy rápido y está muy rica, se nota que es casera y se agradece un montón! Recomendamos (los dos menús: con aperitivo de aceitunas, pan, una botella de vino, 2 platos cada uno, postre y café - 16€/persona).
La comida es casera y riquísima. Hemos probado tanto comer a la carta como menú del dia y todo es sabroso, fresco y muy bien cocinado. Los camarer@s son grandes profesionales y muy amables. Completamente recomendable si te apetece comer delicioso y a muy buena relación calidad/precio. Además, el local tiene un ambiente acogedor, de restaurante de "toda la vida", con musica ambiental agradable y a buen volumen. Solo tengo halagos para este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes