Sucre Salón De Té

Sucre Salón De Té, Madrid Calle Casado del Alisal 16 - Madrid

Now open
Café
• Saludable
• Sentado

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sucre Salón De Té favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1435 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
116 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
589 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/07/2022
5,0
55 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
106 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/07/2022
4,4
507 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
G-sus Fernández
+5
Excepcional lugar donde pasar un rato agradable disfrutando de auténtica comida casera, sana y fresca. Visita obligada en cada parada por Madrid. Volveremos ;)
Facebook
Nuria Blanco Sauce
+5
Un sitio genial para desconectar un ratito. Sus tés y tartas son deliciosos y Alba, al frente de todo esto, es amooooooor.
5
Vanesa TdP
+5
Todo un descubrimiento, comida, servicio y ambiente de 10. Pedimos las tortitas, de escándalo con manzana y fresas y la nata…uhmmm una maravilla, también el cruasán de aguacate, huevo y tomate, súper recomendable y la galleta casera, muy buena también. La hija de la dueña un encanto, así da gusto que te traten. Además se puede ir con el perrito, lo que se agradece un montón. Esperemos que mantengan los precios, tal y como está merece la pena al 100%
4
isabel ramirez candelas
+4
Un lugar perfecto para desayunar, comer y charlar con un rico té o café en el centro de Madrid al lado del Museo del Prado. Sucre Café es un salón de té tremendamente agradable por la forma diáfana del local y la maravillosa luz que entra, puede disfrutarse desde cualquier parte del local. Recomiendo especialmente los cruasanes y la tostada de aguacate con huevo poché. Dispone de gran variedad de tés y cafés. Un sitio muy recomendable en el corazón de Madrid.
5
ELENI JANÉ MAZA
+5
Que bonita cafetería hemos descubierto a un paso del Parque del Retiro, fuimos a desayunar y nos gustó muchísimo. El local esta muy bien ambientado, con buena iluminación, la decoración es muy romántica y la música q acompaña es perfecta. Sus empleados son muy amables, estuvimos hablando con la hija de la dueña y nos contó q es un negocio familiar, todas las tartas son hechas por ellos, de hecho estan visibles todos los moldes q utilizan. La carta de desayuno es variada, nosotros pedimos molletes con tomate, zumos de naranja natural, tarta de queso y de zanahorias, cafés, todo exquisito!!, el café italiano que trabajan es especialmente bueno, Illy nunca desfrauda, también tienen muchos tipos de tés e infusiones. Para el horario de comidas vi q tenían ensaladas y para merendar una gran selección de tartas. Los precios son aceptables a pesar de estar en una zona q suele ser cara. Fue una grata sorpresa encontrar este sitio, seguramente repetiremos dada su cercanía al Retiro y a los museos colindantes.
5
S Sáez Bonilla
+5
Espacio acogedor para charlar tranquilamente o leer mientras disfrutas de los dulces. La tarta de queso está estupenda, equilibrada de dulce y queso. No se pasa en nada que a veces es el peligro. Cremosa además 😋 El té rojo de canela y limón suave vino muy bien para digerir. Recomiendo no dejarlo infusionar más de 3 minutos o podría amargar.
5
Hugo Da Costa
+5
Después de visitar el Museo Del Prado, un buen local para tomar un café, comer algo y reponer energía. Cuando llegué estaba muy tranquilo, unos tres clientes. Esta muy bien decorado, el staff es simpático, y el café con leche de avena sabroso y con una rica espuma. Me gusta que sea un local donde no está permitido trabajar a los clientes.
4
Daniel Gonzalez
+4
Lindo lugar para disfrutar de un buen café o té. La bollería es casera y los sabores son muy buenos. Linda ambientación y cómodos sectores para disfrutar Muy bien atendido por parte del personal.
4
Vic
+4
En una calle lateral próxima al Museo Del Prado, entre el Retiro y la Iglesia de san Jerónimo, esta cafetería abre una puerta a un rincón genuino donde disfrutar de una amplia variedad de tés y cafés. Imposible resistirse a picar algo dulce que con tanto mimo preparan. Cafetería donde pasar un buen rato y disfrutar del producto y la decoración tan acogedora y original.
5
Blanca Muñoz Rojas
+5
Fuimos a tomar un café o té antes de coger el AVE y quedamos maravillados. Tanto con el trato, el producto y el encanto del lugar. REPETIREMOS SIN DUDARLO
5
marcela mercado
+5
Cada vez me sorprende los rincones de madrid. Y este fue uno muy especial. El latte que pedí en su punto. El sabor del café con los aromas y sabores exquisitos. Su temperatura ideal para tomarlo. Me quede con ganas de una bolleria, ya la probare a la próxima.
5
Monica alba
+5
Encantador , ambiente variado y acogedor. El personal es sonriente y se respira buen ambiente entre ellos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 19:45
Martes:
08:00 - 19:45
Miércoles:
Jueves:
08:00 - 19:45
Viernes:
Sábado:
10:00 - 20:45
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sucre Salón De Té

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sucre Salón De Té

86 4.3 5 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1435 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 20 14 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1