Maricastana Bar & Kitchen

Maricastana Bar & Kitchen, Madrid Corredera Baja de San Pablo 12 - Madrid

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maricastana Bar & Kitchen favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 6390 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
915 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
2515 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/10/2023
3,8
480 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/10/2023
4,4
310 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 30/05/2023
4,5
964 Opiniones

M

Minube
Last update on 22/11/2022
3,7
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1075 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 02/10/2023
4,5
23 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
42 Opiniones

SP

Srperro
Last update on 01/09/2020
4,3
3 Opiniones

Menu Maricastana Bar & Kitchen

  • Para Empezar
    • CARTA DIGITAL ACTUALIZADA https://m.bakarta.com/Maricastana
    • Croquetas de calabaza y queso stilton
    • Croquetas de rabo de toro en su jugo
    • Quesadillas de sobrasada ibérica, tomate seco y albahaca
    • Ensalada de quinoa con calabaza, queso de cabra y vinagreta de miel
  • Continuamos
    • Tacos Maricastaña de pollo tandoori con guacamole y pico de gallo con piña
    • Fingers de pollo marinados con crema de mostaza miel y tapenade.
    • Hamburguesa de pollo con queso scamorza, ali-oli de albahaca, cebolla caramelizada, lechuga y tomate, acompañada de patatas fritas
    • Hamburguesa ternera gallega con mayotrufa, parmesano, tomate seco y rúcula, acompañada de patatas fritas
    • Hamburguesa vegetariana de garbanzos, cebolla dulce y zanahoria, con mezclum, tomate, queso scamorza, lascas de pepino y mahonesa de ajo, acompañada de patatas fritas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lola Badalamenti
+5
On our trip to Madrid, we found this really good place and enjoyed our breakfast so much ! It was such a warm and welcoming place !
Facebook
Javier Güemes
+5
This place is so charming and welcoming, laid back and their menu is really tasty. Great service and the prices are really reasonable. I ordered a toast with avocado, they rubbed with grilled tomates first and topped with spinach. I ordered bacon on the side which in Spain is more like ham, less grease. It was delicious. Definitely I'll come back really soon.
5
Aroa Moriel
+5
No puedo irme de Madrid sin dejar una estupenda reseña a este local y a la chica que nos atendió. Valoramos varias opciones de la zona para desayunar todas demasiado caras. Nos decidimos a entrar aquí para desayunar y fue todo un acierto. A tu desayuno podías añadirle un zumo natural o café por 1€ mas. Tienes una zona de agua fría con vasos para servirte. El desayuno es genial! Él servicio genial!! El local si digo que es precioso me quedo corta además un sitio tranquilo. Gracias por el trato y por la el desayuno.
5
Raquel SoGim
+5
Me ha encantado. No lo conocía, iba buscando un sitio para desayunar y poder trabajar con el ordenador, lo vi y decidí entrar. Me saludaron con una sonrisa, que eso se agradece mucho. Pedi un capuchino y una tostada de aguacate y tomate. Riquisimo todo y de precio 5,50. Repetiré seguro y la próxima vez iré acompañada para que lo puedan probar
5
Loli Alonso
+5
Comida muy rica y elaborada. El camarero muy amable. Éramos 6 personas y nos aconsejo muy bien sobre que cantidad pedir y sobre algún plato que en principio no teníamos pensado, y que después nos encantó. Me refiero a los tomates verdes fritos. En fin, salimos muy contentos y recomendamos el sitio.
4
Daniel Megias
+4
Local entrando en Malasaña desde Gran Vía.y frente al Teatro Lara (que es donde iba). Solo paramos para tomar una copa de vino perlo nos gustó mucho su ambiente, así que volveremos a probar la comida -que parece buena. Servicio lento, eso si, pero lo mismo era una hora “rara” (19:30) y mas entrada la noche hay mas camareros.
4
Arkaitz M “ArkaitzM”
+4
Un sitio agradable, el local es bonito lo cual hace que sea un motivo de estar a gusto. El personal fue educado y amable, nosotros comimos en plan raciones para compartir y fuimos bien asesorados en cuanto a cantidades. La comida estaba buena aunque la carta no sea muy extensa hay donde elegir... Recomiendo las croquetas de rabobde toro...
5
Rocío Parra Diaz
+5
Sitio muy acogedor, con un ambiente muy agradable para poder conversar. Los camareros atentos y simpáticos y la cómoda muy rica. Fuimos tres a comer y pedimos el salmorejo con helado y crujiente de jamón, las croquetas de rabo de toro y los huevos rotos con tartas de atún y aguacate. Todo buenísimo y los postres también. Sitio recomendable para comer/cenar con amigos.
4
Estrella Jiménez
+4
Es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de alta calidad en Madrid. Si bien puede ser un poco caro, el sabor y la calidad de los platos lo justifican. Por lo tanto, si estás dispuesto a pagar un poco más por una experiencia gastronómica excepcional, este restaurante es una excelente opción. Cabe destacar las patatas bravas, estaban buenísimas y venía cantidad.
5
Juan Galpin
+5
Una cafetería con una decoración y ambiente y trato fantástico, en la calle Corredera Baja de San Pablo, otra calle especial de Madrid llena de cafeterías, tiendas de decoración y vintage y restaurantes de fusión (al atravesar la plaza de San Ildefonso llegas a la Corredera Alta de San Pablo, una de las calles epicéntricas de Malasaña) Se encuentra también la iglesia San Antonio de los Alemanes (como aprendí en un tiktok originalmente se llamó de los portugueses pero al separarse de la corona de Castilla se le cambió el nombre a la de los alemanes emparentados con los Austrias), preciosa iglesia decorada enteramente con frescos y que justamente en noviembre organiza un concurso internacional de música de órgano, aparte de otras actuaciones como música clásica de guitarra Al pedir el pincho de tortilla me pusieron un cuenquito con tomate rallado, lo cual fue un detallazo. La tortilla de gran tamaño sin cebolla y me hubiera gustado más un pelín menos cuajada. El precio 5,5 con el café está bien. El resumen es que es un muy buen sitio para desayunar (tienen brunch), merendar. Había gente con portátiles. También es restaurante. Les doy las 5 estrellas no por la tortilla (que no me ha convencido del todo, aunque estaba bien) sino valorándolos como cafetería y por el ambiente especial.
5
Alicia Villaverde
+5
Lo vi en una serie y queria probarlo; todo muy rico probar la quesadilla de alcachofas y cocretas de calabaza lo mejor la camarera muy maja y la atencion; ademas el precio esta genial nada caro, encima al lado del Teatro
5
Marína Maria Sagasti
+5
En su estilo acogedor y chic ofrece comida de calidad, sabrosa y original a muy buen precio. Isabel al timón es un crack! Gracias por ofrecer un espacio tan agradable y atendernos siempre de lujo

Horas

Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:30
Domingo:
10:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maricastana Bar & Kitchen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maricastana Bar & Kitchen

81 4.2 4.4 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 6390 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 82 71 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1