I loved everything here! The food, the service and the design of the restaurant! All perfect! <3 you can choose vegan instead of vegetarian. It is amazing! I recommend! <3
Excelente ambiente, personal la cerveza exquisita y el menú variado, original y todo muy sabroso. Entramos sin conocerlo y sin referencias y nos fuimos con una agradable sabor de boca y ganas de volver.,
Lovely place. Beautiful design . Loved pizza and mohito
Had lunch there today with a friend, beautiful place, delicious creative dishes served by nice, friendly staff. Highly recommended!
Fui el domingo con una amiga y el trato genial, los camareros muy atentos, el servicio rápido y la comida muy rica. La única pega que como está tan lleno, imposible reservar en la planta de arriba, que hay más luz y es más bonito. Por lo demás genial.
Pues a mi me encantó todo, la comida, el espacio, la atención de los camareros y.... de la jefa, llevaba mucho tiempo deseando ir a Madrid para conoceros, y me voy muy satisfecha. Gracias por existir sitios tan estupendos.
Nathalie Alexie Lahaye
+5
Mesa reservada, no hemos podido elegir la mesa, en un espacio tan bonito nos hubiera gustado una mesa del fondo. Pero bueno, la próxima vez , solicitaremos otro rinconcito! Música agradable, ambiente tranquilo. Gran atención de los camareros, servicio rápido y eficaz. Me encanta poder elegir platos veggie, originales y con muchos colores! Volveremos…
El trato correcto,muy agradables y atentos...
La comida espectacular.. llena de color y sabores...
Encantada de encontrar en Madrid un lugar así!!!
Más que recomendable...
Volveré....
Un sitio genial en el que si te gusta cuidarte y además llevas un estilo de vida vegano es imprescindible visitar, yo sin duda repetiré. Me quedé con ganas de probar un montón de cosas. 😊
Impresionante, como se puede hacer lo mismo que un restaurante comercial sin carnes ni pescados guauuu.
Sevicio excelente.
Fabuloso. Totalmente recomendable, repetiremos seguro. Me encantaron todos sus platos Patatas inolvidables, Veggie Tom Kha, Pad Thai de la Manuela...
Local bien decorado y agradable. El servicio por parte del camarero fue rápido y eficiente.
La cocina trabaja a buen ritmo y los platos no tardaron mucho en salir.
La comida estaba buena, con producto fresco y bien elaborada. No le pongo más nota porque es un sitio del que salí con hambre. Y si eres de buen comer, recomiendo pedir mínimo dos platos por cabeza.
Aumentaría las cantidades ya que el precio que pagas no es para mí la cantidad/calidad que merece.
La tarta de queso está muy rica y recomendable.
Tenía ganas de ir, me habían hablado bien, y no les faltaba razón. El sitio está en un lugar inmejorable, buen ambiente y decoración. Para mi gusto sobra el incienso que tenían puesto y la música, que hace que la gente eleve más la voz y al final haya mucho ruido. Hoy particularmente hacía además mucho calor. La mesa en la que nos han sentado tampoco era súper grande, estábamos apretados. Tampoco me ha encantado el detalle de que la vajilla sea de plástico o de otro material, queda algo cutre.
La comida está rica, las raciones están bien de tamaño en general. Si que es verdad que le falta un punto más de sabor a los platos. El entrante que hemos pedido ha sido una gran elección que recomiendo, y las lizas, para una sola persona, tienen el tamaño perfecto.
Me he quedado con ganas de postre así que volveré para probarlos.
Simplemente puedo decir que todo lo que comimos estaba riquísimo.
Comida muy elaborada con muy buena presentación, y una atención magnífica de la camarera Luisa, que nos recomendó y acertó de pleno.
De entrantes alcachofas y zanahoria 🥕 con humus de remolacha, riquísimos.
Yo me pedí una especie de espaguetis de huevo con salsa pesto y un falso pollo en trozos empanado increíble y mi amigo una pizza de trufa y cebolla caramelizada muy buena.
El postre fue un auténtico espectáculo, una tarta de queso de pistachos simplemente impresionante, está en mi top 3 de tartas de queso que he probado en mi vida.
De bebida 2 Cervezas, 1 botella de agua y una copa de vino tinto.
El precio 78€ los 2, que creo que está fantástico por la calidad de los productos y la elaboración.
Me encantará volver
Un sitio muy rico donde comer sin crueldad animal. El servicio es muy rápido y amable y la comida está buenísima. Los platos tienen un sabor y presentación muy buenos. No pongo todas las estrellas por el precio y porque cobraron el agua de grifo.
Lugar aestetich y bonito en el centro de Madrid, comida vegetariana y vegana riquísima con gran variedad de platos contundentes , nos atendió David y Ricardo , unos chicos súper amables, nos recomendaron el vino que estaba espectacular y la atención fue rápida y fueron serviciales, nos invitaron a unos chupitos de cortesía . Perfecto para nuestro finde de amigas en Madrid!
Fui a cenar con un grupo de amigos, éramos 7 y pedimos lo siguiente: 1 de picoteo que llevaba. Hummus, etc (me pareció bastante pequeño de cantidad y poco pan y verduras para dipear), 2 pizzas de trufa que estaban buenísimas (estaba bien de tamaño), una berenjena que estaba muy buena de sabor con un pelin de toque picante, 2 sándwich con pan brioche que también lo recomendamos, y un bowl que están muy bueno también.
Las cantidades me parecieron entre bien y escasas la verdad. La comida estaba todo muy bueno.
Pedimos también dos brownie y dos tartas de queso, me quedo sin duda con la tarta de queso.
Todo esto para 7 nos quedamos bien… sin hincharnos.
Eso + un par de kombuchAs y un par de cervezas tocamos a 21€ por persona.
Lugar agradable y súper chulo decorado, gran variedad de platos originales, ideal para tomar el brunch, desayunar, comer o cenar. La tostada de melocotón y la pizza de trufa estaba increíble, esta franquicia llegará lejos por su calidad y originalidad.
Agradable local de comida vegana. Todo muy rico y muy bien presentado. Preciosa decoración. Lo único que no me gustó, es el tamaño de las mesas, demasiado pequeñas. Buena relación calidad-precio, la raciones son muy grandes. La super picnic riquísima, grande y a muy buen precio, éramos 3 y pedimos después una hamburguesa super chulo cada uno que no nos pudimos comer por qué estábamos llenos!
Cintia Navarro Marquez
+5
Ayer fui a comer con mi pareja (hicimos reserva previa) y según entramos alucinamos con el nuevo local, era precioso!!
Nos pedimos el boombastic tomato, el dear boniato y la pizza de trufa, acompañadas con limonada y una Kombucha de frutos rojos. Para acabar, nos pedimos un brownie (si hubiera estado caliente hubiera sido un 10).
Comimos de lujo pero hubiéramos agradecido un personal más amable y atento, por lo demás todo genial!!
Extraordinario. Entorno maravilloso, servicio de 10 y comida súper rica. Vale la pena cenar aquí por la experiencia y por ver el buen ambiente.
Nos atendieron estupendamente sin reserva. La hamburguesa está muy buena y es muy original tanto por los ingredientes como por la estética. Observé rie era lo que más pedía la gente. Aún así, la pizza también es de las mejores que he provado. Decoración muy original. Precio algo subido para no llevar incluido ni patatas ni mini ensalada.
Local acogedor y personal muy simpático y atento. La comida estaba muy bien condimentada, muy rico todo! Quizá por poner alguna pega decir que tal vez las bebidas se quedan un poco pequeñas.
Local muy bien ambientado. Me encanta la decoración y todos los detalles están muy bien cuidados, además de la limpieza.
Lo suyo es ir con reserva ya que suele haber mucha gente. He repetido varias veces en mis visitas a Madrid y me sigue sorprendiendo.
Los platos están muy ricos y sabrosos, además de ser muy vistosos, la berenjena está riquísima, y las patatas chulapas para picar son ideales. Los postres están espectaculares en especial creo recordar el bizcocho de almendras.
Por redes sociales me he enterado que han cerrado temporalmente a causa de un incendio en cocinas. Mucho ánimo!! Espero que pronto volváis.
De los mejores restaurantes vegetarianos que he probado. Platos bien elaborados, con excelente presentación y precio razonable. Todo lo que probamos estaba buenísimo: el picnic, la pasta al pesto, el boniato asado, la hamburguesa y una deliciosa panacota de postre. El local es amplio, decorado con gusto y el personal super amable. 100% recomendable.
Los camareros nos han tratado excelente y el ambiente es muy acogedor y moderno!
La comida está riquísima y el giro de la carta del Super Chulo es brutal! 100% Recomendable 👌🏼
Camareros agradables y ambiente tranquilo.
La comida estaba rica aunque nos pareció un poco caro para la cantidad que traía.
El baño tiene un cristal desde el que ves la calle y desde la calle te ven a ti, un poco más de intimidad habría estado bien.
Tenía muchas ganas de ir por su fama y muy bien merecido, local muy bonito, atención espectacular y comida inmejorable, probamos varios platos y cuál más bueno. Sin duda es una visita obligatoria cada vez que vaya a Madrid
An error has occurred! Please try again in a few minutes