Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Aboca Restobar

Aboca Restobar - Madrid - Álbum de fotos

Restaurante en zona tranquila. Cuenta con una terraza no muy grande, pero es agradable estar. El servicio es rápido y amable. Las pizzas están muy buenas. Buena relación calidad-precio. Editado: mas fotos de pizzas. Muy buenas.
Nos pedimos para empezar la cazuela de berenjena. Buenísima. De principal una calzones que estaba riquísima y la pizza caprese que a mi parecer empacha un poco por el pesto. Por lo demás, todo bien, buen servicio, local agradable y son bastante rápidos.
Pequeño y coqueto restaurante con ricas pizzas y algunos otros platos originales (salchichas, crepes, etc..) Muy amables y buen precio.
Un lugar muy agradable. Nos han encantado las pizzas, son increíblemente deliciosas hechas en el momento. Y la camarera muy amable.
Es un pequeño pero agradable restaurante en una zona muy tranquila. También cuenta con una pequeña terraza muy acogedora. Las pizzas y los perritos están riquísimos. Los trabajadores muy amables y educados. Precios muy razonables acorde a la calidad.
Excelente atención, ambiente agradable, comida muy rica y precios muy buenos. Recomendado reservar porque se suele llenar
Restaurante con encanto. Es pequeño, así que conviene ir con reserva. Las pizzas muy ricas. Los perritos también tenían buena pinta. Servicio amable. Precio aprox. 15€/pers
Todo lo que pedí estuvo delicioso, a muy buen precio, el servicio 10/10 ‘muy amables y la comida también no demoró en lo absoluto.
Restaurante que está en una zona tranquila de Madrid, el local es pequeño pero se está a gusto. Pedimos para comer provolone y de segundo una pizza cremosa de bacon que estaba muy buena.
Restaurante bonito con buena terraza pese al calorazo de Madrid, personal rápido atento y profesional, la ensalada cesar deja un poco que desear, pollo frio (sospecho de bolsa), ensalada de bolsa y salsa muy escasa no obstante la cazuela napolitana muy rica con ese pan delicioso que ponen y las pizz
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos