#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Oveja Negra Taberna Vegana

Oveja Negra Taberna Vegana - Madrid - Álbum de fotos

Acogedor restaurante vegetariano situado en Lavapies. Comida muy rica, con una carta bastante variada. El trato por parte de las camareras es cercano y muy agradable. El sitio tiene una decoración muy simple pero acertada, donde se promueve un espacio de igualdad. Sin lugar a dudas, es más que rec
Un lugar pequeño pero muy agradable. Un menú extenso del que probamos la tortilla de papa así como la hamburguesa y milanesa. Increíble el sabor de toda la comida, exquisita; la comida vegana más rica que he probado. Las chicas que atienden son amorosas; hay una pequeña tiendita con ropa, ilustracio
El sitio está muy bien, está bien situado y es amplio, caben bastantes personas y también en grupo. El personal muy agradable y atento. He probado el pincho de tortilla y la milanesa. Y si bien la tortilla no me ha entusiasmado (la he notado algo seca), la milanesa estaba muy rica. De postre una
Ubicado en el laberinto de calles de Lavapiés, un poco escondido pero con mucho ambiente. Aquel día no tenían el chorizo a la sidra, posiblemente el plato más original de la carta. Pedimos la hamburguesa Oveja Negra (de proteína de soja) y la Chutney (de garbanzos y remolacha). Ambas las preparan
Restaurante vegetariano con opciones veganas en el barrio de Lavapies. El sitio es muy lindo y promueve igualdad y derechos para las mujeres y diversidades 💜🌈 La comida está bien (pedimos dos hamburguesas distintas y nos gustaron ambas!), aunque esperaba un poquito más para lo que prometía + precio.
Excelente comida. Riquísimo todo. Repetiremos. Nos ha encantado. Un vegano maravilloso. Da gusto lugares así. Puede ir cualquier persona y disfrutar sin ser veggie y sorprenderse.
Recomendado 100%. Comida vegana riquísima, destacando también la rapidez de la cocina y la amabilidad del personal. Elegimos este restaurante por los valores que defiende y representa, y volveremos a repetir. Fotos: vegan queer burguer y tarta de queso (la mejor tarta vegana que hemos probado).
Cada vez que volvamos a Madrid, repetiremos! Nos ha enamorado el ambiente reivindicativo del sitio, y los platos son muy buenos. Totalmente recomendable!
Comida muy rica, camareres muy amables, precio en torno a 15€ por persona. Probamos las albóndigas y la hamburguesa queer, ambas buenísimas especialmente las albóndigas 🤤🤤 El sitio es pequeñito así que recomendaría reservar si vais.
La burger super buena y el chorizovegan tremendo, casi salgo rodando de allí, local pequeñito mejor reserva si vas en grupo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos