#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Starbucks Alcala 21

Starbucks Alcala 21 - Madrid - Álbum de fotos

Un starbucks agradable con personal amable, muy céntrico y el café como en el resto de la cadena
Llevo yendo varias tardes y todo genial, la bollería riquísima y el café un poco caro, pero se paga la calidad y el servicio, el cual es excelente. Destaco a la cajera pelirroja que siempre tiene una sonrisa y te atiende con muy buena educación y formas. Volveré cada vez que pase por allí
He pasado esta mañana a desayunar con mi mujer. El personal super atento, eficaz y amable. Da gusto que te reciban con una gran sonrisa! Y preguntando por los gustos en todo momento. Puedes utilizar el wifi mientras disfrutas de un buen café y un gran trozo de tarta. Volveremos sin duda.
Hoy he ido a este Starbucks y mientras estaba en la fila esperando he visto cómo una dependienta atendía a un cliente sordomudo hablando lenguaje de señas (con las manos), lo cual me parece un valor añadido porque he podido ver cómo al hombre se le cambiaba la cara por poder sido atendido en su idio
Muy amplio y agradable, con muchas mesas. La ubicación es ideal con los grandes edificios históricos de la calle Alcalá. Tiene grandes cristaleras a la calle. Personal muy amable.
he querido hacer esta reseña por el buen trato que he recibido esta mañana. Muchisimas gracias, da gusto encontrarse personas que saben como atender al publico. Respecto al Caramelo Mocha, exquisito como siempre.
Pase esta mañana a tomar algo y me atendieron fenomenal. los empleados siempre atentos y con una sonrisa especial. El café y el postre riquísimo. Volveré.
La ubicación es perfecta. Un placer tomarme mi café preferido disfrutando de las visitas en la terraza. El trato siempre es excelente.
La experiencia súper buena hoy!!!! Tenían Canela, palitos a diferencia de la experiencia en el de la calle princesa que dejaba mucho que desear. He pedido el grande y me han puesto l venti porque no tenían vaso del grande cobrándome como un grande así q de maravilla. Tenían Canela y estaba riquísimo
Como siempre en Starbucks una maravilla y en este mucho mejor por la atención tán maravillosa que tienen. Recomendable cien por cien. Espacioso, con bonitas vistas con zona de trabajo y otra para relajarse. Un gusto venir los domingos por la mañana a trabajar.
Ayer me pasé a merendar allí con mi chica, y pese a la gran afluencia que tiene debido a su localización, el personal super atento, preguntando en todo momento y siempre con una sonrisa, tras realizar el pedido pasaron 2 minutos y ya tenían nuestra comida caliente y nuestros batidos, espectacular la
El barista debe trabajar un poco más en la vaporización de la leche hasta que quede sin burbujas, así es como se presenta un Capuccino. De sabor está bien el café y la atención es buena. Ambiente cálido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos