I'm not kidding.. I LOVE this place!! It's got a great vibe, amazing coffee and pastries (not so great for my post Xmas diet though!) and the staff are really cool and friendly. Great place for a random coffee and awesome for brunches!!! Think I've found my new local hang out ♡♡
great design & great coffee. plus very nice people. a new “go to” in madrid for coffee.
Mi madre e yo hemos ido el día 26 de diciembre, vimos el espacio al azar pero nos ha encantado !! Esperamos volver !! Saludos !!
El equipo muy majo y Nuño, el maestro pastelero, es un verdadero crack.
Veronica Castro Mittino
+5
Cafe excelente! Decoración genial con mucho luz natural! I love it!
Really nice atmosphere. Coffee is amazing and location is perfect.
FAN-TÁS-TI-CO, siempre a tope los chicos de Hola Coffee !
joaquin gonzalo de la puente
+5
Una excelente cafetería de estilo brunch, que cuenta con un café muy bueno y una comida de escándalo. Recomiendo sus croissant, que desde mi punto de vista son los mejores de Madrid. El local es un poco pequeño, pero aún así es un sitio magnífico. 100% recomendable.🫶🏼🤤
Muy buen lugar para desayunar en el centro de Madrid, todo muy rico. El servicio rápido y agradable.
Menú estilo brunch, excelente café, el jugo verde y el zumo de naranja muy bueno. Comida maravillosa, innovadora e interesante. Servicio muy rápido, a veces hay que hacer cola pero vale la pena. 100% recomendado.
Hemos venido a probar este lugar que está últimamente sonando mucho. Hemos pedido cuatro cosas diferentes para probar un poco de todo. En general muy bien todo pero la verdad es que a todos les falto un ingrediente explosivo que me haga volver, aunque está rico.
Nos hemos sentado en la gradas que tiene el restaurante, debo decir que no es lo más cómodo para comer aunque si es agradable para tomar sólo un café.
Vengan a probarlo!
El lugar es pequeño pero tiene mucho encanto, la atención del camarero es genial :) me gusta el ambiente porque sentía que estaba desayunando en casa. El café con leche de avena me gusto mucho, tenía un sabor que no supe descubrir pero me encanto 🥰. La tostada con salmón estaba brutal, crujiente con todos los sabores presentes y los huevos benedictino un espectáculo, una tostada súper gruesa para absorber la yema y no dejar nada en el plato 😋 Delicioso todo!!! Volveré ❤️🔥
Me pedí unos huevos Benedict, por 9€ esperas que llegue la tostada calentita junto al bacon, pero en mi caso no fue así. Aún así, estuvo todo bueno, las espinacas frescas, de calidad. Lo que no me gusto mucho fue el servicio, la verdad que no son las más simpáticas lo que hizo que mi experiencia no sea la más placentera. En el servicio uno debe ser agradable y agradecido, desear un buen día, o algo similar, cosa que aquí nadie dice. Una sonrisa en el servicio, nunca debe faltar.
Tanto el café, como la comida, como el trato genial. He ido varias veces a lo largo de años y siempre mejoran. Uno de mis puntos de referencia si me preguntan por buen café en Madrid 💜
Un local pequeño pero bonito, cómodo y acogedor. Un café de especialidad rico y comida deliciosa. Buena atención por parte de la camarera y baristas. Lo recomiendo si estás por la zona. Precios igual que la mayoría de los cafés de especialidad. Pedimos café con leche y la tostada de aguacate que estaba divina.
Local pequeñito y acogedor, con espacio bien aprovechado.
El café está muy bueno. Tiene bastante cuerpo y la crema es espesa.
La bollería tiene buen tamaño y es de calidad.
La galleta también merece la pena probarla, chocolate con un punto de sal.
Un poco caro pero el personal es agradable y la experiencia en general para repetir.
Cerca a la plaza de España descubrí este café. Gran ambiente. Con una atención impecable. Con una carta variada. Hay que llegar temprano porque los artículos del menú se agotan rápidamente.
La atención muy correcta, el café espectacular, de mucha calidad. El matcha orange, un distinto. La comida muy abundante, sin dudas volvería!
RECORRIENDO Madrid descubrí Misión Café , riquisimo Café, preparado con experiencia y amor. Es de destacar la amabilidad de todo el personal, compromiso con la atención y por eso volví más tarde a almorzar y volvieron a sorprenderme, todo exquisito, lo recomiendo y no dejen de visitarlo.
Todo muy sabroso, sabores que no nos olvidaremos, sobre todo en los huevos benedictinos… y bueno, para que decir el café, de especialidad y se nota el cariño que le ponen.
Excelente todo , buenos detalles, muy buen café y matcha aunque me gusta un poco más intenso en mi opinión. La bollería EXCELENTE, buen ambiente aunque ruidoso y el personal muy amable .
Santiago Gómez Fernández
+5
📍C. de los Reyes, 5, 28015 Madrid
📸 Fotos de los precios, local, pedido y mostradores.
Probablemente en el top 10 en cuánto a café de especialidad se refiere. Tienen otros establecimientos similares (Hola Coffee y Bakehouse en el que hacen bollería)
🕙 Fui ayer martes por la tarde sobre las 17:30. El local estaba bastante concurrido aunque en la parte superior quedaba una mesa disponible. El establecimiento cerraba a las 18:30 y te avisan unos 10 minutos antes.
🧾En mi caso pedí una degustación de cafés Trinidad, un cinnamon roll con crema de maracuyá y un bizcocho de ricotta con almendras.
☕ La degustación de café viene en tazas pequeñas. Vienen respectivamente café con leche, brewed y expresso. En este caso los cafés eran diferentes. El expresso tenía mucho cuerpo y un punto de amargor un poco ácido que no me gustó mucho. En cambio el brewed estaba muy bueno y el café con leche también. Buena crema y consistencia y el punto justo de amargor.
Aún así, desde mi punto de vista el café de "Hola Coffee" que probé estaba mejor.
El roll de canela con crema de maracuyá y pepitas de chocolate espectacular. Una mezcla diferente que me impresionó. Hojaldre crujiente por fuera, masa blandita por dentro y todo en su punto. El praliné de canela o café está muy conseguido. Una buena ración y totalmente recomendable.
En cuanto al bizcocho de ricotta y almendra la textura está a medio camino entre un pastel y un bizcocho. Una masa algo más compacta y esponjosa que la de un bizcocho con trocitos incrustados de almendra. Por encima algo de azúcar glass y laminado de almendras. Aunque la ración parece algo más pequeña que el roll engaña ya que es bastante más consistente.
A la altura del roll de canela también lo recomiendo si prefieres algo un poco más neutro y menos dulce.
💵 En total fueron 11,50€. Detalle del pedido en el ticket.
👩🍳 En cuánto al servicio fue amable en todo momento y conocen los productos. Al igual que en el Hola Coffee, si es para llevar se pide en el mostrador y te atienden en mesa para tomar allí. Te dan una carta y te toman nota rápidamente. La comanda llegó bastante rápido.
🌁 El local es un local mediano / grande y algo de luz. A la entrada hay una mesa de barra y unos bancos en forma de escalera en los que te puedes sentar. En el interior hay unas cuantas mesas para sentarse y otra barra. Cuenta con otra sala en el bajo que desconozco cómo es de grande.
Hay una pequeña mesa con un grifo de agua, azúcar, vasos, jarras de agua caliente... a modo autoservicio.
El local es bonito (al menos la planta superior) con decoración minimalista y de madera y algunos libros sobre café. Aunque hay Wi-fi entiendo que no se debe ir con ordenador (hay un cartel que pone mesas libres de dispositivos)
Sumado a esto, hay una pequeña vitrina a la entrada con bollería y tienen café molido que producen expuesto en el mostrador.
Desconozco si se admiten y son bienvenidas las mascotas ya que no había ninguna.
📈En definitiva un sitio con un producto bastante bueno en cuánto a café que quizás pueda tener algo más de recorrido para llegar al nivel de los mejores pero desde luego merece considerar. Buena bollería y servicio atento.
📉Lo malo un sitio bastante concurrido en el que es fácil que no puedas tener sitio (al menos así me pasó en otras ocasiones) Igualmente siempre te lo puedes llevar. Desconozco si admiten reservas. El precio algo elevado (podría tener mejor relación calidad precio o algún producto más asequible) y no es probable que baje debido a la alta demanda.
En definitiva, merece la pena ir y lo recomiendo.
Desde haces años uno de mis sitios favoritos para tomar café ☕️
Me encanta que siempre tengan mezcla de café nuevas y el servicio es muy amable y profesional.
Un local pequeño, pero bien aprovechado. El ambiente es agradable, bastante tranquilo, y los platos están buenos. Pedí una French Toast y estaba bastante rica (y muy esponjosa) y mi amiga pidió uno de los sándwiches y le gustó mucho. Además tienen ahora el Pumpkin Spice Latte (fuera de carta) y aprovechamos para probarlo. Nos atendieron genial, todos los que trabajan allí son encantadores. Para la próxima probaremos el que han abierto en la Cuesta de San Vicente.
Es un sitio súper acogedor y tranquilo, con una decoración minimalista. Cuando fui, solo había chicas atendiendo y en cocina y el ambiente que se respirada era de paz absoluta, nada de voces altas. La french toast estaba buenísima y la tostada de ricotta también, así como el chocolate, el té matcha y el café. Un 10, volveré seguro.
Un sitio super acogedor. Es pequeño pero lo tienen super bien organizado. Hablan inglés porque hay muchos turistas. El desayuno y el café riquísimo. El agua es self service lo que me ha encantado. Y el trato ha sido impecable. Enhorabuena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes