#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Urogallo - Casa De Campo

El Urogallo - Casa De Campo - Madrid - Álbum de fotos

Llegamos un jueves de noviembre a las nueve de la noche, quince personas y con idea de cenar suave. Nos atendieron rápido, muy bien y la comida estaba muy rica. Hay que volver a probar más cosas.
Excelente el menú de 20 euros de L a V . Mucha cantidad, no pudimos comerlo todo. El ambiente y la atención del camarero muy bueno. Nos encanta ir a menudo por que incluso las medias raciones para dos son grandes.
Un sitio ideal! Las vistas bonitas y además es fresquito para el verano!! Muy recomendable. Las tapas son muy grandes y además me encanto porque no se podía reservar y te atienden por orden de llegada
Excelente atención. Muy lindo ambiente. El mozo super atento. La comida muy sabrosa. La ensalada de salmon con plata (aguacate) y salsa de mango rica y suave con su sabor agridulce. No faltara oportunidad en mi proxima visita a España pasar por allí. Desde argentina, éxitos!!
Muy buena experiencia. Terraza acristalada en frente del lago. Platos en su punto y muy sabrosos que salían en escaso tiempo. Personal amable y atento. Lo más recomendable en mi opinión es el pulpo con patatas revolconas y el cachopo. A la tarta de queso le falta más sabor a queso y menos a azúcar
Muy bueno todo! Comida contundente y sabrosa. Déjate aconsejar por las cantidades. Las zamburiñas estaban muy buenas, y también las patatas revolconas. Con las alcachofas también acertamos. Y si te queda espacio, pide la tarta de queso. Habrá que volver.
Un lugar excelente en el Lago de la Casa de Campo, el UROGALLO cuenta con otros tres establecimientos en Madrid. Muy buena calidad a un precio adecuado y una atención magnífica. Sin duda es un lugar muy adecuado para celebraciones, reuniones o simplemente comer bien.
Aunque estuvimos en la terraza a la sombra, en verano en la Casa de Campo hace un calor sofocante... eso sí, los camareros nos trataron bien y la comida es de calidad. Sin duda si volvemos reservaremos mesa en el interior.
Restaurante situado en la casa de campo, el menú nos ha costado 19,50, con tres primeros y tres segundos a eligir, la comida estaba buena y cantidades abundantes, recomendable.
Visitamos @elurogallo.restaurantes en la Casa Campo, un salón súper agradable con vistas al lago donde disfrutar de la familia. Una cocina bien resuelta y una atención perfecta. Para mí tiene un significado especial, ya qué era uno de los sitios preferidos de mi papá al que íbamos en fechas señalada
Comimos la mar de bien, por un precio medio muy bueno. Los platos son muy abundantes, y la comida está muy rica. El trato fue genial.
Excelente atención de Alejandro y sus compañeros, platos deliciosos y ambiente tranquilo y agradable con vistas al lago. Vinimos celebrando un cumpleaños y nos facilitaron una vela y cantaron el cumpleaños feliz con nosotras.
Excelente lugar para venir a comer y tomar algo, la comida es exquisita, la atención es excelente y el lugar es muy lindo. Tiene una vista a un lago muy bonito el cual puedes recorrer luego de comer.
Hola. Acabamos de terminar de comer : patatas al urogallo,ensalada con aguacate salmón y mango, arroz negro y trata de queso. Estaba todo muy aceptable. Camareros y camareras muy educados y amables. Y todo ello dentro de un paraje natural como es la Casa de Campo.😍 Además hemos venido con nuestro pe
Un lugar muy agradable para hacer una paradita mientras recorres la Casa de Campo. No hemos comido pero tiene buena pinta. Un tinto de verano (muy bueno sin pasarse con el hielo) y una caña 6'10€ Con una tapa, ensalada, sin cargo. Buen precio.
Fui a comer con unos amigos y nos encantó a todos. Excelente relación calidad precio. Lo recomiendo mucho
Fuimos sin reserva y pedimos interior ya que el día era fresco y uno de nosotros estaba constipado. Nos hicieron hueco en seguida. El paté es exquisito, la merluza rellena no tiene nombre y mi recomendación pediros unas filloas de postre, si es que os queda hueco... Bien que nos ha aconsejado que pi
Que voy a decir... Lo que se espera! Comida muy muy buena, buenas cantidades y para la atención y lo cuidado que esta todo, hasta a buen precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos