Inmejorable atención al cliente, surtido de vinos y champagnes y cocina italiana. El local es muy acogedor y dispone de terraza en el bulevar. Local muy recomendable para degustar pasta acompañada de buenos caldos. Y para postre, una gran sorpresa porque dispone de whiskies, ginebras y rones de las
La calidad de la comida y presentación muy buenas, de tamaño adecuado, no demasiado grandes.
Hemos comido en la terraza, debido a que estaba lloviendo sin parar había bastante humedad, el agua se colaba por algunos laterales, y al no haber calefactores hacia frío.
Pero un día de sol supongo estará g
Comimos un carpaccio, linguine con carabinero y soffi di vento con whisky. Estaba todo muy rico, productos de primera y excelente punto de la pasta.
Restaurante italiano original y genuino. Una de las mejores licorerías de Madrid, en cuanto a número de referencias. El paraíso para los que nos gusta el ron o el whisky, déjate siempre acomsejar, merece la pena.
Aparentemente una pizzería italiana como muchas otras. Pero cuidado! La carta de destilados que tiene supera al 95% de los bares de copas. Más de 900 referencias. De locos!!! Para los que quieran ir a degustar bebidas únicas, este sitio es el idóneo. Recomiendo con toda la confianza, al menos por
Todo sabores. Sin duda volveremos, no habíamos acabado de comer y ya estábamos pensando en qué pediríamos la próxima vez. Delicioso tanto desde la pasta como hasta la carne. Los postres( para niños) caseros y espectaculares y carta infinita de postres para adultos( para disfrutar en la terraza).
Me encanta este sitio. Vengo por los spaghetti con almejas pero a la carbonara también están deliciosos.
¿Único defecto? El menú se sigue dando a través de un código QR, lo cual resulta incómodo.
Muy buen lugar para comer tranquilamente con amigos o familia. También un sitio agradable para tomarse una copa. Tiene ciento de botellas para elegir
Buen ambiente, la carta es variada, los platos principales de pasta y pizza estaban muy buenos, un poco más flojos los entrantes y los postres. Tienen alguna referencias originales de vinos que merecen la pena y una amplia variedad de licores. Si te gustan los whiskies es una buena opción.
Nos sorprendió que el local estuviese vacío un sábado noche, pero la comida es muy buena, las pizzas, que fue lo que probamos, nos gustaron mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes