#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Marco

Casa Marco - Madrid - Álbum de fotos

Buen restaurante italiano. Es pequeño pero acogedor. Tiene terraza. La comida está exquisita. Recomiendo la lasaña parmigiana. El precio es un poco elevado pero lo recomiendo mucho. Buena atención y servicio.
Tanto el servicio, como la comida, como el ambiente y la ubicación son excelentes. El restaurante es pequeñito así que os recomendaría reservar. Probamos muchos platos y todo estaba delicioso. Sin duda, muy recomendable.
Un verdadero restaurante Italiano! Una cocina que nada tiene que envidiar a la de las famosas "NONAS" italianas. Gracias Marco por instalar tu Ristorante en el barrio y gracias a Ruth y Emmanuel por hacernos la sobremesa tan familiar recomendandonos los mejores platos del día y siempre un vino excel
Buen restaurante italiano, la carta es reducida pero todo buenísimo. Los papardelle con bolitas y trufa espectaculares. Y el tiramisu de los mejores que he probado.
Bien, muy bien. Un sitio ameno, limpio, con personal atentos que cumplen con creces su labor sin resultar pesados. He comido dos veces, cambiando los platos y no les pongo ninguna pega a ninguno de ellos. Tampoco me parece un restaurante caro, lo normal, yo no podría ir todos los días, pero lo cons
Restaurante italiano pequeño que resulta ser una gran sorpresa por la gran calidad de su cocina, ingredientes frescos y hechos al momento (incluida la salsa de tomate y pesto) El servicio también muy atento y con buenas sugerencias. La cocina nos sorprendió lo rápido que trabaja para ser productos c
Aunque el local no es bonito la comida está riquísima y el servicio es estupendo. Muy buena opción por la zona. Buenos vinos por copa también. Lo recomiendo!
De nuevo en casa, si, porque así es como nos sentimos cuando vamos a comer a Casa Marco "como en casa" . Es como dicen los italianos la comida de las "nonne" Tras estos tiempos tan tristes y peligrosos, fantástico encontrar un restaurante donde, además de recuperar la vida de antes, te puedes encont
Increíble descubrimiento ! Atención maravillosa,sitio muy familiar ,y carta con platos de temporada y entrantes deliciosos . La trufa como protagonista y la pasta la que pidas increíble.
Ya lo conocía desde hace años, pero no había vuelto. El sitio es pequeño, cómo hablamos algo, resulta ruidoso. La ensalada normalita.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos