El mejor sitio para poder degustar un buen vermut acompañado del aperitivo perfecto
Great venue, staff and selection of drinks and tapas...
María Soler Diaz-Cacho
+5
Un lugar perfecto para degustar tapas y deliciosas bombas. Gran selección de vermuts de muchas partes de España, buen servicio y rapidez. Muy recomendable!
Julia Sanchez Carrasco
+5
Sensacional es mi favorito de todo el mercado,todo primera calidad atención genial con jóvenes empleados pero muy profesionales,el helado de yogur me encanta,y algo que yo valoro mucho el orden y la limpieza.
La verdad es que es el mejor del mercado!! Tanto, que me traje a Chile 3 botellas de Lolea!!!
Buen lugar y muy buena atención ��
Fernando Rubio Ahumada
+5
Muy bueno. Además de estar en un lugar idóneo, se puede acompañar de una variedad de tapas deliciosas. Muy recomendable
Después d conoceros en El Mercado de San Miguel y ver como funciona el Yantar de Ayer y La hora del Vermout...no puedo decir nada mas que en mi próxima visita a Madrid os visitare otra vez seguro. Enhorabuena por vuestro saber hacer
Jessica Navarro Jimenez
+5
Un sitio donde se pueden probar los mejores encurtidos con una gran variedad;igual con su mejor vermut de grifo,reserva o edición limitada con sus grandes marcas:MARTINEZ LA CUESTA,MIRÓ, IZAGUIRRE,ETC...
Mercado de San Miguel es una parada obligada y no defrauda. Todo muy rico! Específicamente me hubiera gustado algo más de asesoramiento…faltan mesas y sillas también
Todo exquisito
Como siempre recorriendo el Mercado de San Miguel, esta vez me recomendaron ir por la Sangria de grifo de la Hora del Vermut. Muy buena sangría, hasta hemos tenido que repetir !
Cuando voy por el centro y me acerco a la Plaza Mayor, nunca falta entrar en el Mercado San Miguel y degustar unos vermuts acompañados de unos ricos y sabrosos encurtidos. Aunque suele estar abarrotado, siempre hay un huequito para ser atendido por su personal amable y correcto. Os recomiendo acercaros al Mercado San Miguel, contemplar el edificio y disfrutar de su variada oferta gastronómica y como no, degustar unos vermuts, sangrías, encurtidos o empanadas en "La Hora del Vermut". 🥃🌶️🍷🧅🍹👌
Planazo en el mercado más emblemático de Madrid como es el de San Miguel, tienen distintos tipos de vermut y variado de gildas aceitunas y empanadas.
Hemos comido empanadas y estaban muy buenas. Un poco caras para su tamaño, pero merece la pena probarlas por su sabor!
José Israel Ruiz Jáuregui
+4
Como lugar turístico es excelente, el ambiente que genera todo el Mercado de San Miguel es bastante bueno e interesante. Especialmente en este local, los barmans son muy atentos y amables. Siempre con disposición de platicarte sobre su bebida principal: el vermut. Los precios no son los mejores claro, pero para ir a tomar un vaso, tampoco es descabellado el precio. Tienen de diferentes calidades y precios. Ofrecen aceitunas siempre que se compra la bebida. NO doy la quinta estrella porque creo que el precio de las bebidas especiales son muy altos.
Beatriz Marquijano Ruiz (Be Marquijano)
+5
El lugar está muy bien. Es un mercado en el cual están ubicados muchos bares. Puedes pedir en cualquiera de ellos y tomar mesa. Nosotros nos hemos decantado por este porque tenía sidra. Hemos pedido una sidruca de Sidra Somarroza y una auténtica pasada. Riquísima.
Jose Luis Rodríguez Bejarano
+5
Excelente sitio para un vermut, gran variedad y mejor calidad, los encurtidos son muy diversos y riquisimos, excelente ubicación en el conocidisimo Mercado de San Miguel, ya he ido 3 veces y volveré a ir muchas mas, recomendable al 120%
Cuando voy a Madrid, nunca dejo de ir al mercado de San Miguel, uno de los mejores sitios para tapear con diferencia, no sólo por el ambiente que se respira sino por degustar uno de los mejores encurtidos que he probado nunca en La Hora del Vermut. Variedad y gusto se juntan con la profesionalidad de los que atienden. Una gozada. No os lo perdáis!!!!
Fuí hace unos días y me pedí un sherry frutos rojos que estaba buenísimo, el bajito de lentes me atendió y fue súper amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes