Hemos ido por enésima vez y siempre hemos salido encantados, volveremos a repetir sin dudar. �
Anastasiya Sukhorukova
+5
Very cozy and calm place, tasty food and good service.
Es nuestro restaurante preferido desde hace mas de 20 años! Y ahora con una carta increible hasta en el precio!! Gracias Carmenes y Victor esperamos poder seguir disfrutando muchos años, sobre todo de vuestra compañia. Abrazos y besos de Yolanda y Enrique
Mas de 25 años disfrutando de este sitio tan especial de Madrid, saludos a toda la familia y en especial a José q tenemos años sin ver, hasta la próxima
Hoy almorzamos en El Ingenio después de que nos lo recomendaran muchísimo. Salimos encantados, con la comida y con Carmen. Hermoso lugar, riquisima comida y un placer conocerla a Carmen. Volveremos la próxima por el cocido!
Jose Antonio Garcia Soto
+5
Lo conozco de hace muchos años y la verdad es sensacional. Excelentes personas y muy buena comida. Volveré
No lo conocíamos a pesar de que llevan allí desde 1960. Yo paso mucho por la calle Leganitos pero no me había percatado de su presencia hasta que me hablaron de él. Nos ha encantado todo. Es muy acogedor, perfectamente decorado, con muchas referencias a las obras de Cervantes. El trato impecable y la comida muy rica, sobre todo el pisto y el flan de naranja con lágrimas de chocolate. Totalmente recomendado.
Carmen är en spännande krögare
I en spännande liten restaurang nära Gran Via. Mycket värt att besöka! Don Quijote på svenska finns i boksamlingen!!!
Eccellente servizio eccellente cibo grande cortesia e simpatia! Lo
Consiglio vivamente
Comida excelente. La salsa de queso azul sabe muy fuerte pero nos ha gustado. Probé la sangría blanca por primera vez y también está muy bueno. El menú del día está de muy buen precio y volveremos seguro. 10 de 10 de experiencia!
Descubrí este restaurante hace unos años y en aquel momento nos encantó! Tanto que años mas tarde hemos planeado un día en Madrid teniendo como punto de partida el ir a comer allí.
Esta última vez no digo que me haya defraudado, pero si que no tiene nada que ver con el recuerdo que tenía. Todo estaba bueno, la verdad (unas cosas más que otras) pero ha habido bastantes detalles que no me han gustado ( ese limón no tendrían que haberlo puesto nunca en ese plato de espárragos)
De todas maneras, volveré. Puede que haya sido un mal día. A todos nos pasa.
Comida casera riquísima! Local castizo con ambiente súper acogedor y un servicio que da gusto. Hemos ido ya varias veces y es siempre un acierto, volveremos seguro! El cocido, el arroz con bogavante, la carne...todo espectacular!
Diego Valdecantos Monteagudo
+4
A mi me ha gustado mucho. Comida tradicional y casera de calidad. Buen sabor, servicio rápido y precios razonables para estar en el centro de Madrid. Además el local es muy bonito y ya con eso merece la pena pararse a comer. El servicio excelente y atento.
Restaurante acogedor en pleno centro de Madrid donde poder degustar platos típicos caseros en un ambiente literario rodeado de libros de Cervantes.
Gran servicio y lo que es mejor aún, comida auténtica y casera. Todo lo que probamos estaba absolutamente delicioso. El servicio totalmente de 10. Muy atento y amable en todo momento.
Si quieres no fallar, al Ingenio de Cervantes has de venir.
La señora que atiende tu mesa muy atenta,y el señor de la sala también.
El menú con varios primeros y segundos y postres caseros muy ricos y el ambiente muy curioso con Cervantes y El Quijote,decoración pintoresca.
Ubicado a pocos pasos de la Plaza de España, este restaurante se revela como un encantador hallazgo. Su ambiente acogedor y la deliciosa oferta culinaria lo convierten en una elección inmejorable. ¡Una experiencia gastronómica que deja huella!
Pequeño local, muy céntrico, en la Calle Leganitos, de cocina tradicional, clásico de Madrid, lleva funcionando 30-40 años. En una zona muy turística con una cocina cuidada a precio moderado. La atención muy personal de los propietarios para apenas una docena de mesas, relativamente juntas.
En la carta se puede encontrar un poco de todo, a destacar por lo original, los Ferrero de morcilla,(bolas de morcilla, rebozada en huevo y cubierta de trocitos de almendra, de ahí el nombre y postres como el arroz con leche y sobre todo la tarta de queso, riquísima y ligera. Es un sitio al que volver de vez en cuando para recorrer su carta. Recomendado
La comida muy buena la atención de 10, fui con una amiga a celebrar su cumple y nos prepararon todo como lo pedí en la reserva, la carta variada a muy buen precio, al igual que los postres, el local hermoso!! decorado con cuadros y libros con citas del Quijote, volveré sin duda :)
Fenomenal, la comida en su punto. Es restaurante madrileño, por lo que ni se les ocurra preguntar por patatas bravas ni el pan con tomate. El pollo asado con su patatas de acompañamiento fenomenales, el foie de pata ni les cuento y por supuesto el tinto de verano en su punto. Carme es un encanto. Es de esos lugares que se deben visitar. Su ambiente y decoración 10/10.
Genial, trato familiar y comida casera. No se puede pedir más en pleno centro de Madrid. Hicimos reserva de cocido, muy bueno! Para repetir, sin duda.
Comida casera, pedimos cocido madileño para 6.
Muy bueno y recomendable, sitio acogedor con ambiente casero, no es un restaurante grande.
Buena calidad-precio.
Sebastian Palatnik (Palanca)
+4
Un lugar muy cálido, privado, con comida local, atendida por sus dueños (al menos lo parecían), comida llego rápido.
La comida estaba bien, llego no tan caliente y de sabor esperaba algo más. Esta muy bien decorado con su temática del Quijote.
Un gradisimo descubrimiento el restaurante, comida española de verdad y todo riquísima como las que haría mi abuela (el mejor alago que le podría decir a un cocinero), la atención de increíble también
PD: Carmen eres encantadora , ojalá llegar a tu edad con un cuarto de la felicidad, alegría y vitalidad que desprendes, a sido un placer conocerte!
Francisco Sánchez Guisado
+5
Excelente restaurante donde disfrutar de auténtica comida casera de calidad. Nos hemos puesto hasta las trancas con el cocido de la casa, una delicia. Además de la calidad, cantidad, y de la buena. Y acompañado del tonto de la casa, excelente. Hiperrecomendado. Y los postres... mmmmmmm
Pintoresco restaurante con comida tradicional casera y una decoración totalmente icónica del Quijote. El lugar es acogedor y el servicio muy bueno. La comida también es buena y tiene raciones y platos con precios muy asequibles. Si no le pongo 5 estrellas es porque algunas raciones son algo pequeñas en relación con el precio. Recomendable
Natalia Moreno Garrido
+5
Local muy acogedor, a pocos metros de la Gran Vía, los platos estaban buenísimos y los dueños encantadores y educados.
Pues el sitio es recogido, acogedor, lo que quiere decir que nadie te molestara al comer, el servicio muy bueno muy atentos y rápidos, en un principio entramos y no vimos ambiente pero la verdad nos convenció el menú y la clase del lugar, la comida es casera y está buenísima, es excelente, y el precio mejor que en muchos sitios donde no sabes ni lo que comes... si quieres comida casera y bien elaborada este es el lugar 100%recomendable.
Hoy un amigo y yo hemos acudido al restaurante, la verdad que el sitio ya es impresionante, un decorado que te hace saber que las comidas del lugar no te decepcionaran.
El servicio es explendido, se nota un trato familiar especial, ademas de los modales y saber estar de las personas que trabajan aqui.
La comida es sensacional una delicatesen, unas ensaladas abundantes, frescas y preparadas al mas minimo detalle; por no hablar de los escalopines con salsa de queso que te transportan a dimensiones de sabores nunca vistas antes.
Pero lo mejor venia al final, cuando nos trajeron los postres unas tartas de queso que estaban deliciosas, se nota que son caseras al igual que el resto del menú; tambien es notorio el trato y gusto familiar que tiene el local.
Si algun dia estoy cerca, sin ningun tipo de duda comere aqui, es el sitio perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes