Simply a suberb quality of seafood, fresh, tasty, and keeping a tradition during decades! Love it
Como siempre, excelente trato.
Roberto Melchor Arteaga
+5
Los boquerones estaban buenísimos y las cañas no podrían estar mejor tiradas, una referencia a tener en cuenta si quieres tomar algo de calidad en el centro de Madrid, los camareros son amables y el trato en sí es espectacular un lujo
Es un sitio estupendo, la comida estaba muy rica y el trato muy bueno.
Buen precio género y servicio
Nosotros venimos a este lugar hace muuuuchos años y nos encanta. Todo marisco es de muy buena calidad y además es muy cómodo para aparcar por qué hace poco hicieron un aparcamiento muy cerca . Y personal es excelente ! Recomiendo a todos !
Un gran descubrimiento, un poquito caro pero asumible y merece la pena ir para disfrutar del marisco, volvere!! Me quede con ganas de probar más cosas
Sitio de aperitiveo muy bueno con marisquete increíble. Tiene muy buena rotación por lo que suele ser fácil coger sitio en barra o en una mesa alta.
Lo frecuentamos mucho cuando venimos a Madrid, habitualmente como aperitivo antes de ir a comer.
Bastante marisco gallego, percebes, centollos…y de Huelva, gamba blanca. No te pierdas los berberechos, que amenizan con vinagre y patatas fritas.
Marisquería de las de toda la vida en pleno barrio de Salamanca, muy buena calidad de los productos con muy buen precio, así como la atención del servicio que es excepcional, los berberechos como las patatas fritas son únicos, tomar allí la aperitivo es un auténtico disfrute. Muy Recomendable.
Antonio Valente (Furiacieca)
+5
el marisco más fresco de Madrid. también me han enviado una cama. muy amables
¿Quieres comer buen marisco con un trato estupendo y unos camareros majos? Pues está claro que este es tu sitio. Un restaurante de toda la vida. Los productos de mucha calidad y con camareros que son muy atentos y simpáticos.
Lo descubrí por sorpresa. Íbamos a comer al que tiene al lado, me voy a ahorrar nombrarlo porque la experiencia fue penosa. Lo mejor de ir allí a comer descubrir esta querida marisquería. Tomamos un vermú para hacer tiempo y que maravilla. Tapas buenas, raciones de cualquier marisco de la calidad. Un camarero todo el rato rondando el bar y atento a lo que necesitases. Tras sufrir comiendo en el otro volvimos y disfrutamos de comer bien unas raciones. El ambiente se nota que es gente que va cada día y así los tratan. A nosotros, de fuera, nos trataron igual. Muy recomendable.
Otro de los clásicos de Madrid que nunca defraudan. Ambiente de bar castizo. Precio alto, porque el marisco es fresco y está espectacular. Si fuera barato, sería sospechoso. Un 10 de sitio
Buen género, pero al final en la relación calidad precio sale caro. (no recordaba estos precios).
La nécora fue un sablazo y no ha sido la mejor.
Cada vez que paso por Madrid y el tiempo me lo permite, paso a disfrutar de la carta del Restaurante Marisquería el Cantábrico.
Es una marisquería clásica, con sabor el sabor castizo de su azulejos, sus mesas en un pequeño comedor y la barra.
A mi gusta comenzar con unos boquerones en vinagre con patatillas, sin duda los mejores de Madrid, luego una magnifica mojama con unas almendrillas fritas, y a partir de aquí disfrutar del marisco: percebes gallegos, ostras, nécoras, centollo o buey de extraordinariamente preparado, gambas, cigalas... Y todo con una cerveza muy bien tirada y una carta de vinos correcta.
El personal es atento y educado, y te atienden fenomenalmente.
Lo dicho, un lugar imprescindible en Madrid.
Un sitio genial y auténtico, no conozco otro igual en Madrid. Si gusta el marisco es un sitio perfecto.
Se come genial y trato estupendo.
Repetiremos seguro!
Muchas gracias
Como tantos otros sitios se han subido a la parra con los precios... La calidad es muy grande, ahí sigue igual que toda la vida.
Eduardo López-Tarruella González
+5
Recién traídos Del Mar, los mariscos de esta Santa Casa nunca defraudan. Llevo viniendo desde pequeño, y es mi referente. Todas las navidades vuelvo a Madrid, y allí me planto a por las gambas de Navidad
Todo súper rico. Buena materia prima y muy bien ambiente
De toda la Vida: calidad y tradición...
Conocía este sitio y ya iba cuando era niño. De repelente dejé de ir varios años, pues percibí una bajada de calidad.
Sin embargo, gracias a las buenas críticas en TripAdvisor y que veías que el local estaba lleno, quise entrar y reencontrarme con viejos recuerdos.
Ahora sí lo vuelvo a recomendar: Langostinos muy buenos. Bígaros ídem. Boquerones en vinagre estupendos y buenísimos montados de lomo como antaño.
Local a tope. Eficacia y buen servicio. Muy recomendable. Repetiré, de nuevo.
Un clásico. Cerveza muy bien tirada.
Excelente! La pena que cuando hemos llegado ya se habían acabado alguna cositas ricas! Pero volveremos para probarlas!
Un lugar inaugurado a mediados del siglo pasado, y que desde entonces está en la cresta de la ola de las marisquerías cervecerías típicas de Madrid. Personal de la vieja guardia, profesionales, atentos y con buen trato. Marisco gallego y del sur de la península a precios responsables. La caña tirada con maestría y los boquerones en vinagre, superiores. Visita obligada cuando se va a Madrid
An error has occurred! Please try again in a few minutes