Un lugar maravilloso para degustar una comida ecológica de primer nivel. La atención de su personal es impecable y tienen un colmado muy variado donde todos los sentidos serán conquistados. Y encima, por si todo esto fuera poco, admiten perros, vamos un deleite. Volveremos !
Súper bonito y ameno ambiente! A parte el staff es guay y hay una variedad de productos para para cualquier persona.
Paloma Larena Grijalba
+5
Muy recomendable. Pasamos una agradable comida de Navidad. Para veganos y omnívoros en buena compañía ;-)
Sitio muy chulo, con mucha luz y plantas...muy diferente y relajante. Zumos riquísimos!
Simplemente espectacular... comida, atención y productos de consumo, con gran calidad.
Super endroit, plats délicieux et service impeccable ! On en deviendrait presque végétariens !
Es un sitio expectacular, se come muy bien y todo ecologico, la atención buenísima, tienen un mercado de productos ecológicos 100% en el cual te sirves tu mismo y no les falta de nada con buenos precios, lo recomiendo señores para que podáis tener una vida saludable
Bravo pour ce lieux reposant et relaxant où l'on mange et boit si bien...
Un sitio diferente, mágico y relajante!! El personal te da un trato increíble!! Y la comida riquísima, apta para cualquier tipo de gustos!! Volveremos!!!
Paloma Santiago Martínez
+5
Ya tenía ganas y hace unos días por fin estuve allí. La comida muy rica, el ambiente sereno, la atención estupenda. Un puntazo las plantas, imprescindibles me parecieron. Se respiraba energía buena... Si estuvierais en Oviedo sería una asidua.
Me ha encantado. El ambiente, la comida, la atencion. Comonpara repetir.
El trato, los productos tan buenos. Adelante y si tenéis ocasión ir, no dudéis.
Un lugar donde disfrutar de elaboraciones con productos e ingredientes naturales.
Maria jose Carballo budiño
+5
An error has occurred! Please try again in a few minutes