#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Dreams Cocktail Bar

Dreams Cocktail Bar - Madrid - Álbum de fotos

Un lugar tranquilo para tomarse una copa despues de cenar o del trabajo. Mi pareja trabaja en Barajas y cuando podemos nos vamos aposta a tomarnos una copa alli, el dueño del local simpático y agradable, si quieres un cóctel en concreto y no esta en la carta el te lo hace en el momento. ¡hasta de la
Trato muy profesional, estupendos cocktails, mi experiencia ha sido “Viaje a Martinica”. Recomiendo esta visita con pareja o amigos, local cómodo y buena música.
Si deseas que te sorprendan gratamente con un buen cóctel,debes de pasarte por este lugar. Te encantará y su excelente atención te dejará sin palabras.
Los cócteles son impresionantes. Y además te lo cuentan con una pasión increíble. Esta gente vive lo que hacen. Es un auténtico placer.
El lugar es ideal para tomarte algo en compañía. Es un sitio tranquilo, las copas y los cócteles tienen muy buen precio y saben mejor aún. El trato con el dueño y los empleados siempre es muy cordial y cercano, te aconsejan y te explican todo al detalle. Recomendable ir y repetir.
Los cocteles son una maravilla!! Además no faltan cositas para picar cuando te pides algo para tomar. La verdad que muy bien de precio! Eso sí, hace algo de calor dentro y no parece que el aire fluya del todo, pero pasamos un muy buen rato y el servicio inmejorable!!!
Llevo años yendo al Dreams, y siempre me he sentido como en casa. Buena música y excelentes camareros. Gin tonics y cócteles espectaculares. Absolutamente recomendable a quien esté por la zona de Barajas, no se arrepentirá.
Bar pequeño con unos cockteles espectaculares. Ademas con las bebidas ponen un aperitivo para acompañar, frutos secos, gominolas. Precios normales como el resto de la zona. Sin duda un lugar para empezar o terminar la noche!
Un lugar tranquilo, con buena atención y ricos coktails. Repetiremos.
Parece mentira que Barajas esconda esta coctelería que de estar en el centro estaría en boca de todos. Juan Carlos Manzano es uno de los bartenders más reputados de la capital; es capaz de preparar mil y una variaciones del clásico Old Fashioned para adaptarse a los gustos de cada cliente. Si no est
Una de las mejores coctelerias de Madrid. Ambiente tranquilo, y trato exquisito. Precios muy razonables y alcohol del bueno. 100% recomendable!
Un buen sitio para tomar una copa, ambiente agradable con unos cócteles geniales. El trato excelente!
Coctelería clásica exquisita, cervezas artesanales y de importación y cocteless más modernos con giros inesperados y sorprendentes. Los barman conocen a la perfección su oficio y lo desempeñan de manera impecable
Cócteles muy ricos, además de baratos. El trato del camarero estupendo, nos aconsejó e hizo unos cócteles muy ricos en función de nuestros gustos
Increíble sitio de barrio para disfrutar de una última copa. Variedad infinita de whiskies y otros licores. Los Batman son una emciclopedia del whisky y es un placer hablar con ellos.
Excepcional sitio de coctelería y para tomar algo. Carlos, todo un profesional, y Alex te tratan genial!! Mi recomendación es dejarte aconsejar y que te sorprendan!!!
Buen ambiente. Lugar pequeñito y acogedor donde poder tomarte una copa bien preparada o el cocktel más elaborado.
Excelentes cocktails muy elaborados, buen precio y excelente trato y atención. Es pequeño pero acogedor.
local para tomar muy buenos cócteles y copas.Atentos,unos genios los que trabajan allí recomendadísimo.Local tranquilo pero con ambiente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos