Buen menú del día, a 13€ que, para estar en el centro, está bastante bien de precio. Los boquerones fritos estaban buenísimos, y las patatas, caseras. Buena atención al público. No le pongo 5 estrellas por el ambiente, le vendría bien un lavado de cara, no está sucio pero da la sensación de estarlo.
Estupendo! Muy recomendable, comida casera y muy buen precio. Servicio muy correcto.
Antonio Jimenez Sanchez
+5
Un ambiente sencillo, con muy buena comida y bien atendido.
Maravilla de bar auténtico del barrio. Cañas bien tiradas a las que nunca les falta una tapa de tortilla, queso, algún guiso...Un lujo tener cerca este lugar en plena calle embajadores, sin pretensiones y con un personal tan amable!
Como se aprecia en la imagen, aparte de las patatas fritas (y es una pena porque son caseras y saben a gloria) no quedó nada... La calidad de la comida excelente: pescado fresco, carne de calidad con un punto perfecto, ensaladilla rusa sublime, albóndigas de autor... El lugar es acogedor y de los de toda la vida y el trato personal muy agradable. Para entendemos, escribo sobre un menu de doce euros y el precio es es un regalo considerando lo que ofrece este lugar. Una joya... :-)
De los mejores bares de La Latina. Está en mi top 10. Tanto para comer de barra, con las increíbles tapas que sirven en calidad y cantidad, o pedir unos pinchos. Como para comer de menú, casero a buen precio y calidad excelente. Mi recomendación el pinchito de buey o el estofado de carne.
Una tasca para tapear de las de toda la vida, puro Madrid, un sitio tradicional con encanto donde disfrutar de mollejas, callos, calamares o huevos rotos, donde cervecear y disfrutar lo más típico de la capital. Buen trato, relación calidad - precio extraordinaria y comida sabrosa. Impecable.
Excelente. Asiduo de este lugar que ya casi es como mi hogar, tanto por el trato cercano como por el tipo de cocina que se nos ofrece. Buenos precios a la carta y en menú del día. Hoy mismo, sin ir más lejos, he podido disfrutar de una rica sopa castellana, ideal para este frío madrileño y de la buena carne que tienen siempre disponible. Pero hay muchas más opciones para todos los gustos.
Me encanta este local para el cervezeo, y tapas. Muy rico el embutido. Lo recomiendo 👍.
Lugar muy recomendado si lo que quieres es comer auténtica comida Castellana. Todo muy bueno, casero y con un precio muy razonable de menú.
Magnífico descubrimiento paseando por Madrid, raciones tradicionales, muy bien preparadas, nos gustaron especialmente las albóndigas, los calamares y los huevos rotos, los postres de muy buena calidad y no excesivamente caros, cuando regrese a Madrid, repito seguro.
Un sitio de toda la vida en Lavapiés. Donde el trato es familiar y la comida casera. Una buena opción para ir a comer.
Una auténtica maravilla de sitio!!! Pedimos un entrecot con patatas en la feria de San Isidro y de lo mejor carne que he comido en mucho tiempo , eso que estuvimos hace poco en Segovia. Recomendable si venís a esta zona
Hace 25 años tomaba las cañas del PEÑALAIRE, hace 20 me fui de Madrid y en ningún lugar de los que he rodado, las cañas saben igual. Maravilla ámbar de inigualable tirada. 👌👏👏👏👏. De vuelta a mis lugares 🥰
Menú mediodía bastante buenos, calidad precio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes