Comida excelente, el coulant sin palabras y el servicio inmejorable.Ya tenéis otro cliente mas!
El comedor de la 1° planta bien climatizado. Las raciones riquísimas y los camareros muy atentos. Las mejores patatas bravas de Madrid sin duda.
Nice place. Very good paella. Tasty patatas. Service good. Recommend it.
He vuelto despues de un par de años sigue igual de. Bien, camareros profesionales y amables y todo buenisimo, por supuesto las patatas las mejores...
No puedo escribir una opinión, no sería objetivo. Las mejores patatas bravas de Madrid sin duda!
Me encanta este sitio y su tapeo y lo bien que se esta en las mesas de la planta de arriba .Que decir de las bravas las mejores sin discusion y punto
Pablo Chicharro Martin
+5
Las bravas como siempre, el resto buenisimo tambien.
Un gran acierto volver.
Abierto en el 63 desde pequeño comiendo bravas
Como siempre... el servicio genial gracias a la camarera Ana, la comida no tardó nada en salir en la terraza se está súper Agusto gracias una vez más por esa salsa tannnnn �
Unas de las mejores bravas de Madrid,sin olvidar la croquetas de cabrales
Cocina de 10!!personal insuperable!!! Un fijo a diario!! Las mejores bravas de madrí
José Luis Rodríguez González
+5
Las mejores patatas de la zona euro, los camareros mas amables. La mejor elección para un aperitivo o unas cañas con amigos...
Un gran sitio y una atención maravillosa. Gracias a nuestro camarero Marco!! Repetiremos seguro!
Es imposible no probar las mejores patatas bravas de Madrid 👍🏽👍🏽
David Bernabe Fernandez
+5
Lugar mítico de patatas bravas en Madrid. Llevo años yendo y las patatas bravas siguen estando igual de buenas. Muy recomendado pedir también croquetas o la tortilla de patatas.
Terraza muy agradable aunque los fines de semana está hasta arriba así que hay que ir a deshora para coger mesa sin esperar mucho.
Bar de toda la vida. Desde 1964 dando servicio con su especialidad...las bravas y su salsa especial.
Destaca el servicio y la calidad de sus platos. Todos bastantes buenos.
Rápido el servicio. Cogen mesas por orden y te avisan con un aparato que te dan y vibra cuando está tu mesa.
Tienen terraza y zona interior.
Buen precio.
Buen sitio con amplio interior y terraza. No se puede reservar pero fuimos viernes para comer y tampoco esperamos tanto.
Buenas bravas, no me atrevo a decir que son las mejores que he probado pero están muy ricas.
La tortilla tampoco estaba nada mal y de buen tamaño para ser la pequeña.
Me decepcionó la carne, pedimos entrecot, era lo más caro de carnes y era un filetin pequeño y delgado, lo peor con diferencia.
Lo veo un gran sitio para un tapeo o unas cerves
Al fin nos decidimos probarlo! Cuando llegamos habia mucha gente y nos apuntamos en la lista de espera. No tardamos tanto en pasar. Pedimos varias cosas, pero las croquetas tuvimos que pedirlas 3 veces. Había mucha gente entonces no hay problema. Las bravas muy buenas la verdad, están bastante ricas. Más la salsa que las patatas. La oreja nos encantó y la hamburguesa era enorme!!!!! Menú amplio con precios buenos. Repetiremos 100%.
Somos un grupo de compañeras que estamos pasando un par de días en Madrid y decidimos ir a este bar por sus buenos comentarios.La comida es espectacular y el servicio inmejorable: quería destacar la amabilidad de las personas que nos atendieron, especialmente de Javier,por su delicadeza y espléndido trato hacia nosotras.
Pedimos diversos platos,entre ellos las famosas patatas bravas,que no defraudaron en absoluto,la oreja,los callos,tortilla,croquetas,ensaladilla...todo buenísimo y a un precio correcto.
Muy recomendable ,sin duda, volveremos en cuanto podamos,gracias por todo!
Un clásico de los bares de Madrid, conocido en la zona por sus patatas bravas y su famosa salsa secreta cuya receta pasa de generación en generación.
Pedimos unas cañas y un tinto de verano, por cada bebida te ponen una tapa a elegir entre encurtidos, patatas bravas o alioli. La tapa está acorde al precio de la la bebida, con lo que puedes picotear algo con la bebida.
Por otro lado, pedimos una ración de patata bravas y siempre te ponen (o sino la puedes pedir) una botella de salsa brava para que te eches más si quieres.
En resumen, uno de los bares de Madrid que mantiene su fama por sus patatas bravas que, en teoría son las mejores de la ciudad. Personalmente creo que las he probado mejores, pero si puedo decir que son caseras y están muy buenas.
Un clásico de la hostelería en Madrid. Terraza, barra y primera planta para gozar con sus bravas y raciones. Hay unos estupendos arroces y carnes. Caña bien tirada. Su salsa brava es espectacular. Míticas sus botellas con la salsa. Hay algo de cola siempre. Buen servicio y gran atención.
Todo súper rico, un menú completo y variado.
No se puede reservar pero nos sentaron rápido porque hay muchas mesas, nos atendieron enseguida y la comida tenía un punto rico. Para repetir, no me extraña la fama que tiene.
Diego Fresnillo Alonso
+4
Abril 2023. Fantástico restaurante para compartir unas tapas en una ambiente agradable. Llevan muchos años haciendo lo mismo y lo hacen muy bien. Recomendable como decía para compartir unas tapas. Lo que menos me gustó por criticar algo fueron las alcachofas que nos cobraron 14€ por la ración y luego nos arrepentimos un poco porque estaban buenas pero no para pagar 14€ por 5 alcachofas.
Unas de las mejores patatas bravas de Madrid. Además, si te gusta su salsa picante estás de suerte, porque la venden en botellitas para que te la lleves y disfrutes en casa.
También hemos probado varios platos de su carta, como las croquetas, los chipirones a la plancha, los chopitos... ¡y está todo riquísimo!
Un bar que lleva toda la vida. Con las mejores bravas de Madrid. Los camareros son muy rapidos y amables. El local esta reformado con un ambiente calido y acogedor.
Siempre que tengo la posibilidad voy y me como unas raciones!!!
La semana pasada estuve por primera vez y será la primera de muchas.
El lugar es fantástico ,el servicio muy bueno y la comida exquisita.
En mi caso probé las patatas bravas y la oreja y desde luego son las más buenas que he probado en mucho tiempo, además la carta es muy variada y me da la sensación de que pidas lo que pidas saldrás satisfecho.
Muy muy recomendable👍🏻
Eva Dondarza (Loca imperfecta)
+5
Hay que ir con tiempo, pues sino toca esperarse.
Entre comensal y comensal 90 minutos para comer, para dejar la mesa libre.
Buena organización.
Y para tapear, lo recomiendo.
Llevaba tiempo queriendo volver a probar las famosas bravas de este sitio y, aprovechando los días de Semana Santa, fui un día para tomarlas. No me extraña que tengan tanta fama y se diga que son las mejores bravas de Madrid. La salsa es espectacular, con el picante justo para aquellos que nos les gusta demasiado. Como aspecto positivo, en cada mesa disponen de una botella de la salsa para que te añadas la cantidad que desees. Además de las bravas, pedimos también oreja y calamares, ambas raciones también muy ricas. Otro aspecto que me gustó es que se acercó el camarero a preguntarnos si queríamos que nos marchasen ya los calamares cuando ya teníamos la oreja y las bravas en la mesa o preferíamos esperar, para así evitar que se pudieran enfriar mientras tomábamos el resto de comida. También ofrecen su famosa salsa para llevar y así poderla disfrutar en casa. Servicio muy bueno. A mencionar que, si quieres mesa en la terraza, te tocará armarte de paciencia, porque suelen estar todas las mesas cogidas. ¡¡Recomendado 100%!!
Sitio perfecto de raciones, también tiene platos para cenar.
Precios super atractivos y raciones generosas. Terraza amplia y tranquila, prohibido fumar, muy contento por este detalle👌🏻.
Las patatas bravas riquísimas, con una salsa que debe estar muy solicitada ya que la venden en botellas y escuchamos a varias personas pedirla.
Volveremos a probar mas platos.
Un buen local para comer con una cervezas con una buena carta de raciones de todo tipo, bien cocinadas y servidas sin mucha espera, el trato de los empleados perfecto, Lo recomiendo si paras por este barrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes