Croquetas que nada envidian a las de nuestras abuelas, ensaladilla como nunca he comido antes, suave y super sabrosa, lágrimas de pollo y una salsa de mostaza riquísima y un risotto de boletus delicioso!!! El trato de los camareros sencillamente exquisito!!! En cuanto pueda, vuelvo!!!
Como sentirme en casa! A parte se come genial! La ensaladilla rusa no tiene nombre!
Fantástico restaurante para picar, comer o tomar unas copa. Gran ambiente y atención exquisita. Para no perdérselo!!!
Magnífico lugar para disfrutar de una buena velada. Los platos perfectamente elaborados y con una presentación inmejorable. Muy buena atención. Y un parking muy cerca para no tener que preocuparse por dónde aparcar. Repetiremos seguro!
IMPRESIONANTE. Muy recomendable, sobretodo la "ensaladilla anEl". Trato excelente por parte del personal.
Os recomiendo que os sentéis en la terraza y disfrutéis con las vistas a La Puerta De Alcalá.
De verdad, os recomiendo que vayáis.
El tratar de atún espectacular. Y la ensaladilla de escándalo. Buen ambiente y trato exquisito.
Muy rico y excelente atención
Situado en una zona ideal de Madrid, a las puertas del barrio de Salamanca. Nos encantó el trato recibido por parte de los hosteleros. La comida deliciosa y unos platos que impresionan al más comilón. Perfecto para tomar algo con amigos y disfrutar de comida rica y contundente.
El sitio buenísimo y la comida insuperable, las medias raciones son correctas y el servicio perfecto. Comí muy agusto. Un risotto y una ensaladilla con un tinto de verano.
Un ambiente muy bonito, los meseros súper amables y la
Comida deliciosa, pedi un entrecot que fue enorme y muy rico
Buen sitio, todo muy rico y económico.
Pedimos calamares en su tinta, croquetas de cocido, tortitas de camarón y pincho de tortilla y todo muy rico
Había pasado muchas veces por delante y tenía ganas de conocerlo. Ayer por fin lo conocí y tengo que decir que la experiencia fue muy positiva: buenas y abundantes raciones, personal muy amable y eficaz y ambiente y decoración muy buenos. Volveré sin duda.
Impresionante el pincho de tortilla del desayuno jugosa por dentro y en su punto de sal.
Para un paladar sofisticado el café no es el más exquisito pero se puede beber.
El menú del día es económico y con platos variados.
Me gusta mucho este sitio. Todo está buenísimo. Las anchoas son la caña. Muy recomendable y creo que tienen muy buena relación calidad precio para la zona donde está. Vuelvo seguro
5 estrellas pero son 10. El mejor sitio del centro de Madrid para comer y estar de sobre mesa sin dudas. Mejor ubicación imposible. Al lado de la puerta de Alcalá pero en una calle tranquila. Comida para pedir la receta. Bebidas para pedir otra más. Servicio amable, atento y rápido. Recomendable hasta para tu enemigo y para tenerlo de sitio de confianza.
¡Inmejorable!
Servicio estupendo, atento y profesional, como en pocos sitios hoy en día en Madrid. Trato magnífico.
Comida deliciosa, pedimos secreto ibérico y tortilla, todo buenísimo.
Ubicación única, céntrica pero tranquila y con muy buen ambiente. 10/10, ¡Muy recomendable!
Un sitio increíble, tanto para comer como para tomar algo. El ambiente fantástico. La hamburguesa y las croquetas buenísimas. Muy recomendable.
Buena calidad de productos aunque los precios son altos para las cantidades que ponen. La tortilla muy rica. El servicio a veces parece distraído o con poca experiencia (atienden todos los camareros todas las mesas, te preguntan por duplicado...). Para reservar hay que pagar 10€ por comensal, lo cuál me parece algo desmesurado.
Maravilloso todo . La comida está muy rica , el personal es encantador . He celebrado mi cumpleaños y ha sido espectacular . Mil gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes