Excelente, trato genial, t buscan mesa, o hueco enseguida, todo riquisimo y asequible al bolsillo.
Un lugar donde no sólo se come bien y delicioso, sino donde el trato es muy bueno. Te harán sentir muy bien y comerás riquísimo!
Nos a encantado , todo buenísimo el trato inmejorable .
★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★★✰★✰★✰★
Si lo que buscas es comer bien, no te puedes perder la cocina de La Tragantía.
Miguel Angel Ruiz Cabanillas
+5
Comida tradicional fantastica��
Que buena pinta tiene todo enhorabuena , saludos desde Granada
Estuvimos en el interior muy a gusto, el ambiente era tranquilo. Comida tradicional rica y en cantidad buena por ración (nosotros nos llevamos algo en tuppers). La atención muy agradable.
Francisco Sanchez Diaz
+4
Hemos comido varias veces pero, en mi caso, me gusta mucho tapear en este sitio. Muy buenas sus coquinas, sus croquetas de jamón y bacalao, sus chanquetes con huevo y su calamares a la romana. Para rematar no olvidar ni el arroz con leche ni la tarta de queso.
Como siempre, un servicio excelente a la altura de la calidad de la comida. Las gambas y los calamares, de 10, pero el plato estrella, la lubina a la sal.
- cena en pareja en la terraza cubierta de este restaurante andaluz.
- para cenar pedimos las coquinas (muy buenas aunque pequeñas), gambas a la plancha (ricas, aunque a algunas les pasaba un poco de plancha), ensalada de tomate (sin más) y calamares.
- servició con buen ritmo.
Buena opción andaluza
Uno de los mejores sitios de Madrid para comer bien. Los entrantes abundantes y muy cuidados, los pescados son espectaculares y las carnes siempre en su punto. Comimos el dia 12 de octubre y a pesar de estar lleno, el servicio fue excelente. Un 10 para José y su gran equipo.
Yolanda Hermosa Burgos
+5
Buenísimo todo. El personal super amable. Sitio estupendo
El nombre hace referencia a una leyenda de Cazorla, de donde es oriundo su dueño Jose. Magnífico restaurante-bar, por este orden, porque una simple cerveza es servida con inestimable gracia y exquisito aperitivo-plato. El arroz, siempre puntual a las dos en el anterior establecimiento se hace esperar un poco más. El servicio inmejorable
Buen sitio para cenar o tomar una cerveza.
Terraza agradable y servicio muy bueno.
Pedimos coquinas (8/10) unas cuantas tenían algo de arena y cecina 9/10 bastante buena y sabrosa
Sitio excepcional. Trata excelente y la calidad de la comida impresionante. De lo mejor q conozco en cuanto a comida española. Las croquetas son súper sabrosas, embutidos son deliciosos, los pesados son muy ricos y toda la comida en que ofrecen es de un producto muy cuidado. Es bueno dejarse recomendar por los camareros q tienen un trato excelente. Lo recomiendo para impresionar en pareja o en grupo!
Este tradicional restaurante de comida española basa su oferta en una materia prima de calidad. Los pescados son reseñables siendo conveniente probar las sugerencias fuera de carta. Las raciones son abundantes y el servicio es amable. El comedor está en una terraza exterior acristalada, lo cual hace el entorno muy agradable entorno agradable.
Manuel Herrera y Coronado
+5
Cada vez mejor !! Calidad a buen precio. Trato excelente. Gracias !!!
Buen trato recibido por los camareros y los platos tiene buen calidad, el único pero que encuentro es que el precio es algo elevado.
Un lugar magnífico para comer. Tiene una terraza cubierta y acondicionada. La comida es excelente, siempre en su punto justo. El rabo de toro es extra jugoso, se deshace en la boca. El tomate con ventresca delicioso y refrescante.
Una atención muy buena.
Tieen un precio algo elevado pero su ubicación y la calidad de la comida es inmejorable.
Hemos ido a cenar muchas veces y es un sitio que nos gusta mucho. El sábado estuvimos a cenar éramos una mesa de 11 personas y el camarero que nos tocó no debía tener buen día. Fue bastante desagradable en el trato sobretodo al principio. Para nada las formas fueron las correctas, daba cosa hasta pedirle. Al final estuvo un poco mejor. La comida, como siempre muy buena
Álvaro Carrasco Casals
+5
Sitio a tener muy en cuenta en la zona del Parque de Berlin. El servicio profesional y muy atento. Las raciones y platos con muy buena cantidad/calidad/precio. Tomamos mejillones, croquetas y chipirones plancha para compartir. Las croquetas de rabo de toro muy muy buenas, las de jamon no se quedan atras. Los mejillones al vapor gigantes! De segundo pedimos bacalao del chef y cogote de merluza, ambos fuera de carta y fue un acierto. Tambien solomillo y rabo de toro, ambos de muy buena calidad, el rabo estaba super tierno se despegaba del hueso sin problemas. Postres muy buenos, creo que caseros. Y regamos todo con un par de botellitas de albariño Martin Codax. Volemos seguro!
El restaurante la Tragantía en el parque de Berlín tiene varias salas y ambientes, de interior y de terraza cerrada. Las coquinas y el arroz con bogavante estaban buenos. El bar tenía un gran ambiente para disfrutar de un partido de fútbol en televisión. Una buena experiencia, en general.
Magnifico local en pleno corazón de Madrid, con una comida exquisita y casera. No puedo dejar de comentar el buen trato recibido por parte de los camareros de aquí así como la de José el dueño del local que hace que el ambiente sea el adecuado para tomar algo en un ambiente tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes