Asturianos

Calle Vallehermoso 94, 28003 - Madrid
Actualizado el
€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
2017 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
2.017 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
199 reviews
G Google
4.2/5
737 reviews
F Foursquare
3.8/5
41 reviews
F Facebook
4.8/5
6 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
807 reviews
T Trip.com
5.0/5
4 reviews
Y Yelp
4.5/5
11 reviews
V Verema
3.6/5
19 reviews
BR Busco restaurantes
3.5/5
1 reviews
11870
4.0/5
172 reviews
B Buscorestaurantes.com
3.5/5
16 reviews
TU Trip.com uk
5.0/5
4 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Fabada 91 Cuchara 84 Fabes con almejas 49 Sardinas 23 Sidra 21 Verdinas 17 Cocina asturiana 14 Cabrales 14

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 915 33 59 47
📍 Dirección: Calle Vallehermoso 94, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 17:00
Martes2 13:00 - 17:00
Miércoles3 13:00 - 17:00
Jueves4 13:00 - 17:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 12:00 - 17:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
737 reseñas de Google
M

Mauron

★★★★☆ 4/5
Restaurante de comida Asturiana, estaba completo y solo co seguimos una mesa en la entrada. Los entrantes estaban bien y las verdinas de sabor ricas pero saladas. La relación calidad precio da como resultado que es algo caro. Atención correcta sin más.
Google
C

Candela Igualador

★★★★☆ 4/5
Un restaurante de toda la vida. Muy honesto . La comida como la de casa. El menú bueno , variado y nada caro 12€
Google
J

Juan Domingo Aguado Yagüe

★★★★★ 5/5
Comida Asturiana de calidad. Las Verdinas con marisco excelentes. Imprescindible reservar. Trato muy amable. Lo único que el servicio para mi gusto algo lento entre plato y plato. Precio a la carta con 1°, 2° plato, postre y bebida aprox. 60 €.
Google
B

Bellas Artes

★★★★★ 5/5
Decimos restaurante, porque restaura. El cuerpo, las fuerzas y las ganas. Y Asturianos, con Doña Julia al frente, es un veterano que lo hace con propiedad. Menú del día rotundo y carta sugerente. Probamos la fabada, las sardinas marinadas a la sidra, pollo en petitoria y albóndigas en salsa de boletus. De postre, flan de queso fresco, y Puxa Asturies! 🧡
Leer más
Google
C

Clari Restrepo

★★★★★ 5/5
Todo lo que está bien en la vida. El flan de queso, es de otro mundo.
Google
M

Manel Serrano

★★★★★ 5/5
Si alguien todavía no lo conoce...peor para el!!! Brutal la comida casera de Doña Julia!! De los vinos ni hablamos...de sueño. Un espectáculo para los sentidos
Google
C

Cristina Palomar Lozano

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario y nos gustó todo mucho. Sobre todo recomendamos las sardinas marinadas, el revuelto de algas y oricios y el flan de queso fresco, que estaba espectacular. Es un asturiano diferente a los que hay de moda ahora. La comida es más tradicional y la calidad es exquisita.
Leer más
Google
M

Manuel Tobajas

★★★★★ 5/5
Sitio con mucha solera, especializado en vinos y famoso por su cocina de tradición. Probamos las patatas al cabrales que con una reducción de la salsa y las patatas naturales hacen un plato típico y delicioso. Por otro lado, probamos el canapé de morcilla de burgos y de anchoa, e igualmente calidad extraordinaria. Destacar el pan, muy bueno. Muy recomendable el sitio ya que no tienen las típicas raciones de un asturiano. Volveremos!
Leer más
Google
N

Nano Gonzalez

★★★★★ 5/5
Cuando un chef mexicano consagrado con 3 estrellas michelín te dice que este es uno de sus favoritos en Madrid, hay que probarlo a juro. Gracias chef por semejante descubrimiento. La mejor calificación es cuando en una mesa de amigos escuchas a varios decir: esto es lo mejor que probado en mi vida. Y así se dijo de la fabada y del flan. Más increible aún es la experiencia en un sitio sin pretenciones que crea una atmósfera muy local y autóctona. Todo lo que probamos estuvo increible.
Leer más
Google
L

La Fefa

★★★★★ 5/5
Este sítio siempre está llenísimo y ahora lo sé porqué. Comida rica y profesionales muy amables. Hemos comido una fabada y deberíamos haber compartido, pues me gustaría haber podido probar más cosas del restaurante. No pasa nada. Volveré seguramente. Muy rica! 👌🏻
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Asturianos ha cerrado definitivamente?