Restaurante San Mamés

Restaurante San Mamés, Madrid Calle de Bravo Murillo, 88 - Madrid

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

82/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante San Mamés favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2945 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
189 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
527 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/04/2023
3,9
27 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 06/04/2023
4,8
377 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 12/09/2020
4,7
322 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
776 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,1
639 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
4 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,2
5 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 14/06/2020
3,9
19 Opiniones

Menu Restaurante San Mamés

  • Entrante
    • Ensalada de berberechos con aguacate, tomate y cebolla
    • Huevos gallina de corral en sartén, con foie de pato y hongos (boletus)
    • Croquetas de jamón ibérico de bellota
  • Plato
    • Callos Madrileña, el orgullo de la casa, posiblemente los mejores del mundo
    • Bacalao ajoarriero con langostinos, plato típico de la casa
    • Entrecot de buey del valle de Laciana (León)
  • Postre
    • Tarta tatín de manzana
    • Tarta de chocolate al Armagnac ,con almendras
    • Tocino de cielo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier García Escobar
+5
Un clásico del barrio de cuatro caminos y de Madrid. No voy todo lo que me gustaría pero hemos estado comiendo con una pareja de amigos y han salido encantados. La atención, como siempre, espectacular y la comida de primera calidad. Yo siempre como los callos a la madrileña y son insuperables. No es un sitio caro para la calidad que ofrece. Espero poder seguir yendo muchos años más aunque sea de vez en cuando.
5
Raúl Rubio
+5
Al principio el precio puede sorprender, pero después de probar la comida y sobretodo los callos a la madrileña te das cuenta que la calidad precio esta presente. Y el servicio ha sido excelente.
5
Javi Galber
+5
San Mames es un restaurante en Madrid que ofrece una experiencia culinaria excepcional. El local es muy acogedor y tiene un ambiente muy agradable y cálido. La comida es casera y está preparada con ingredientes frescos y de alta calidad. Los platos son muy variados y ofrecen opciones para todos los gustos. Desde platos tradicionales de la cocina española hasta opciones más innovadoras y creativas, San Mames tiene algo para todos. El servicio es muy atento y amable, y el personal es muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento. Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de vinos y otras bebidas para acompañar la comida. En resumen, San Mames es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa y una experiencia culinaria inolvidable en Madrid. Si estás buscando un restaurante acogedor y con una comida casera excepcional, San Mames es el lugar perfecto para ti.
5
sol diez
+5
Atención amable y correcta. Comida de calidad. He tenido suerte y he disfrutado en la terraza de un buen plato de dados de solomillo con hongos y salsa de oporto. La salsa especial y tierna la carne. Helado de turrón de verdad. Muy bien. El interior es muy pequeño, las mesas juntas, poca luz, no es cómodo pero está siempre lleno, hay que reservar siempre, se valora la comida y buen servicio, no la decoración del local. Bacalao, callos espectaculares,platos de cuchara caseros.
5
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
+5
No me canso de ir a este lugar! Los garbanzos con cebolla y foie son para comerlos todos los días jeje que buuuuuenos están a destacar también los huevos con patata revolcada y torreznos y por supuesto su clásico roast beef que es todo un vicio!!!
5
Marina MaS
+5
No sé qué puntuar mejor, si la comida o el trato. Un restaurante estupendo, con un servicio a la altura. Atentos y cercanos, pasamos una sobremesa la mar de agusto en esa terracita. Por supuesto, a destacar los callos y el bacalao. Lo recomiendo sin duda. Eso si, si quieres comida y atención de calidad, hay que pagarla.
4
Jose Luis Mochon
+4
Tradicional restaurante de toda la vida al lado de Cuatro caminos. Decoración tradicional en un local bastante pequeño. La comida siempre está muy buena destacando sus especialidades vascas y por supuesto sus famosos callos, que no hay que dejar de pedir. Lástima que al ser tan pequeño y estar siempre lleno, por lo que conviene reservar, sea un poco ruidoso.
5
Jordi Yherla i Coll
+5
Los callos estaban muy buenos. Mucha amabilidad por parte del personal. Para repetir.
4
Aiman M. Jorge
+4
Taberna de comida tradicional en el barrio de Chamberi (Desde 1913), con decoración castiza y un producto de gran calidad. El local es pequeño pero también disponen de algunas mesas en la terraza. Quiero destacar antes de hablar de la comida, el excelente trato que recibimos por parte del camarero un señor entrañable, que se nota la dedicación y el amor que tiene a su trabajo y a la cocina. Nos aconsejó muy bien además. Pedimos Huevos fritos a baja temperatura con patatas revolconas y torrezno ibérico (correctas), bacalao ajoarriero (excelente), mollejas en salsa con patatas fritas (muy sabrosas) y por supuesto Plato de Callos (de los mejores que he tomado en mi vida) ahora entiendo por que son tan famosos . De postre Tiramisú. Para maridad la comida, pedimos una botella de vino Predicador a un buen precio y para el postre dos copas de Pedro Ximénez Emilio Lustau (muy dulce y cremoso en boca, con intenso sabor a caramelo) Café y carajillo. Este último muy bien hecho. Lo recomiendo y espero volver muy pronto y degustar sus famosas cocochas. Un saludo y gracias por hacernos disfrutar tanto.
4
Julian Sierra
+4
Buen establecimiento en Madrid con buen servicio. Lo mejor sin duda son sus callos a la madrileña, "posiblemente los mejores del mundo" tal como reza su carta. La relación calidad/precio es buena. Sin embargo, la relación cantidad/precio no lo es tanto ya que si vas con hambre se te puede hacer pequeño un plato. En cualquier caso una buena visita.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 16:15
Martes:
13:30 - 16:15
20:45 - 23:15
Miércoles:
Jueves:
13:30 - 16:15
20:45 - 23:15
Viernes:
Sábado:
13:30 - 16:15
20:45 - 23:15
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante San Mamés

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante San Mamés

83 4.2 0 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2945 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 34 50 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1