#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Pizza Pazza

Pizza Pazza - Madrid - Álbum de fotos

Llevamos varios años que, cada cierto tiempo, nos acercamos (vivimos en Leganés) De hecho, hubo una época en la que, con mi hijo recién nacido, iba todos los viernes, desde Leganés hasta allí, a recoger en persona las pizzas. Están deliciosas. Para mí, de las mejores de Madrid (bueno, y de más sit
Sitio que mola. Con muchas pizzas y que si te pides cualquier bebida te ponen un par de porciones y nachos.
Las mejores pizzas del barrio sin lugar a dudas!!! Yo me suelo pedir la tartufo que para mi es la mejor. El personal un diez.
No exagero al decir que son las mejores pizzas que he comido y el servicio es maravilloso. Todo el equipo es encantador ☺️ Siempre que puedo saco un hueco para ir. Lo único difícil es decantarme por que especialidad quiero ;)
Acabamos de pedir dos familiares para 4 buenos comedores y no hemos sido capaces de terminarlas. La de la foto, la Rellena, espectacular. Increíble sabor y mezcla de ingredientes. Sin duda pizzería de 10.
No está nada mal la comida. El sitio no es especialmente grande y atienden por orden de llegada, de modo que ojo con ir los findes justos de tiempo.
Yoli es la mejor y tienen una pizza de oreja que te quieres morir. También tienen pizza sin gluten.
Un sitio donde ir siempre! Ambiente genial, personal muy top! La comida buenísima, los nudos de ajo son de otro mundo. La tarta de queso y el café de última hora. Sin duda la mejor pizza de Madrid. Las Merys ❤️
Mi pizzería de toda la vida. Las pizzas caseras, riquísimas. Puedo decir que las he probado casi todas. Y la atención inmejorable, te hacen sentir en casa. Gracias por tantos años.
Exquisitas y sabrosas pizzas de barrio. No se si el secreto está en la salsa, la masa, los ingredientes o las manos que las hacen, pero están buenisimas. Suelen ser muy rápidos en el reparto, aunque llueva o nieve y los pedidos siempre llegan muy calientes. Destacar la pizza "come ti piace", a elegi
Son las leche, la verdad. La comida está realmente buena, tienen una carta muy grande y las pizzas vienen super cargadas de ingredientes. También tienen sin gluten... que nunca pensé que existieran hasta que vas con alguien intolerante. Para casa tardan un rato, pero nada del otro mundo y siempre av
Pizzas espectaculares, trato de los trabajadores de 10
El barrio no sería igual sin las maravillosas pizzas de Pizza Pazza. Además, el personal es un amor. Si visitas la zona o te acabas de mudar, son el mejor plan tanto a domicilio como en el local (la terraza en verano es ideal). Mi sitio favorito.
Espectaculares pizzas! Y como buena golosa recomendaría cualquiera de sus postres, todos caseros. Se nota cuando se hace con cariño. Un trato muy cercano y familiar por parte de todo el personal. Repetiré seguro!!
Las pizzas salieron rápido y estaban muy buenas. Pincho de pizza con la consumición. El local tiene un ambiente familiar. Atención correcta
Encontramos esta pizzería de casualidad y la verdad que vaya sorpresa. Las chicas que atienden son muy majas. Nos pusieron una tapita. Las pizzas están buenísimas. Pedimos dos de tamaño pequeño para mi hijo y para mi, y eran bastante grandes! No pudimos probar postre porque no nos entraba más, jeje
He venido por primera vez y el trato ha sido exquisito, muy atentos en todo momento. La comida riquisima! Sin duda repetiré.
Excelente pizza, ambiente familiar y excelente atención, la cerveza siempre súper fría y el mejor lugar para ver un partido con los amigos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos