Opiniones Americo Taberna Latina

5
Ismael S.A.
+5
El restaurante está emplazado cerca del palacio Real, en una zona muy turística. No obstante, sorprende por lo acogedor del lugar y el trato exquisito del personal. La comida es diferente a lo uno suele comer, o al menos, para los que descubren por primera vez platos de la gastronomía peruana. La carta muy variada. Quizá en cuanto al precio, algo más de lo que esperaba pagar, pero en todo caso, una gran experiencia. Muy recomendable!!
5
Jose Manuel Antoral
+5
Comida super rica y con platos abundantes, no me pareció nada caro para los precios. Tardaron un poco, pero nos pidieron perdón por un problema en cocina, de modo que todo correcto. Volveremos
5
PATRICIA CASADO
+5
Muy buena comida y un trato muy amable Lo encontramos por casualidad, buen descubrimiento. Recomendable 100%
4
Betox's
+4
Comida Peruana 100% con ricos matices y buena presentación. Trato muy agradable y lugar tranquilo para una velada en pareja.
4
Helaina Sanchez
+4
Buena la comida, el atún un poco pasado, pero bueno la sopa que tienen es de muerte.. Volveremos
4
J Pérez
+4
Comida peruana de calidad a buen precio
5
Ornella Sanz
+5
Para nosotros fueron nuevos platos h sabores a explorar. Muy buena atención del personal que amablemente nos explicó cada plato en qué consistía. Bonito diseño en los platos y exquisito sabor. Tienen muy buenos cócteles. Lo recomiendo. Además está bien situado junto al palacio real y céntrico.
5
Luis Ángel Prieto Ramos
+5
Comida peruana como si estuvieras en en centro de Lima. Merece la pena.
5
Marcos Vazquez Muñoz
+5
Comida peruana riquísima. El trato fenomenal. Comimos las croquetas de ají de gallina (fantásticas), un arroz con pollo muy bueno y una carne al wok con vegetales que nos encantó. De postre una especie de brownie con un helado de lúcuma que le daba un toque muy especial. Volveremos porque la carta tiene muchísimos platos con una pinta maravillosa. Habrá que probarlos.
5
ximena sequera
+5
En Américo rescatan la esencia de sabores tanto latinos como españoles para luego juntarlos. El resultado: platos originales y sabrosos de excelente calidad. Tienen buenos vinos, los cócteles son de primera y la atención es lo mejor de todo. Esta gente sabe lo que hace además de disfrutarlo. Volveré sin duda.
Clicca per espandere