#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Makkila Serrano

Makkila Serrano - Madrid - Álbum de fotos

Éramos 3 y pedimos 3 platos para en medio y fue suficiente: la tortilla de patatas muy buena. Las rabas también estaban bien, pero el tataki es lo único que no repetiríamos. La atención fue muy buena y el ambiente también guay. La terraza era muy cuqui y dentro también era bastante bonito. Aunque si
Es un sitio con ambiente joven que tienen las típicas raciones de la comida española un poco mas sofisticadas. La comida es correcta, las raciones son pequeñas y han ido disminuyendo a lo largo del tiempo. El servicio lento, normalmente tienes que pedirles las cosas varias veces. El local está muy b
Sitio bonito y moderno para comer/cenar. Además por la noche, bajan las luces y ponen música lo que hace muy apetecible tomarte algo. El personal muy amable también y la comida muy rica.
Buen lugar para comer algo. Un piso para los postres al fondo. Mención especial para el servicio eficiente, sonriente y rápido.
El sitio es espectacular. Éramos 3 y fuimos a cenar, pedimos la tortilla de cebolla caramelizada, burrata y pappardelle. Estaba todo increíble. De postre pedimos la gyozas de turrón (lo mejor de todo), la tarta de queso y la torrija. Sin palabras de lo buenos que estaban. Los camareros eran encantad
Sitio muy animado y de moda. Cenas con la música a bastante volumen como si ya estuvieses de discoteca. La comida está buena y el trato también es bueno. La hamburguesa no era grande pero de sabor estaba muy bien, la volvería a pedir. Sinceramente me gustó mucho el ambiente.
La decoración es curiosa y diferente. Cuenta con terraza y varios salones, la verdad que dudamos si ir por algunas criticas que vinos pero no nos hemos arrepentido. La atención fue muy buena, y la comida nos gustó, el tamaño de la raciones era bueno. Relación calidad/precio muy buena.
El servicio y el sitio está genial! Lo que pedimos nos gustó pero quizás calidad-precio regular.
No tengo quejas, nos trataron muy bien y la ubicación y ambiente exterior es de primera clase. Eso es lo que hace del sitio muy especial. Pedi un par de gin tonics, y a duras penas sentí el gin rn mi bebida un poco decepcionanta para cobrarte 10€, pero en general el sitio y servicio muy bueno.
Trato exquisito por el encargado Juan Luis y la mejor tarta de queso de Madrid, volveremos sin duda y esta vez no solo a por el postre.
Viaje a Madrid, restaurante cercano a residencia estudiantes. Buen ambiente con un correcto menú de mediodía.
Lo encontramos de casualidad y nos encantó. Optamos por el menú. Muy rico, platos abundantes y servicio amable.
La hamburguesa buenísima, el resto nada del otro mundo, la tarta de chocolate no es demasiado buena, mi recomendación sería otro postre. El servicio está bien y el precio no es excesivo. En general, un buen sitio, aunque no lo mejor que podrías encontrar por el centro de Madrid.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos