Opiniones Sincio Cocina De Mercado

5
David Mora
+5
Un diamante gastronomico escondido en el Mercado de Antón Martín, un sitio pequeñito y de atención cercana y cordial. Cocina de mercado y personal de su chef Jorge González ,con producto de primera, con referencias a platos castizos como los callos de pata y morro, untuosos nivel Dios. Los langostinos crujientes espectaculares, croquetas muy cremosas y las tartas tanto la de chocolate como la de queso hecha por ellos con 4 tipos de quesos cántabros, algunos premiados...es para llorar.... Se agradece y sorprende el pan que te ponen , de una de las mejores panaderías artesanas de Madrid ....tantas veces desprestigiado por restaurantes de nivel. Felicidades! Volveré...
5
ROSA BLEDA MORCILLO
+5
Hemos ido a SINCIO por primera vez y ¡qué maravilla! Una comida muy rica con productos de la tierra y una presentación espectacular. Como imprescindibles el carpaccio de gamba y el aguachile, buenísimo. ¡Además tienen platos especiales fuera de carta! Súper recomendado ❤️.
5
Maite Gallardo
+5
Me lo recomendaron hace un tiempo y no me defraudó en ningún sentido. Excelencia en los platos, se nota que la comida se elabora con mucho cariño, buen gusto y productos de proximidad. Nos encontramos "como en casa" desde el principio, gracias a la cercanía de todo el personal, especialmente por parte de la dueña. Una joya en el Mercado y una relación calidad-precio excelente.
5
Samantha Sobodka
+5
Increíble comida y servicio! Fuimos dos veces durante nuestra estancia en Madrid por una semana de lo bueno que está, imperdible!
5
Miguel Ángel Martín Esquivel
+5
Seamos serios, si quieres comer bien, con un buen vino y un buen precio, pásate por Sincio. No busques estrella, ni postureo, eso sí vas a encontrar una cocina de autor auténtica, que no te va a dejar indiferente. He ido varias veces y hoy me regalado con unos puerros confitados, una pochas con setas, un arroz meloso con rabo de toro y de postre tarta de choco y tarta de queso. Todo bañado con un magnífico vino y un servicio de petit comité, ¿Qué más quieres a un precio de menú del día?
5
R Fernandez
+5
Mi favorito de la zona. Cocina de primera a precio de mercado con excelentes productos y atención cercana y amable. Es indispensable reservar los fines de semana o arriesgarse a no poder disfrutar de su buena carta. Muy recomendables el Prawn Roll, el arroz en cualquiera de sus preparaciones y la tarta de queso.
5
Fernando
+5
Cené allí y sólo puedo decir cosas buenas. Muy buen servicio y una mejor cocina, lo cual tiene mucho mérito dado el tamaño de ésta frente al número de mesas. Todos los platos estaban genial. Un sitio que me sorprendió, para repetir.
5
Maria Casals
+5
Fui por casualidad al mercado y comí excelente!!!! El chef un mago!! Y la atención de Maria! Es un encanto! Todo riquísimo. Lo super recomiendo!!!!
5
Guadalupe Larrey
+5
Lugar acogedor en el mercado de Antón Martín. Trato muy cercano por parte del servicio y una comida cuidada y de calidad, de un sabor exquisito. Nuestra debilidad las Costillas y la Tarta de Queso. La de Chocolate también está increíble y, de la nueva carta, el Brioche de Panceta. La última vez que fui nos decepcionó la Tarta de Queso... Y los platos de esta temporada son más flojos en general, pero igualmente muy buen trato
4
Lucia Martos Garrido
+4
Puesto del mercado que se encuentra en la planta baja. El sitio tiene mesitas en el pasillo y luego alguna en el interior de su local. Es un poco más frío el pasillo y ahora en invierno llegando a ser un poco incómodo incluso si te toca ahí, ya que la puertas están abiertas y se nota esa temperatura. Con respecto a la comida todo muy muy sabroso, los platos son bastante contundentes, aunque nos dijeron que no, en mi opinión tienen un tamaño bueno, no son escasos en cantidad, algo a agradecer porque tampoco es muy barato. Creo que está acordé calidad cantidad. Probamos puerro con salsa romesco espectacular, luego pulpo también muy sabroso y tierno, y por último el steak que lo pedimos con un punto más de picante y estaba excelente, acompañado de un pan especial. Pedimos pan también a parte para los otros platos con un poco de olivada que trae de acompañamiento. La tarta de quesos cántabros otro sobresaliente. Nos quedamos con ganas de probar fideua y arroz, así que habrá que volver porque merece la pena.