Pure and simple Spanish food and wine. Great place to relax and refuel in between shopping trips.
Great Spanish food and good selection of wines. The calamari with alioli and parsley is highly recommended.
Also, Joel (one of the waiters) has served us greatly which made my time even better with such fantastic service.
En mi visita al restaurante , que me habían recomendado su visita , me encuentro el restaurante completamente lleno , solamente les quedaba una mesa alta pegada a la barra , allí nos sentamos a cenar .
Una carta muy variada en la que predominan las increíbles tortillas que hacen .
La atención al cliente es excelente , el servicio en mesa muy rápido .
Pedimos una tortilla de rabo de ternera , otra de morcilla con piñones y pasas , más un surtido de croquetas .
Decir que están especialmente buenas las tortillas .
Un sitio para repetir .
Fuimos atendidos muy rápido, al mediodía no suele haber mucha gente, en la tarde noche seguramente tengas que hacer fila (merece la pena) las tortillas son de las más ricas que probé. En esta oportunidad pedimos tortilla pequeña para compartir (es suficiente para dos personas) con guacamole, tiritas de pollo al curry con pimientos y tinto de verano. Muy sabroso.
Lugar increíble para tomar algo con amigos, fuimos hace varias semanas y genial. El personal es muy amable, llame para reservar sin saber que estaban cerrados y aún así aceptaron mi reserva.
En cuanto a la comida pedimos una tortilla rellena de queso de cabra y de cebolla caramelizada para cuatro y una ración de croquetas y nos quedamos llenisimas. Todo estaba muy rico pero sobretodo destacan las tortillas.
Desde luego entra en la lista de sitios a los que seguro que vuelvo, eso sí no es un sitio para hacer una sobremesa larga puesto que siempre hay cola para entrar y está hasta arriba
Taberna restaurante realmente bueno para pasar tiempo con amigos y familia. El trato del personal es muy bueno, nos trataron genial.
La comida está muy muy buena. Fuimos tres personas y pedimos croquetas y tortilla rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada, que sin duda para mi es el plato estrella (cualquiera de ellas). Teníamos intención de pedir postre pero nos quedamos bastante satisfechos con esto.
Era la segunda vez que fuimos, y sin duda, volveremos.
Probamos la mini tortilla de queso y cebolla caramelizada y la de rabo de toro. Las dos muy ricas aunque para mi gusto mejor la de queso y cebolla. Tamaño grande para ser “mini”.
Fuimos sin reserva un domingo y aunque estaba lleno conseguimos mesa!
Bastante recomendable.
Este lugar está excelente! Olvidé tomar la foto de la tortilla española que me comí; pedí la que está rellena de varios quesos; recomendada al 100%. Además los calamares estaban deliciosos. Las porciones son muy grandes. La atención de las personas en el sitio es muy bueno. 🙌
An error has occurred! Please try again in a few minutes