Pastelería La Oriental Sin Gluten

Pastelería La Oriental Sin Gluten, Madrid Calle de Ferraz, 47 - Madrid

Cafetería

100/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pastelería La Oriental Sin Gluten favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 1095 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
124 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
886 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,7
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/01/2021
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
CarlosyLucía Aylas Grijalbo
+5
Con gluten, sin gluten, todo siempre riquísimo. La atención y el trato excepcional. Una gran confitería
Facebook
Cristina De Gracia Martos
+5
Buenísimos todos los productos que hemos probado, las pastas, empanada de bonito, las quichés, el pan, las palmeras de chocolate. Estupenda iniciativa. Nunca he probado productos sin gluten tan ricos. Enhorabuena! Y la atención buenísima. Muchas gracias por poder disfrutar de esos productos.
4
C. H.D.
+4
Mi reseña es para La Oriental con Gluten, situada justo al lado de la de sin gluten. Lugar agradable y muy limpio, de productos muy caros y muy buena atención. Adjunto dos facturas (de los productos de una de ellas no pude hacer fotos).
4
Angeles C
+4
He estado en la cafetería al lado de la pastelería sin gluten ✅Local muy agradable ✅Servicio muy amable ✅Café muy rico, corona de Almudena riquísima ✅Ambiente agradable ❌Las palmeras de chocolate no estaban nada buenas (me las llevé a casa y apenas las pudimos comer)
5
Alicia godoy sànchez
+5
Lo más parecido al paraíso sin gluten que he visto nunca. Fuimos a merendar y alucinamos con toda la variedad de cosas que tenían, desde la bollería más tipica (Donuts, napolitanas, etc.) hasta pastelitos y tartas (podéis verlo en el vídeo). Mi pareja no es celíaca y es súper guay que al lado esté la misma pastelería pero con gluten y mesas para sentarnos. Volvimos al día siguiente para desayunar. Probamos el Donuts glaseado, la berlina de dulce de leche, la de crema, las palmeritas de azúcar, el croissant, la napolitana de chocolate y un dulce que sabe a churros. Todo increíble y calidad precio muy razonable. Sin duda repetiremos!
5
Juan Galpin
+5
Pastelería en la calle Ferraz en Argüelles enteramente sin gluten con una variedad increíble de pasteles, tartas, bizcochos, empanadas y bollería en general. El pastel Sacher y la Pantera Rosa muy ricos.
5
Bea Rod
+5
Muy buena pastelería con opciones sin gluten, los croasanes con gluten o sin gluten están buenísimos. El café está bien. El servicio es un poco lento en cafetería pero son amables. Las napolitanas sin gluten bien y tienen un montón de variedad, torrijas sin gluten, etc... Precio no está mal.
5
Ana Solano
+5
La mejor tarta sin gluten que he comido en mi vida, alucinante. Las tartas sin gluten son caras, es así y no se puede cambiar. Pero la he pagado con mucho gusto. Hemos disfrutado muchísimo! La barra de pan blanco increíble. Tengo que continuar con la opinión: la empanada de atún más deliciosa que he comido en mi vida, en mi vida comiendo gluten y en mi vida sin gluten, increíble.... increíble.
5
Alicia
+5
Para mi, la mejor panadería/pastelería sin gluten de Madrid. Las torrijas y el pan no tienen comparación ⭐⭐⭐⭐⭐. La tarta Celín, supuestamente lleva frambuesas pero en el pedido online que nos ha llegado no había ninguna. El bizcocho y chocolate blanco sí estaba rico pero si compras una tarta con frambuesas, debería llevar frambuesas. La tarta de maracuyá y ricotta es estupenda.
5
Dani Flores
+5
Increíble pastelelería con todo Sin Gluten. Un paraíso poder ver productos como croissants, torrijas, pastas, galletas, magdalenas, tartas, pan... y un sinfín de productos apetecibles. Servicio de venta online y reparto a toda la península. Ojalá hubiera algo así en mi ciudad.
5
Franciso Entremonzaga
+5
Para mi gusto, la mejor pastelería de Madrid. Género artesano y variado según las festividades. El hojaldre de matrícula. La atención exquisita y aunque el despacho es pequeño hay mucho personal atendiendo. Muy recomendable.
5
Alexandra Fernández
+5
Me gustaría felicitar y dar las gracias. He probado varios establecimientos con obradores sin gluten (no voy a poner nombres) y este para mi es el mejor con diferencia. He estado más de un año sin poder tomar gluten y este sitio ha sido mi oasis para cuando quería darme el capricho, pues todo lo que he probado tiene un sabor muy muy logrado. Es el único sitio donde la pastelería no es un “mazacote”. Los croissants, las empanadas y empanadillas, los lazos, magdalenas, rosquillas, tartas…está todo 95% parecido a con gluten. Muchas gracias por darnos alternativas tan ricas y con tan buena calidad a las personas que, por uno u otro motivo, no podemos tomar gluten.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:45
Martes:
08:00 - 21:45
Miércoles:
08:00 - 21:45
Jueves:
08:00 - 21:45
Viernes:
08:00 - 21:45
Sábado:
08:00 - 21:45
Domingo:
08:00 - 21:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pastelería La Oriental Sin Gluten

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pastelería La Oriental sin Gluten

100 4.3 4.6 4
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 1095 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 59 70 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1