Dingo

Dingo, Madrid Calle Velazquez 47 - Madrid

Americana
• Mediterránea
• Española
• Europea

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dingo favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 5463 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Dingo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,5
235 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
835 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,1
34 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/07/2021
5,0
25 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 03/07/2021
4,4
1156 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 27/04/2021
4,3
1055 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/07/2021
3,9
1018 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
3 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 13/06/2020
4,0
6 Opiniones

P

Privateaser
Last update on 27/04/2021
4,5
1036 Opiniones

Menu Dingo

  • Most popular
    • Ventresca con Tomate
    • Pulpo al Carbón
    • Salmón a la Parrilla
    • Entraña
    • Rib Eye
  • Menú Box para Uno
    • Menú Burger
  • Para Picar
    • Fingers de Pollo
    • Nachos con Cheddar
    • Paletilla de Jamón Ibérico
    • Croqueta de Pulled Pork
    • Quesadilla
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sonia Fernandez Buenasmañanas
+5
Me encanta el sitio súper acogedor y la comida espectacular riquísimo pidas lo que pidas yo probé casi todo 👌
Facebook
Lale Moreno Palacios
+5
Comida muy buena de calidad, los chicos muy atentos y servicio rápido. Muy recomendable
5
Paquito Rodriguez
+5
Fuimos a merendar sin conocerlo y nos llevamos una muy buena sorpresa. La decoración es fantástica, la música e iluminación te invitan a relajarte, los techos son muy altos y amortiguan muy bien el ruido. Las tartas y cafés están buenísimos (las tartas son bastante grandes) y el trato inmejorable.
5
YouSiman7
+5
Magnífico restaurante. Camareros muy simpáticos, en concreto Miguel. De entrante la casa pone una selección de panes y salsas ( muy rica la de queso y trufa ). Pedimos ensalada César y otra de Mozarella .. exquisitas. Sin duda alguna pensamos volver. Precios muy competitivos.
5
Daniel Megias
+5
Agradable café-restaurante con decoración muy cuidada que no se como definir (entre vintage-informal y urban-londinense) pero en todo caso, muy agradable. Parece un local propio de la Malasaña más moderna pero está situado en pleno barrio de Salamanca. Comida ecléctica con una parrilla de carbón elemento diferencial que da sabor a su amplia carta de hamburguesas, dejando sitio a otros platos de carne y pescado. Precios correctos, muy acordes a su calidad. Espectacular tarta de zanahoria.
4
Adriana Berincua
+4
He sido invitada a la celebración de una boda y en primer lugar la decoración me ha encantado!!! Es un lugar precioso! El salón del piso de abajo es chulo! Los entrantes muy buenos y las costillas muy suaves y jugosas... y muuuuy grandes! El postre de la galleta es un sueñoooo! El encargado es una máquina y los camareros muy amables! Una buena opción! Los techos de la entrada son Increíbles ... lo recomiendo
5
Jose Maria Mico Llorens
+5
Local muy bien ambientado con muy buenos platos, pedí croqueta de cangrejo en vaso, pulpo a la brasa y cookie con helado de vainilla. Te sirve pan con 3 salsas de aperitivo. Los camareros son muy correctos y me quede con ganas de probar otros platos de la carta. Repetiré en otra ocasión
4
Julio Rivera Iunnissi
+4
Los platos son abundantes y ricos. Eramos tres y pedimos las costillas de cerdo (que son fácil para dos personas), la hamburguesa Dingo, la entraña y la parrillada de verduras. Todo muy bueno, quedamos muy satisfechos. El aperol spritz también anda muy bien.
5
Rubén del Campo
+5
La iluminación y la decoración de Dingo son sólo el primer reflejo de lo que será una agradable velada. Con un servicio en mesa amable, atento y divertido, y unos platos exquisitos, Dingo se convierte en uno de los mejores restaurantes de la zona, con un precio muy asequible. Es indispensable no irse sin probar la carne de las hamburguesas ni las cervezas de autor Casimiro Mahou.
5
Amanda Sntm Zampatelmundo
+5
Me ha encantado el sitio, el servicio y desde luego la comida. Las hamburguesas son impresionantes con una calidad excelente. El tartar de salmón exquisito, me ha sorprendido para bien. Recomendación total
5
jose ortiz
+5
Restaurante de influencia Americana con un toque de aquí en la calle Velazquez 47 (Madrid). Decoración sobria y ambiente tranquilo y agradable. Nosotros disfrutamos de una velada sin prisas. La atención del personal muy buena, amables, atentos y al detalle. Podrás disfrutar de variados entrantes como : Ostras, Mejillones, Croquetas, King Crab, Croquetas. Tartares de Atún, Salmón y el clásico Steak Tartar. Varios tipos de pescado al carbón : Sardinas, Salmón, atún… Y como platos estrella sus carnes que, al igual que los pescados, están preparados al grill de leña de encina. Chuletitas, costillas, solomillos, Rib Eye…. Segun ellos comentan toda sus carnes son de Rubia Gallega Española. Disponen además de diferentes ensaladas: Bogavante y gambones con aguacate. Cesar Ventresca Y como postres caben destacar : Brownie Torrija Y sus tarta caseras. Nuestro menú consistió en varios de sus platos a compartir: Croquetas de Pulled Pork: Sabor muy rico y melosas. Pulpo al carbon : En su punto , muy bien cocinado y acompañado Tarta de Salmón ahumado: Quizás junto con el pulpo lo mejor. Carpaccio : Que aunque estaba bueno, fue lo que menos nos sorprendió. Resumiendo, Dingo lugar a tener en cuenta para vuestras “salidas culinarias”, tiene un horario bastante amplio de cocina y la posibilidad de tomar unos cocteles al terminar la velada
5
Sara Urrutia
+5
Ha sido todo una sorpresa, solo puedo decir que NOS HA ENCANTADO. Un restaurante americano moderno. Hemos pedido los mejillones y las zamburiñas para compartir, el bacalao y el costillar de principales y la cookie y tarta de zanahoria de postre. Todo de 10, recomiendo que lo probéis vosotros mismos; nosotros volveremos seguro.

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dingo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dingo

94 4 5 3.5
Pizzie & Dixie 84 4.6 4 4.5
Nom Pen By Café Saigón 85 4.1
La Mejor Flor Bar 80 4.5 4.7 4.5
Alta Cocina Oriental Jinode 81 4.4 5 4
Galicia Restaurante 83 2.9 5 3
La Mordida Bernabeu 80 4.5 4.2 4
Granier 81 3.6 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 5463 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 51 05 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1