Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Barril De Goya

El Barril De Goya - Madrid - Álbum de fotos

Si os gusta la comida de calidad y el producto fresco y bien elaborado no os lo podéis perder
Un clásico en Madrid. Trato, producto, servicio. Todo para que el cliente sea la estrella. Indispensable visita.
Sitio estupendo. Comimos en la terraza y estuvimos muy agusto. El arroz meloso con carabineros, rape y almejas de lujo.
Comida,trato y servicio perfectos comimos una gran variedad de platos y a cual mejor; Cinco estrellas más que merecidas,a destacar la salsa de las cocochas muy buena recomiendo probarla .
Si buscas marisco de primera, este es tu sitio. Buen género, servicio muy atento. Buena relación precio calidad. Por poner una pega, las mesas de la entrada frente a la barra muy estrechas.
La Marisqueria situado en la calle Goya, cerca del Winzig Center, estuvimos con unos amigos, tanto en Barra como en el Comedor el trato es muy profesional y amable, fuimos a almorzar la comida muy sabrosa. Mejor reservar mesa.
Impresionante el marisco aqui, Recomendable al 100%
Como el resto de los hermanos. Un lugar donde disfrutar de una comida de calidad, donde el pescado y los arroces tienen relevancia. Bien atendido. Donde disfrutar tanto de comidas o cenas familiares o de trabajo. Muy recomendable IG @myfavouritesrestaurants
Estuve en Madrid de paso por una noche .....me hospedé en la calle Goya y me acordé que hace 20 años cuando íbamos a Madrid era para nosotros como una tradición ir a El Barril...la verdad, es que ha sido un comida en la barra espectacular, muy buen servicio y el marisco de primer nivel.... Super rec
Bar Restaurante con un producto de una calidad excepcional. - Ubicación: Barrio Salamanca. - Fácil aparcar. - Tamaño: Muy amplio y cómodo. - Limpieza: Muy exigente. - Servicio: Muy profesional. - Calidad: Fantástica. - Cocina: Tradicional. - Precio: Muy adecuado. - Accesibilidad: Adecuada. - Digita
Muy buen sitio para tomarte unas cervezas y unas raciones , siempre te ponen muy buen aperitivo y el marisco es de muy buena calidad . Camareros muy amables y atentos .
Cuentan con una calidad excelente de marisco y pescado,pruebes el plato que pruebes no te defrauda. Destacar la sopa de marisco, la gamba blanca de Huelva y el arroz con bogavante. Precio acorde al producto ofertado.
Un referente si te gusta el buen pescado y el buen marisco. Eso sí, la calidad se paga y aquí se paga bien. La ultima vez que estuve que fue hace poco, hacia calor dentro y el servicio dejó un poco que desear. Como siempre los percebes maravillosos y el besugo un espectaculo. Repetiré
Lugar céntrico y de difícil aparcamiento, pero con un buen nivel de cocina y servicio al cliente. Hay escalones para la estrecha entrada al salón y no es fácil para sillas de ruedas o muletas. Por lo demás, se come muy bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos