Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Bodega

La Bodega - Madrid - Álbum de fotos

Taberna humilde de las de toda la vida en Prosperidad, de las que me gustan: cercanía de los camareros, buenas tapas y comida a buen precio. Lo mejor que tiene esta bodega son las patatas con vinagre, para mí su tía estrella: cuando te las sirven recién fritas, son espectaculares. Tienen menú del dí
Recuerdo haber estado en el 2014 en una visita a Madrid donde había un pianista y una cantante. ¿Puede ser? Se reunía buena gente en bohemia atendidos por el propietario...
Bar de barrio de losnde toda la vida, como está un poco escondido el público son los vecinos y gente de la zona. Generosa tapa con cada consumición. Suelo ir a tomar uno o dos botellines y estar a gusto.
Me gusta para la tapita y la caña. El menú del día muy bien apañado. Perfecto para ir con los colegas
Cuando trabajaba cerca era un sitio obligado para ir. Gran ambiente, tapas y precios muy buenos.
Buenísimas las patatas con vinagre, merece la pena venir para probarlas.
Bodega de "Patro" de toda la vida, traspasada hace unos años a Luis, quien mantiene la esencia del negocio. Puedes ir a tomar cervezas o vinos y aperitivo, a comer, a la tarde e, incluso, a tomar una copa por la noche.
Un bar de toda la vida menú bueno y precio bien muy bien atendidos
Cocido espectacular!
Tuve el gusto de ir a este bar el año pasado . Tiene unas patatas con vinagre buenísimas y buena selección de vinos. El anfitrión Luis y su familia son gente encantadora. Espero volver pronto cuando visite Madrid.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos