Tu Impacto
Reseñas Recientes
Todo un descubrimiento, comida, servicio y ambiente de 10. Pedimos las tortitas, de escándalo con manzana y fresas y la nata…uhmmm una maravilla, también el cruasán de aguacate, huevo y tomate, súper recomendable y la galleta casera, muy buena también. La hija de la dueña un encanto, así da gusto que te traten. Además se puede ir con el perrito, lo que se agradece un montón. Esperemos que mantengan los precios, tal y como está merece la pena al 100%
Un lugar perfecto para desayunar, comer y charlar con un rico té o café en el centro de Madrid al lado del Museo del Prado. Sucre Café es un salón de té tremendamente agradable por la forma diáfana del local y la maravillosa luz que entra, puede disfrutarse desde cualquier parte del local. Recomiendo especialmente los cruasanes y la tostada de aguacate con huevo poché. Dispone de gran variedad de tés y cafés. Un sitio muy recomendable en el corazón de Madrid.
Que bonita cafetería hemos descubierto a un paso del Parque del Retiro, fuimos a desayunar y nos gustó muchísimo. El local esta muy bien ambientado, con buena iluminación, la decoración es muy romántica y la música q acompaña es perfecta. Sus empleados son muy amables, estuvimos hablando con la hija de la dueña y nos contó q es un negocio familiar, todas las tartas son hechas por ellos, de hecho estan visibles todos los moldes q utilizan. La carta de desayuno es variada, nosotros pedimos molletes con tomate, zumos de naranja natural, tarta de queso y de zanahorias, cafés, todo exquisito!!, el café italiano que trabajan es especialmente bueno, Illy nunca desfrauda, también tienen muchos tipos de tés e infusiones. Para el horario de comidas vi q tenían ensaladas y para merendar una gran selección de tartas. Los precios son aceptables a pesar de estar en una zona q suele ser cara. Fue una grata sorpresa encontrar este sitio, seguramente repetiremos dada su cercanía al Retiro y a los museos colindantes.