#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Indian Garden

Indian Garden - Madrid - Álbum de fotos

Buen destino, fuimos en domingo. En general estuvo bien, recetas sabrosas y bien presentadas, raciones abundantes y servicio muy amable la verdad, les cuesta hablar castellano pero son buena gente, pasamos una comida muy agradable. Llevan poco tiempo, tendrían que mejorar un poco en mi opinión. Yo l
Espectacular, tanto la presentación como la calidad de la comida. Me ha encantado, y no es fácil encontrar en Madrid un restaurante indio que sobresalga. Muy rico todo. A resaltar el butter chicken, el pollo Tandoori, los gambones y el Korma. Cinco estrellas bien merecidas. No os lo perdáis.
Comida muy sabrosa. Un menú degustación muy equilibrado en sabores. Un pelín picantes como es típico en la comida india. Camareros y servicio muy atentos en todo momento. El local tiene dos plantas con mesas y barra en ambas plantas. Recomiendo hacer reserva. Tienen menú diario. Precios acordes a l
Trato muy amable y cordial. Rapidez al servir los platos. Muy buena presentación, y de sabor muy rico. Relación calidad precio buena.
Mi primera vez en un Restaurante indio y he salido encanado. Desde el trato de los camareros y mâitre ESPECTACULAR y la comida deliciosa.. hemos salido rodando
Hay buena relación entre cálida y precio. Está en una linda zona , la atención ha sido rápida y la comida está bien presentada. En cuanto a precio es una media de 30,00 € por persona a la carta con postre. La única pega es que el camarero parecía de mal humor!
Me ha gustado mucho este sitio. La comida estaba riquísima y aunque a primera vista parezca que los platos son pequeños, llenan un montón. A día de hoy, puedo decir que es el indio más rico al que he ido. En cuanto a la atención al cliente, también muy buena. 100% recomendable.
El restaurante ha sido toda una sorpresa. Se ha dado un salto cualitativo al alza en la cocina india. El menú es variado y atractivo, pero si creías que conocías los sabores de los platos indios, prepárate a disfrutar, el cocinero es un artista. A destacar la amabilidad del personal que atiende las
Comida india muy recomendable. Los platos típicos bien condimentados y marchados sin tenerte mucho rato esperando. Tiene dos plantas y barra en la inferior. Los platos picantes los avisan cuando los pides, recordando que pican. Y mucho. Ojo si no estás acostumbrado. Volveremos.
Buenísimo, sin dudarlo. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, un servicio excelente. La comida genial, variedad, velocidad y cantidades buenas. El precio está perfecto para la gran calidad de este restaurante. sin duda, volveré y lo recomendaré a toda la gente !
Restaurante muy bueno, comida excelente, trato de camareros muy atentos y carta bastante variada, desde comidas de sal y bien como los postres! La primera vez que fuimos quedamos en la terraza, y un otro día lo pedimos en casa y todo muy rico!!! Gracias!!!
Nos gusta mucho la comida india y, sin ser grandes expertos, si sabemos apreciar un ṭikka masālā bien hecho o un curry en su punto. Y Desde luego en este local es así. Además de la muy buena cocina el resto tiene, de sobra, lo típico que se busca cuando se sale a cenar fuera (y que tristemente no si
Buen hindú en la zona de Goya-Lista. El precio es elevado pero si se va con algún descuento o se pide el menú, sale mucho mejor. La comida está rica y sabrosa, sin ser ni mucho menos de los mejores hindús de Madrid. Para salir del paso, está bien.
Excelente sabor y atención. Fuimos a cenar y todo estaba riquísimo, especialmente el lamb korma. Algo caro pero los ingredientes son de muy buena calidad y al final de la comida nos invitaron a un smoothie de mango que estaba riquísimo y a un chupito. Volveremos y lo recomiendo.
Fuimos una familia de 6 personas, entre ellos un invidente, les dijimos como debían dirigirse a él , desde ese momento todo correcto. Los platos buena presentación y de sabor muy agradables. Un sitio para repetir, mesas amplias. Separado de las zonas de terrazas seguidas.
No había comido nunca en un restaurante indio y me pareció una opción muy interesante. La carta bastante amplia estaba traducida perfectamente, te indica los platos que no pican, los picantes, y los muy picantes, local muy acogedor, personal muy amable, económico y sobre todo la comida muy buena, pr
Las alcachofas muy buenas, sobre todo la salsa. El chipirón también muy bueno. También probamos el Sapo y el cochinillo confitado. Todos los platos nos sorprendieron por ser únicos y sabrosos.
Excelente lugar, la comida es deliciosa!!! Me vine a Madrid mes y medio y comí aquí 4 veces. Recomendable al 100% y la atención del personal es única, muchas felicidades y que sigan así 👏👏
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos