He estado dos veces y en ambas ocasiones he salido muy satisfecho. El entorno y el ambiente es muy agradable, al igual que el servicio.
Respecto a la comida tienen muy buen producto y la forma de cocinarlo es estupenda. A destacar las carnes (el solomillo es una delicia).
Magnífico entorno, magnífico servicio y magnífica comida. La cuenta, también magnífica, aunque vale lo que cuesta. Altamente recomendado, especialmente si el día acompaña para comer en el exterior.
Comedor muy acogedor con vista a un bonito jardín. Mesas separadas. Comida de calidad excelente y trato exquisito. Ideal para una sorprender a tu pareja. Carta amplia con diversos entrantes, pescados y carnes. Croquetas de carabineros y alcachofas excelentes.
Restaurante espectacular! Clásico, romántico y bonito. El personal es muy amable, la atención exquisita, la comida está increíble de gran calidad y cocinada con mucho sabor. Recomiendo el rodaballo y el tostón.Recomendable al 100%
Realizamos una celebración familiar, unas 20 personas, y todo fue fenomenal. El aperitivo en el jardín y la cena en interior, todo riquísimo y con un servicio excepcional. Muy muy recomendable.
Restaurante tranquilo y elegante ideal para celebraciones. Comida excelente al igual que el servicio que pudimos celebrar en una comunión. Totalmente recomendable.
La terraza un oasis, tranquila, perfecta para un copa y conversar o una cena especial.
Mi reseña se encuentra en el hotel, mal enclavada. Lo siento.
Situado algo escondido, pero con una terraza magnífica y muy romántico. Cenamos en el jardín, por cierto todo puesto con muy buen gusto y ciertas mesas en sitios muy acogedores.
La calidad de los platos, excelente, de lo mejor que he probado, y eso que era el primer día de apertura después del veran
Primera visita, por celebrar mi cumpleaños. Resumiendo, no es para todos los días, evidentemente, pero hemos salido totalmente encantados. Lo primero, que es la cocina, perfecta. Ensalada de perdiz, alcachofas con parmentier de patata como entrante, exquisitas. Mi señora, solomillo de principal, y y
Es muy caro... Pero está todo delicioso, y el entorno en la terraza es de lo más agradable, lo mismo que la atención. No sales a reventar, pero tampoco son platos mínimos de quedarse con hombre.
El restaurante esta dentro del hotel Quinta de los Cedros, con una terraza tranquila y cómoda, resguardada de ruidos. La comida es excelente, sin ninguna excepción de la carta. La atención exquisita. Descubrí el lugar tras una comida de trabajo y vuelvo encantado de ocio. Un restaurante recomendable
Muy buen sitio xa cenar entre amigos
Muy buen servicio, los camareros muy atentos y muy profesionales.
El ambiente para cenar en la terraza en vetano es tranquilo y muy agradable.
La comida es buena y a un precio acorde con la calidad y cantidad.
Recomendable para cenas en pareja.
Reservando a través de El Tenedor se pueden conseguir o
Maravilloso lugar cerca de la M30, donde hemos disfrutado de una cena la mar de rica! Recomendada la ternera a la brasa.
Mi mujer y yo estuvimos en este restaurante y ambos coincidimos en nuestra valoración: 10/10. La ubicación y el entorno son estupendos; la comida muy buena, tanto por calidad de los productos como por su elaboración; muy atentos y educados los camareros. Para nosotros, es uno de los mejores restaura
Excelente trato amable y diligente en todo, variedad increíble y ambiente señorial. Escrupulosa limpieza en servicios.
Además de su excelente cocina y servicio, cuenta con una fantástica terraza que te transporta a una villa italiana olvidando que te encuentras en el centro de Madrid. Muy buena bodega, y una pequeña barra que es perfecta para picar algo antes de pasar a los salones.
El servicio es muy amable, la comida muy buena y tiene una terraza muy agradable para disfrutar del buen tiempo
An error has occurred! Please try again in a few minutes