Opiniones As De Bastos Madrid

Facebook
Kat Moslo
+5
Se come genial!!! Y todo sin gluten!!! A mi me encantó!!! la comida y personal geniales!!!
Facebook
Francisco Javier Fuertes
+5
Un restaurante 100% sin gluten. La cocina excelente y el personal super atentos. Cada vez que visite Madrid, repetiremos.
Facebook
Esther Merino Romero
+5
Hoy hemos probado su menú degustación sin gluten y ha estado fantástico. Solo 20 € y doce platos riquisimos Gracias . Volveremos
4
Ismael Huete
+4
Pequeño y acogedor restaurante con un personal muy amable y atento. La cocina está especializada en ofrecer platos sin gluten, algunos de ellos muy ricos, como las bravas, el secreto, el tataki o las rabas. Otros me parecieron más "normales", como las croquetas, que no podría recomendarlas (aunque fuese puntual de ese día). En general una experiencia buena y muy buena recomendable para personas celíacas.
5
María Pilar
+5
Hoy ha sido mi primera vez en este restaurante no será la última, que fabuloso comer un menú del día casero en el que eliges entre varias opciones ¡¡incluso en los postres!! Hemos comido cada una dos menús con bebida, postre y pan y hemos pagado (lo cuento únicamente porque como últimamente hablamos siempre de precios astronómicos sin gluten, cuando algo juega a nuestro favor hay que contarlo con más razón) 13.50 € cada una, un precio más que razonable. Como podéis ver en las fotos estaba todo tan rico como la pinta que tiene. ¡Recomendadísimo!
5
Jezabel
+5
Fuimos con una amiga celíaca. A mi me supo todo " diferente " porque nunca había probado la comida sin gluten. Ella dice que está deliciosa. Todo es sin gluten, excepto el pan, si lo pides con harina normal, y la cerveza. Seguro 100% .
5
Miriam GM
+5
Conociendo un lugar en el que el gluten no es bienvenido. He disfrutado de la comida, muy rica, sabrosa, platos hechos con cariño y sin gluten. El pan buenísimo por cierto. Gracias por tener en cuenta las restricciones alimentarias. Por ser tan amable a pesar de la vuelta de las vacaciones. Volveremos...
4
David Huete
+4
Local pequeñito bien atendido. Es un placer poder ir a comer a un sitio donde todos los platos son sin gluten. Poder comer croquetas, calamares, adobo, postres y todo lo que habitualmente no es posible. Y lo mejor es que estaba todo muy rico. Gracias.
5
elidyc
+5
Descubrimos el lugar debido a su carta para celíacos. Fue un gran descubrimiento ya que tienes la oportunidad de poder elegir todo lo de la carta. Al ser varias probamos diferentes platos y a cuál mejor. La salsa de las patatas bravas riquísimas aunque se quedó algo pequeña. Las verduras con romesco muy ricas y las croquetas espectaculares. De segundo probé el cachopo y estaba riquísimo y de buen tamaño (para 2 o 3, depende de los entrantes). Y como no los postres, fue escuchar tarta de queso y no dudamos de pedirla la mayoría un gran sabor.
5
Great Mjollnir
+5
Soy recién diagnosticado celiaco. Todavía me estoy acostumbrando a la nueva dieta. Este restaurante es una opción fantástica para mi ya que ofrece platos "normales" hechos sin gluten (croquetas, cazón, etc.) Hemos ido en pareja a cenar y hemos salido encantados. El servicio es atento y profesional. Una gran ayuda. Los platos están estupendos. Hemos probado las croquetas y la morcilla, así como unas tartas de postre. Fenomenal. Para repetir sin duda alguna.
4
Carlos Pérez
+4
Restaurante con carta y menú 100% libre de gluten. Acudimos dos comensales un mediodía entre semana del mes de agosto, por lo que la afluencia de público en esas fechas en Madrid es más bien escasa, lo que le dio al local (más bien pequeño) un ambiente de tranquilidad que posiblemente en otras fechas no tenga. El local tiene una decoración moderna, con aires latinos, mesas no muy separadas unas de otras, pero cómodo al fin y al cabo. Esta vez nos decantamos por pedir el menú del día que se compone de tres primeros y tres segundos a elegir, pan, postre/café a 13 euros p.p. Platos: 1º1. Ensalada campera. Ración abundante, bastante buena de sabor. 1º2. Tartar de salmón. Pescado muy jugoso, sobre una pasta de aguacate que recuerda mucho al guacamole de Mercadona. Salva el plato el pescado. 2º1. Pollo salteado con verduras. Cantidad abundante, pollo un poco seco, buena combinación de sabores. 2º2. Atún a la plancha. Elmmejor plato del menú, pescado en su punto, muy jugoso. Patatas un poco más especiadas de la cuenta para mi gusto. Postre 1. Tarta de queso. Pelín seca, le añaden demasiado sirope lo que disfraza mucho el sabor. Si consigues comer un cacho que no lleve sirope el sabor es correcto. Postre 2. Natillas. Muy ligeras y cremosas. En definitiva una buena elección en caso de.que alguno de los comensales tenga algún tipo de alergia o intolerancia al gluten. El precio del menú del día es muy bueno teniendo en cuenta que se trata de.un menú libre de gluten. Volveremos a probar algo de.la carta.
5
Ana Mínguez
+5
EL MEJOR CACHOPO SIN GLUTEN QUE HE PROBADO EN MI VIDA. El cazón y las croquetas buenísimas también. Para ser sin gluten está todo muy rico. El vino está bueno, la tarta de queso la preferiría sin la mermelada encima, pero eso ya depende de gustos. Pero en general riquísimo todo. Los precios aceptables para la calidad que es, lo único negativo a comentar es el cobro por el servicio a mesa, pero aceptable también. Volveré sin ninguna duda.
5
Gordy Man
+5
Un sitio muy acogedor y un servicio muy eficiente y amable. La comida sin gluten exquisita, una mención especial para las croquetas sin gluten de rabo de toro. Esta vez no íbamos con mucha hambre pero la próxima seguro que caerá el cachopo gluten free. Tiene una pintaza brutal, los comensales de la mesa de al lado lo habían pedido y se les notaba la satisfacción.
Clicca per espandere