Love this place... had the Gambas Al Ajillo, Albondigas and the Patatas Bravas. All delicious. Can’t wait to come back here again .
Excellent place! Fabulous food & wine and superb service.
Genial ambiente y maravilloso servicio
Nos encantó. Un sitio super bonito y elegante en plena gran vía de Madrid, con variedad de vermut y tapas para acompañar. Y muy buena atención.
Excelente ubicación, ambiente y alimentos y bebidas. En especial el servicio tan cálido y atento. Cada visita ha significado una muy grata experiencia.
Muy bueno. Me encanta este lugar que he visitado cada que he estado en Madrid, desde hace muchos años. Mi preferido es el Gonzalez byas, pero el de shifon es muy bueno. El lugar increíble, y en plena gran vía. Los chicos que atienden super amables. La ensaladilla rusa muy sabrosa. Oscar Mtz Molina (escritor)
Llegamos a este sitio por casualidad. A destacar, personal amable y servicio rápido. En cuanto a la comida y el vermut todo bastante bien para ser un sitio ubicado en plena Gran Vía. Todo estaba muy bueno, especialmente los callos pero no en plan para volver allí y pedir lo mismo. Sitio perfecto para hacer una pausa y picar algo.
Un muy buen sitio para tomarse algo. Las croquetas sorprendentemente ricas para ser una zona tan turística. El montadito de jamón 👌🏼 La atención súper amable y eficiente. Camareros y camareras muy profesionales y con una sonrisa, lo cual se agradece.
@aitorbenavides IG
Previo: Me encanta el Vermut, así que tengo grandes expectativas con este local.
Ubicación: (10/10)
Servicio: (8/10)
Decoración: (8/10)
Aseos: (9/10)
Limpieza: (7/10)
Vermut (Reclamo): ¿8?
La ubicación: es en pleno centro de Madrid (Gran Vía). Posiblemente inmejorable y con todo tipo de servicios, locales y tiendas a un paso.
Servicio: destacaría la amabilidad y profesionalidad de los trabajadores. Aunque puede que requieran de más camareros debido al tamaño del local… por lo que los pobres van corriendo y se demoran un poco.
Limpieza: en mi visita he podido observar que hay muchos papeles en el suelo y no he visto a ningún camarero barriendo. Para ser un sitio con cierta “envergadura”, creo que deberían cuidar estos detalles.
Vermut: en nuestro caso probamos el de “grifo”. Estaba bastante rico, aunque para mi gusto demasiado suave. El detalle o particularidad que me ha gustado mucho, es que le han puesto una aceituna (muy rica por cierto). Por lo que pude comprobar, en la carta tienen bastante variedad, así que será cuestión de repetir y probar el resto.
Conclusión: para aquellos que les guste el Vermut, creo que es una parada obligatoria y además es un local ubicado en la mítica Gran Vía de Madrid.
Es un Sitio para pasar un rato tranquilo ( si no hay demasiada gente) y es como un oasis en la gran Vía. Patatas bravas de verdad y conservas excelentes. El espacio tiene un gusto años 20 que lo hace particular
DANIEL RODRIGUEZ ESCUDERO
+5
Local amplio y con arquitectura y decoración clásicos. El servicio a sido impoluto y los productos están a la altura.
Bar clásico de Madrid . Buenos tragos y comidas a. El lugar es realmente bueno . Se filmaron varias series allí. Una de ellas es la Serie Valeria
El mesero que nos atendió fue súper amable, lo único que por la gente que había tardaban un poco. Las croquetas están buenísimas!
Es un buen lugar, es bonito, buena atención y rica comida.
El steak tartar 10/10.
Genial para tomar el vermut en compañía.
Te ponen unas aceitunillas de tapa sin coste .precio más menos asequible
Lugar bastante grande en la Gran Vía para tomar raciones, tapas o un vermú de grifo. Tiene también una zona en la parte de abajo que pone biblioteca (por falta de tiempo, nos quedamos con ganas de conocerlo). Hay varias tapas/ raciones para elegir. Recomiendo las croquetas y los calamares. Los camareros son muy rápidos y amables. Y hay bastantes mesas. Hemos ido a comer y ha salido a unos 18 euros por persona.
Bar-vermutería amplia con mucha luz y buen ambiente. Tienen unos cuantos apetitivos entre los cuales elegir para acompañar una amplia carta de vermuts. Por ponerle una pega tardan un poco en atenderte, sobre todo a la hora de pedir la cuenta, que si tienes un poco de prisa no es agradable tener que insistir para poder pagar.
El local interior con decoración (y música), muy de los 70s. La atención y la comida, buenas y bien de precio (los clásicos de huevos con jamón, variado de croquetas y patatas bravas). Un fallo grave, nos sacaron todos los platos al mismo tiempo, con lo que algunos se quedaron fríos. Hay que prestar atención a los detalles.
Vermutería, tapeo, coctelería y vinos en la misma Gran Vía. El local es precioso, han conservado el interior del edificio centenario, tiene una iluminación natural como no he visto en ningún otro local, parece que estás en la misma Gran Vía.
El pincho de tortilla muy bueno (9/10), poco cuajada y consiguiendo una perfecta integración de la cebollita, patata y huevo, te lo sirven con pan tostadito.
El ambiente es magnífico, encima tenían puesto "Alegría de Vivir" de Ray Heredia, un genio que murió por las drogas al mes de componer esta canción, solamente hay una grabación suya hecha con un móvil.
Buen lugar para tomar un vermú (no tan variada selección), picar algo o tomarse un café. Eso sí, si después de consumir pides agua, desapareces. Los camareros no te hacen ni caso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes