Fatima Medina Plasencia
+5
Realmente excelente!!!! Una explosión de sabor, sus sabores son casi orgásmicos!!!!! Lo recomiendo 100%. La atención A1, es un lugar 5☆
Me encanta todos sus productos de excelente calidad
Espectacular !!! Para q decir más!!
Sushi muy rico, pese a que son sushis muy elaborados los sabores son muy claros y potentes. El mejor diría que el ebi con curry, excelente. El de salón picante puede que sea un poco pesado para dos personas, aún así muy rico. El tartar de toro y los nigiris muy sabrosos. Volveremos a probar el resto de la carta
Local pequeñito, acogedor, agradable. La comida es espectacular, platos de alta cocina japonesa que merece la pena probar. De precio es lo normal en estos lugares, unos 30 euros por persona. La atención de los camareros muy buena también.
Buena relación calidad precio!
Para nosotros recomendamos los 2 que pongo mas fotos!! Muy ricos!!
Cenar con bebidas y 3 platos nos salió por 26€ persona.
Lo primero que llama la atención del sitio es que el personal no es asiático; sin embargo, la calidad del sushi está por encima de otros locales (sin ser tampoco excepcional), y el ambiente era algo similar a una izakaya japonesa (aunque en Ikura ML no puede uno sentarse en la barra).
Pedimos dos menús del día. Viendo la carta, se ve rápido que el sushi es el gran protagonista de la misma, y se confirma cuando llega la ensalada, la típica wakame de bolsa descongelada que le encanta poner a las japoneses “chinos“ (tampoco está mala, por otra parte, yo también tengo una bolsa en mi congelador de casa ;-))
La primera impresión fue que al arroz le faltaba un poco de aliño, aunque según fuimos degustando más variedades, la impresión fue mejorando. Aunque yo soy más de las variedades tradicionales, reconozco que los uramaki (probamos de dos tipos) fueron las propuestas más sorprendentes de la comida. También decir que para ser dos menús del día, me sorprendió encontrar gunkan de ikura en el menú.
Echamos de menos en la carta los clásicos sushi set variados (moriawase), parecía que sólo se podían pedir de dos en dos piezas, aunque tampoco llegamos a preguntar.
Precio: si tenemos en cuenta la zona, simplemente correcto.
Interesante la fusion en su sushi, mezclan muchos sabores con salsas, foi, frutas, que lo hacen interesante, pesimos varios platos y estaban muy rico, muy fresco. El local es pequeño pero comodo. Recomendado
Nieves Fernández Valle
+5
Sencillamente, entre mis japonés favoritos de Madrid.
Buenísima calidad, sabores deliciosos, y rápida atención.
Mis favoritos son:
- Gunkanmaki de yema pochada con trufa
- Uramaki spicy salmon roll
- Harumakis de pato con salsa de chocolate
- Nigiri de foie y mango caramelizado
Suele salir a 35 €/personas con botella de vino.
Una experiencia inolvodable. El mejor Sushi que he comido jamás. El ambiente super agradable y el servicio una maravilla.
Volveremos!
Comida japonesa de primera calidad. Combinaciones atrevidas y diferentes. El trato del personal es correcto. Merece la probarlo, muy recomendable!
Vaya descubrimiento, este pequeño local es una verdadera joya de la cocina japo, muy buena atención, cocina muy rica y autentica, la atención fenomenal, destacan sus rolls por la frescura y la calidad.
Es un sitio fantástico para degustar comida japonesa. Relación calidad precio justa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes