#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Nina Pastabar

Nina Pastabar - Madrid - Álbum de fotos

Gran descubrimiento! Fuimos a cenar en la noche del viernes 10 y la verdad que todo muy bueno. Probamos varios platos para compartir. La atención a la altura de la cocina. La verdad es que es un local para visitarlo y no fallar. Volveremos!
Buen restaurante italiano en la Latina. Nosotros nos hemos tomado dos platos de pasta que aunque ricos tenían algún fallo. Para mi gusto, a la salsa le faltaban más alcaparras y más sabor de anchoa (casi inexistente). Por otro lado el tiramisu, aunque también bueno, le faltaba algo de sabor a café.
Comida italiana casera muy rica. Pastas riquísimas y postres de 10, sitio pequeño con decoración moderna por Latina, camareros muy majos y atentos. Nos ha encantado. Gracias
Pequeño restaurante italiano cerca de la latina. De entrantes pedimos croquetas de queso y stracciatella de sardina que estaba muy rica. Las pastas todas correctas. Y de postre caprese al chocolate y tiramisú delicioso. Camareros muy simpáticos.
Local muy bonito, pequeño y acogedor. Con un personal muy simpático y atento. La comida muy rica, éramos un grupo de 7 amigos y todos salimos contentos y satisfechos. Un acierto venir a este pequeño gran restaurante en Madrid
Muy buena la comida, espectaculares los tomates con burrata. Por poner un pero, cabe mejorar la extracción de humos.
Es acogedor y pudimos comer un sábado temprano sin reserva. La comida está buena pero le faltó a ambos platos un poquito de sal para lograr la excelencia. De precio está acorde con la calidad que ofrecen.
Un 10/10 en todo Los chic@s son la mar de amables y la comida es que no es normal de lo buena que esta, y ademas super barato, muy recomendado
Me lo recomendó una amiga y fue todo un acierto. La comida riquísima (es verdad que pensaba que habría opción de pizzas y no). La pasta carbonara estaba muy buena. Nos atendió una chica italiana muy maja y supo recomendarnos perfectamente. Volveremos.
Super rico!!! Nos encantó todo. La burrata, la pasta... Todo!!! Los camareros atentos. Muy bien. Un diez!!
Fuimos 3 comensales a comer. El trato agradable. Nos aconsejaron muy bien. La calidad buenísima. El precio correcto. Cabe destacar que fueron un poquito lentos en servirnos( 30 minutos de espera entre el entrante y el segundo plato). Y la reduflacion aplicada en los entremeses. No obstante, estaban
Fuimos anoche después del teatro y me parece el mejor plan del mundo. La comida estaba riquísima, totalmente cucina italiana y la gente que habita Mandarosso pues son unos amores. Probamos las croquetas homenaje a Nina Pasta Bar que son de parmesano y me gustaron mucho. Suaves y cremosísimas. Despué
Excelente lugar para comer en La Latina. El servicio fue muy majo y el ambiente estaba muy bien. El pasticciotto al limone es una delicia.
El personal fue muy amable y tienen platos fuera de carta. La comida tiene un sabor auténtico, parece básico pero es sabroso y de buena calidad. Aunque un pelín frío, nos sirvieron todo muy rápido. Recomiendo probar el spritz, que está muy bien preparado. Y ante la duda: carbonara.
Buen sitio para comer pasta y un buen tiramisú. Muy buen trato recibido, estaba todo muy rico. El local es acogedor pero también pequeño y en algún momento al estar sentados estabamos un poco ajustados.
La atención muy buena, la comida también, las croqueta de queso es algo que tienes que probar de entrada, muy recomendables. Un lugar lindo un poco escondido en los callejones de Madrid.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos