Acudí al restaurante invitada debido a la comida de empresa y no iba con muchas expectativas por algunos comentarios que había leído, pero mi experiencia ha sido muy buena. La comida estaba muy rica, los camareros amables y nos han servido bien (algún despiste en alguna comanda). En cuanto al ambiente, igual el DJ empieza un poco pronto, en nuestro caso estábamos terminando de comer y con la música tan alta dificultaba un poco la conversación. Pero en general todo estuvo bien. Respecto al precio no puedo opinar porque fue invitación.
Hoy he conocido por primera vez el restaurante para comer y tengo que decir que me ha parecido espectacular.
El sitio es precioso y está súper bien decorado.
La comida excelente, sinceramente no iba con grandes expectativas de que fuese buena, ya que estos sitios suele ser más el “decorado” que la comida y nos ha sorprendido gratamente.
Hemos comido menú del día y además, hemos pedido fuera del menú los aguacates a la brasa, que si eres amante del aguacate como yo, no puedes dejar de pedirlo. Espectacular todo.
Repetiremos seguro y también queremos probarlo de noche.
Recomendable 100%.
El servicio a manos de Gabriel, ha sido maravilloso, muy atento, detallista, educado y profesional. ¡¡Gracias!!
Ana Isabel de la Llave
+5
Fue una muy buena experiencia. Los platos originales y con muy buena calidad. Los langostinos en tempura nos lo recomendó la camarera y … para chuparse los dedos. La torrija se postre ya ni os cuento. El personal muy amable y combinar la cena y el espectáculo todo un acierto
Muy buena experiencia en general. Fuimos un grupo de 7 para un celebrar un cumpleaños y salimos bastante contentos. El sitio es más bonito en persona que en las fotos, eso me impresionó mucho. La comida está rica, buenas porciones y todo lo pedimos para compartir y terminamos satisfechos. La atención si que estuvo bastante bien y el chico era atento. No tengo nada malo que decir. Los espectáculos son cortos pero entretenidos y hay buena música. Lo recomiendo si buscas un sitio cool para una ocasión especial.
Sitio espectacular! La comida es excelente, así como la atención de diez. Hacía mucho tiempo que no estaba en un sitio con tan buen rollo entre el servicio, encargados, clientes y sobre todo la música. Repetiremos sin duda. Gracias por una noche tan buena!
El sitio tiene un ambiente excelente. Además, el servicio y la atención es rapidísima.
La reserva que teníamos era de dos horas y mientras estuvimos allí pudimos disfrutar de los espectáculos.
Pedimos burrata con pesto rojo y espagueti de calabacín fresco, buñuelos rellenos de carne asada, aguacate asado con tartar de atún, mini hamburguesa y tarta de queso.
Recomendaciones top: los buñuelos y el aguacate, sin embargo los aguacates llenan mucho, por si vais a pedir mucha comida que lo tengáis en cuenta
Una buena experiencia
Fuimos a celebrar un cumpleaños y salimos bastante contentas, superó nuestras expectativas.
Resaltar el trato del camarero Javier, que nos atendió a la perfección y estuvo pendiente de que no nos faltase nada.
El ambiente espectacular y la comida de 10. Os comparto fotos. Sin duda volveremos.
Grata experiencia en una celebración de empresa. Éramos 23 personas, nos asignaron una mesa muy incomoda, todos apretados, tuvimos que pedir hacer alguna gestion para mejorarlo y colocaron una mesa detras de una columna para alargar la nuestra y estar más cómodos, no fue de las mejores soluciones pero destaco la predisposición del personal para resolverlo. Esteban fue nuestro camarero, super atento y servicial durante toda la noche. El menu (97€+1copa) no esta mal, el rape fue lo unico que no gusto, estaba insulso, sin sabor. El resto de los platos bastante originales. La tempura de langostinos, la ensaladilla, la ternera y la tarta de queso fueron los platos más destacados por todos. Las copas muy bien logradas, se nota que los bartenders son buenos y los productos de calidad. El spritz delicioso. La musica fenomenal, el DJ tiene mucha onda!!. Los shows del miércoles, normalitos la verdad. Punto de mejora: los baños, solo 1 de chicas, 1 de chicos y 1 para discapacitados.... con el caudal de gente que va al lugar me parece una broma.
Un gran ambiente.
Una comida excelente.
Un servicio de 10.
Por poner un punto de mejora mejora. No tiene todos whiskys de la carta.
Fuimos a comer con unos amigos, y la verdad tenía un poco de reticencias, al haber oído malos comentarios. Pero siendo objetivo, la comida estaba más que correcta, a lo mejor un pelín más cara que otros sitios.
El ambiente al medio día está bien, tranquilo.
El servicio fue bueno también, correcto.
Yo volvería sin dudarlo!
Espectacular! La comida muy buena (aunque algo cara). Pedimos la ensalada cesar y nos la prepararon en la mesa, a nuestra vista, con la explicación. Las actuaciones de los músicos y del mago, sobre todo, lo mejor! Recomendable 100%
Estuvimos cenando 2 personas, y nos pusieron en la planta de arriba, por lo que no pudimos disfrutar del espectáculo como nos hubiera gustado, ya que en la planta de abajo es donde se puede ver bien. Por otro lado, nos pusieron una mesa al lado de la barra, y no fue muy cómodo (aprovechan cualquier hueco).
La comida muy rica: pedimos la patata hojaldrada con jamón y huevo codorniz, guacamole a la brasa relleno de tartar de atún y steak tartar. Me sorprendió muy positivamente. Destacar la tarta de queso que estaba de muerte
Dan una bengala a cada comensal, y lo enciende todo el mundo a la vez, momento muy entretenido.
Tras la cena, bajamos a tomar una copa a la pista y lo pasamos bien.
Le doy 4 estrellas sobre todo por la comida y el ambiente, pero creo que se puede mejorar el servicio y ubicación de las mesas, tal vez es preferible montar menos en sala y, por el precio que se paga, hacer que los clientes salgan mas satisfechos en este aspecto
Por los comentarios leídos, debe haber una gran diferencia entre comer o cenar. Nosotros comimos y no tuvimos problemas ni en la colocación en mesa, ni con el servicio, ni la comida. Éramos 4 y todos tomamos el menú eligiendo cada uno un plato distinto para probarlo todo. En general buena comida y servicio.
Lo que más me gustó; las mini hamburguesas, el tartar de atún y la tarta fina de manzana. Lo que menos ; la picaña argentina (estaba dura), pero el pimiento asado que la acompañaba estaba esquisto.
Nos ha encantado, estaba todo riquísimo, el local es muy elegante y tiene buen ambiente, hay un dj que anima la sobremesa y los camareros muy atentos. Repetiremos sin duda!
A destacar: el bikini de foie gras y el buñuelo de carne.
Restaurante muy diferente .
Si tu idea es cenar tranquilo, este no es tu sitio.
Están haciendo shows continuamente . Y con la música muy alta .
Sí que es verdad que para cenar se hace muy difícil cenar y mantener una conversación , la música está súper alta.
Lo bueno es que en el postre .. ya si es apetece la música alta .
Lo que más nos gustó, la ensalada César. No hemos comido jamás una ensalada tan rica .
Te la preparan delante tuya , en la mesa .
La ensaladilla me esperaba más
Solomillo muy rico, se deshacía en la boca .
Langostinos en tempura, picaban un poquito .
La tarta de queso muy dulce y súper cremosa , pero estaba buena .
Como positivo decir que es difícil encontrar en Madrid un Restaurante con el ambiente de espectáculo, dj etc.. de Fanático. En cuanto al servicio nos atendió Gabriel y desde luego muy profesional y siempre atento. La calidad de la comida bastante bien acorde a este tipo de sitios donde prima sobre todo el espectáculo.
Por poner una pega las mesas las veo un poco juntas para lo que estamos acostumbrados en España. Me parece un concepto de Restaurante muy original.
Comimos fenomenal. La burrata muy buena, también el tartar de atún y el solomillo. La tarta de manzana espectacular. Gabriel nos atendió fenomenal y nos aconsejó súper bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes