Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un bar de tapas con todo el ambiente del tipico bar de tapas de siempre con una muy buena atencion y muy rapida. Con la bebida nos incluyeron una tapa gratis, lo cual se agradece un monton. El pulpo a la gallega, muy suave y bueno, las croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro, me encantaron y las recomiendo mucho, y los boquerones en vinagre muy buenos tambien. La unica pega que le pondria, es que bajo mi humilde criterio, me parece que los precios son un poco elevados, pero sabes que tendras tapas de calidad en tu mesa.
En plena esquina de Gran Vía con la Plaza de España, encontramos este restaurante de comida casera típicamente madrileño. La fritura estaba excelente y los platos abundantes. El servicio inmejorable. Tiene un menú muy casero y abundante por 14 euros. Un hallazgo. Extraordinaria elección en plena Plaza de España. Disponen abajo de otra sala comedor. Sólo una pega: para ir al servicio hay que bajar unas largas y empinadas escaleras lo que dificultad el acceso a personas con minusvalía. Lo demás, recomendable para comer como en casa por 14 euros.
Bar con muy buena ubicación,plaza españa Entramos para cenar y nos gusto,tiene dos plantas ,abajo tiene los baños y varias mesas Pedimos la ración de croquetas a 12.50 y el bocadillo de calamares a 5.50 muy bueno y grandecito. Los refrescos carísimo 3.20 una pasada Los camareros muy atentos