Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Trastienda Tapas

La Trastienda Tapas - Madrid - Álbum de fotos

Este bar de tapas, dentro del Mercado de San Antón, es una buena opción para el aperitivo y para comer. La decoración es muy agradable y funcional, mesas altas con taburetes, luz acogedora. Nos han servido estupendamente todas las veces que hemos ido, y nos han aconsejado platos. Servicio rápido. Ti
Buen sitio dentro del mercado de San Antón para degustar una gastronomía variada destacan de lo que tomamos la cazuela de setas con jamón y las croquetas donde hay una buena variedad. La bodega que tiene es abundante Tomamos un vino blanco de godello muy rico La atención y el trato del personal es
Excelente lugar en el Mercado Anton. Deliciosas tapas y buenos vinos. Las croquetas caseras son deliciosas. 100% recomendable.
Muy buena opción para una comida informal. Cocina elaborada con buena calidad en sus productos de temporada. Las alcachofas y el sabor a trufa en sus platos nos sorprendieron gratamente. Su personal te aconseja desde que llegas para que al final salgas satisfecho. Ambiente muy agradable. Volveré.
Sitio agradable con servicio de chicas encantadoras. Comida más que correcta. Recomiendo el pulpo a la gallega.
Es un lugar al q llevamos viniendo desde hace 4 años, cada vez q venimos a Madrid , nos encanta.., las croquetas de boletus .., son una pasada .., el lo mas de lo mas en su especialidad BULL DOG de Rabo de Toro con trufa negra.
Precioso lugar para degustar tapas en Madrid. Se encuentra dentro de un Mercado en el barrio de Chueca. Pedir el pulpo a la gallega, los montaditos o la degustación de croquetas. Muy recomendable.
Siempre que fui un trato estupendo 👌 y buena comida quiza si tiene un precio alto pero eltrato y la comida estan geniales.
Muy buen sitio para tapear en el Mercado de San Antón. Las raciones son ricas, varían por temporada y tienen una gran variedad de croquetas, incluso para llevar. La carta de vinos es amplia y cerveza de grifo bien fría. Muy recomendable.
Que lugar incrível! Croquetes excelentes, ambiente muito agradável, boa música, e tive o privilégio do um atendimento excepcional da colombiana Dana, muito simpática, ágil comandante do balcão, e que como estudante de sommelier soube me recomendar ótimos vinhos. ¡Qué lugar increíble! Croquetas exce
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos