El lugar tiene una decoración ecléctica y le faltan algunos detalles de mantenimiento en las paredes pero eso se olvida con el buen servicio y con las deliciosas crepas. Hay gran variedad de sabores de dulces y saladas todas están muy ricas. También hay cerveza y vino. Un gran acierto. Te atienden rápido y las crepas salen rápido
Lugar muy acogedor,los creps deliciosos y con bastante relleno,los batidos naturales riquísimos,buen precio y muy buena atención.Nos gustó tanto q hemos vuelto al día siguiente
Rosiel Vasquez Zorrilla
+5
El lugar es súper bonito, me gusta su decoración vintage al descuido. Nos comimos unas copas de helado y estaban súper deliciosas. El servicio es acogedor, los dos chicos Dominicanos nos hicieron sentir como en Casa. Volvería de nuevo.
El lugar es peculiar, con un toque entre vintage y algo dejado, pero es acogedor y el ambiente es bueno.
Te toman nota y te sirven enseguida.
Las crepes tienen un precio razonable y la carta cuenta con una gran variedad, tanto de dulces como saladas.
Una crepería con variedad de brunch.
Muy recomendable si tienes intolerancias al gluten o la lactosa, te lo adaptan todo sin problemas, y además está rico!
El local es acogedor aunque le hace falta algún arreglillo (desconchones en paredes o las mesas ya bastante “machacadas”), pero se compensa con el servicio, son muy atentos y agradables.
Un local pequeño pero con encanto, la tarta de zanahoria realmente deliciosa, lo único que la atención podría ser mejor, al menos en mi experiencia, la persona que nos tomó la orden no era muy carismática y olvidaron servirnos una bebida, también pude oírle luego referirse con ironía a otros clientes que se marcharon, sin embargo le daré otra oportunidad para probar con más tiempo la carta.
Sitio genial para desayunar o merendar en el centro de Madrid. Hay gran variedad de crepes dulces y saladas. Mi amiga y yo nos hemos pedido una crepe dulce de nutella y una crepe salada de pollo al curry además de zumo de naranja natural y batido casero de nutella! Precio asequible.
Pudimos disfrutar de Crepe Salados y Dulces.
Muy rica la Crepe dulce nombre Sara "bola de helado de coco y rellena de crema de pistacho."
Crepe Oriol, Silvi, Mipu.
🥞 Tanto creps dulces como salados muy ricos. Me sorprendió el tamaño del Crep Jorge. Yo iba a merendar, y con eso ya cené.
🗓️ Sin reserva, sobre las 18h bien.
💸 Calidad- precio muy bien.
🧑🍳🤵 Servicio muy bien. Pedimos mal un café y nos lo cambiaron sin inconvenientes.
Muy buena relación calidad - precio.
Tienen menú brunch o menú crepes y galletes.
No tienen terraza pero tienen mesas al lado de la ventana que está abierto a la calle (aunque cubierto).
Muy amables
Patricia Bragado Tapia
+5
Simplemente espectacular.
El café ☕️ muy rico.
El creppe delicioso. Efectivamente un trocito de París en Madrid.
Pero lo mejor, la rapidez y el buen servicio recibido.
Sitio para repetir. Tienen una gran lista de distintos crepps.
Acto para muyyy golosos-as como yo jejje...
Vinimos a cenar porque nos quedaba cerca del hotel y la experiencia no pudo ser más positiva. Los crepes deliciosos, el servicio amable y rápido, el ambiente del local acogedor y tranquilo, tanto nos gustó que repetimos por la mañana para el desayuno. El brioche con salmón y salsa holandesa exquisito. Da gusto comer en un sitio tan agradable. Todos los detalles cuidados al máximo.
El lugar es tranquilo y acogedor.
La comida estaba buena. Pedimos bastante variedad tanto dulce como salado.
Puntos positivos a recalcar, personal amable y ambiente sin ruido que se agradece bastante.
Puntos negativos, la comida wstaba un poco fría a la llegada de los platos a la mesa y les faltaba algun toque de sal.
A pesar de ello repetiría si me pilla por la zona.
Fuimos dos adultos a cenar entre semana pero víspera de festivo. No había mucha gente dentro para la cantidad de gente que había por la calle. El sitio tiene una decoración peculiar muy agradable. Como recomendación les diría que repinten las paredes del salón del fondo porque la gente es una cochina y se ven pisadas. Pero el suelo es de madera, tiene toques industriales y a mí en general me gustó mucho. Los camareros fueron muy amables y agradables. Las crepes tenían gran sabor y se notaba que eran caseras y recién hechas. Recomendable tomar una salada y una dulce. Buena relación calidad precio salvo para la cerveza. Sé que han subido los precios de todo, pero cerveza de barril a ese precio no, no lo vale. Es un lugar recomendable y en el que repetiré cuando me encuentre por la zona.
28-01-23 Repetimos por segunda vez y nos volvió a encantar. Pese a ser fin de semana, estar lleno de gente y avisarnos de que la cocina iba a tardar un poco, nos sorprendieron porque al final no tardaron mucho en servirnos. Probamos otras crepes diferentes y todas estaban muy ricas. Lo que se podría seguir mejorando es el tamaño de las mesas, son monísimas, pero se quedan pequeñas, sobre todo para los que comemos bastante, jeje
Local pequeño pero con mucho encanto en el centro de Madrid en el barrio de Malasaña. Aunque el espacio es estrecho la decoración es muy chula y es muy acogedor. La carta es muy variada tienes tanto: crepes dulces como salados, batidos, zumos, etc. Los camareros son atentos y atienden bastante rápido. Lo único malo que a veces para conseguir sitio es complicado porque suele estar siempre bastante lleno.
Calidad precio está muy bien, volveré.
Lourdes González Hernández
+4
La comida estaba muy rica. Pedimos el entrante de mousse de pato (increíble) y un par de crepes y salió muy económico (20€/p).
Sin embargo, la mesa en la que nos sentaron nos fastidió un poco la experiencia, ya que estaba en medio de una zona de paso donde no había sitio suficiente (imagino que para poder rascar una cuenta más al final del servicio).
Por lo demás, la experiencia fue bastante buena. Quizá en algún momento repitamos, aunque nos aseguraremos de sentarnos en otro sitio.
Restaurante muy tranquilo con muchísimas opciones de crêpes, tanto dulces como saladas. Además, están muy buenas, yo recomiendo la Silvi, que está increíble.
Buenisimos los creps. Sobre todo los dulces! Los camareros muy amables. Lo recomiendo.
Cafetería / crepería en Malasaña con una decoración romántica, ladrillo y vigas vistas, pintadas de blanco.
Si está libre, es una auténtica gozada sentarte en el "porche" de la entrada, con una preciosa vista a la calle Valverde y con el Edificio España de fondo. También hay una mesa junto a la otra puerta que se abre.
Tienen muchos tipos de crepes tanto dulces como saladas, batidos, zumos, helados, frappes, cafés,.etc... La tostada y el café muy buenos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes