Juanfer Claverias Garcia
+5
El mejor bocadillo de calamares que he probado en mi vida, exquisito que no hace falta ponerle ni mayonesa ni ajoaceite,con ganas de volver a Madrid para volver a probarlos.
El mejor bocata de calamares de todo Madrid!!! Y las bravas ni te cuento......
Simpáticos y Calamares ricos
Siempre lleno!
Defitivamente tienen el mejor bocadillo de calamares de todo Madrid..que digo Madrid, de toda España! Lugar de peregrinaje obligado para los amantes del calamar. Que sigan los exitos y muchas felicidades.
La primera vez que voy y prometo repetir tanto por el bar como por la ciudad !!!! El bocadillo esta buenísimo , precio y calidad excelente y las patatas bravas inmejorables , muy recomendable para comer rápido y bien
Perfeito! Melhor bocata calamar, sem dúvidas. Um dos meus lugares preferidos em Madrid!
Genial, local pequeño pero con un bocadillo de calamares para repetir y repetir.
Esta muy bien situado la comida excelente y super rápidos en atenderte!!
Voy cada 24D, un clásico para cumplir con la tradición madrileña del bocata de calamares, las bravas y la cañita.Eso sí, el señor de la foto no es el que me atiende habitualmente.
Una de los grandes descubrimientos en Madrid.
Y aún despierto por las noches gritando: ¡CALAMARES Y VERMUT!
Uno de los mejores bares para comer unos de los platos más famosos de Madrid, El bocata de calamares.
También recomiendo las patatas bravas.
Todo a un precio más que razonable.
Excelentes calamares. Probamos el cosido también muy bueno y tomamos
Tinto de verano, muy sabroso. Muy amables los chicos que atienden. Un ambiente muy distendido y al paso, eficiente.
Mítico bar donde tomar un bocadillo de calamares muy bueno, para mi gusto uno de los mejores de Madrid, las raciones tienen buena relación calidad -precio.Las patatas bravas tmb son ricas. Servicio rápido , con suerte puedes coger sitio,sentarte y pasar un buen rato.Refrescos pequeños.
Bar mítico que bien responde a su fama, en particular el bocata de calamares. Mi novia lo probó y tuvimos que volver dos veces más. El servicio es muy ágil a pesar de siempre haber mucha gente. Lo recomendamos.
Bar cercano a la plaza Mayor y a mitad de camino de la Puerta del Sol. Lo más típico son los bocadillos de calamares , con una cantidad buena de calamares pero tengo que decir que el pan estaba muy blando. Creo que sí cuidaran ese detalle y tuvieran el pan más crujiente, sería mucho mejor. Las patatas alioli buenísimas, son patatas cocidas y la salsa está perfecta.
El precio del bocadillo 4,50€ y el de la ración de patatas 6€.
Tienen mucha variedad de bocadillos , raciones y platos combinados. El servicio es muy rápido,lo que te permite que aunque haya mucha gente,te atiendan según entras casi por la puerta.
¡El autentico bocadillo de calamares de Madrid!
Mi padre y mi tío iban siempre al Bar Postas cuando mis padres acudían a Madrid a pasar sus vacaciones o a visitar a la familia. Es por este motivo que le tengo un cariño especial a este mítico bar del centro de Madrid.
Cierto es que no es nada del otro mundo, pero el bocadillo de calamares está buenísimo!!!
No esperes un bar sin servilletas en el suelo, sin recoger o con ruido, porque es característico del bar Postas.
Fuimos a probar el famoso bocadillo de calamares, los calamares buenísimos pero a mi gusto el pan lo note muy seco, buen servicio y ambiente excelente con lo que es un bar de toda la vida de España, recomendable si pasas por Madrid
Bar que se mantiene con el paso de los años. De los pocos locales que quedan en esta calle originarios. Si quieres pegote el ambiente de un bar tradicional madrileño, debes visitarlo.
Tapas como las gambas gabardina o las patatas bravas destacan, además del tradicional y conocido bocata de calamares auténtico madrileño.
Servicio de atención ágil como también ha sido tradicional en la hostelería madrileña: "chicos pasen al fondo chicos " "al fondo hay sitio" exclamaciones tradicionales oídas en los bares de Madrid.
Caña bien tirada.
Cerca estaba el cine postas, que estaba situado en una primera planta y durante años proyectaban cine x
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Local típico algo reducido, mucho público, atención rápida y bocadillos de calamares rico a 4,5 euros
Local muy muy pequeño y siempre lleno . Bocadillos muy ricos y de precio están bien . Siempre que vamos a madrid comemos un bocata de calamares en este bar .
An error has occurred! Please try again in a few minutes