Opiniones Royal Cantonés

4
G Claramunt
+4
Un restaurante emblemático de comida china en Madrid. Un servicio muy agradable, apasionado y entregado al cliente. Comida sabrosa y poco grasienta. Buen pato pekinés. Relación calidad precio nos pareció algo caro.
5
Paco M. Gómez
+5
Pues un chino diferente, la comida está buena y tienen platos distintos a los chinos tradicionales. A mi me gusto pero tampoco como para tirar cohetes aunque como no tengo ni p*** idea de comida cantonesa le pongo 5 * porque si me parece auténtico
5
Jesús Lorenzo Martín
+5
Cocina cantonesa de calidad. Imprescindible probar la pasta de arroz al wok, las empanadillas de pato, las gyozas de hongos (la pasta es hecha por ellos y se nota). Muy buenas las manitas de cerdo con especias, es un poco más caro que in chino normal pero la calidad de la comida se nota, merece la pena.
4
José Manuel Rodríguez
+4
Nos lo recomendaron unos amigos y es la segunda ocasión en la que comemos en el restaurante. La experiencia ha sido muy agradable. Los platos que hemos probado estaban exquisitos, son muy atentos. Por poner una pega, hoy han tardado en servirnos y el orden de los platos no era el más correcto. He de decir que el restaurante estaba lleno. Repetiremos seguro, su comida está riquísima.
5
Maria Alejandres
+5
Nuestro restaurante chino favorito de Madrid. Restaurante chino cantonés auténtico. Lo conocemos desde hace años e intentamos aprovechar los meses de verano para ir porque es más fácil entrar al centro con coche y conseguir aparcamiento por la zona. Los canelones con gambas son de mis platos favoritos (pedimos 2 platos siempre que vamos). El pato está espectacular y esta vez hemos probado el tofu con verduras por primera vez y nos ha sorprendido gratamente. Ah, y no te puedes ir sin probar las tartaletas de huevo!
4
Mglzdz “beeastcarss”
+4
Es un restaurante chino muy mítico en Madrid, la comida está muy buena y la atención también. Por este chino han pasado bastantes famosos los cuales puedes verlos en los cuadros de todo el salón. La comida no es la típica china que es siempre lo mismo, esta adaptada a su tierra.
5
minerva pacheco de la cruz
+5
Vaya maravilla de restaurante estoy encantada la comida es deliciosa todo lo que pidas es un acierto desde la comida hasta el postre. La atención es increíble y muy rápido el precio no se me hace caro . Me encanta ir a lugares donde saben trabajar donde dan calidad y calidez . Nota : no le tome foto de todo lo que pedimos por que no puedes parar de comer
5
Iris Martín Rodríguez
+5
Reservamos allí mismo unas horas antes de ir a comer. Era un sitio al que le teníamos ganas y no nos defraudó. Es pequeño y se llena enseguida desde que abren, aunque a partir de las 15-15.30h es más fácil encontrar mesa. En un principio pedimos 4 platos para cuatro personas y el camarero fue muy amable porque nos dijo que nos quedaríamos con hambre, tuvo razón, así que sumamos un arroz cantonés a la mesa que nos dejó satisfechos a todos. Nos encantó y repetiremos para seguir probando platos.
5
Cristina Mayo
+5
Este sitio me encanta. Venimos siempre a comer el pato Pekinés, todo buenisimo y la atención inmejorable. Nos encanta, seguiremos viniendo!!
5
Abraham G C
+5
Este restaurante nunca te va a defraudar, todo lo que voy probando está buenísimo, servicio inmejorable. Aunque han subido algo los precios merece la pena por lo bueno que está todo… volveremos sin duda.
5
Amelinha Bensoltane
+5
Platos muy ricos, sabrosos, variados. El restaurante es amplio, fácil de encontrar y te sirven sin muchas esperas.
5
chemarn rodriguez
+5
La verdad que es el mejor restaurante cantones en el que he estado. Tienes que reservar si o si, es muy raro que tengas una mesa libre. Los camareros son atentos y el servicio no estaba mal, éramos una mesa muy grande y pedimos muchas cosas pero tardaban un poco en ir sacando los platos. Toda la comida estaba muy rica y los platos eran generosos. Cambiaría los postres… no es el fuerte del restaurante, no hagas hueco para el postre y pídete otro plato… Desde luego volveré.
5
José Gómez
+5
Royal Cantonés es el mejor chino chino al menos de Madrid. Lo dice El Comidista y te lo digo yo, que he estado degustando sus platos y te lo cuento en esta reseña. Situado en el barrio de Usera (dónde si no, es el barrio chino de Madrid), Royal Cantonés tiene una decoración sobria y no demasiado elegante, parece el típico chino Xiao que está por todos lados. Sin embargo, cuando ves a gente china comer ahí, sabes que la calidad va a estar presente. Y está. Tiene una carta muy larga con ensaladas, dim sums, cazuelas cantonesas, pato, pollo, varios postres... Todo muy apetecible e interesante. Veamos las elecciones: Ensalada de medusa: No te asustes por el nombre, sobre todo porque es una ensalada fresquita y rica, la medusa tiene textura como de encurtidos. Está muy buena. Cazuela de berenjenas: Otro buen plato, muy bueno. Lleva pollo además de las berenjenas. Calentito y llena lo justo. Recomendable pedir pan para mojar. Empanadillas de pato y boletus: Muy bueno, buena textura y buen sabor.Merece la pena pedir algún dim sum o gyoza. Cha Siu: Relleno de cerdo asado, textura parecida a la del rollito pero más glutinosa. No es un must, pero quería pedir un bocado ligero antes del postre. Visita La Vida Sabe Muy Bien para leer completas reseñas por toda España!
5
Javier Allemart
+5
Buen restaurante chino. Muy buena la sopa agripicante, el guiso de berenjena y carne y el pato. Ambiente familiar y local sencillo. Se come bien
4
Paco Espin
+4
Restaurante Con auténtica comida Cantonesa, la comida está rica, y la atención muy buena. Los precios un poco por encima de la media.
4
Noel Nn
+4
Atención excepcional a pesar de llegar algo más tarde y a última hora. Tenía las expectativas muy altas y pese a no ser la excelencia que esperaba, se disfrutó de una comida muy rica donde destacó algún plato. Pato estilo pekin. Personalmente lo disfruté, 8/10. El segundo mejor que he probado en Madrid. La salsa Hoising muy rica. Arroz cantones. Pese a la simplicidad de un plato así, me pareció muy rico. 8/10. Guiozas de langostinos. Bien rellenas, personalmente me esperaba un poco más de intensidad. Rollitos de verduras y cerdo. 7/10. Correctos, sin estar aceitosos. La salsita que acompaña bastante floja. Nos quedó pendiente probar postres, tenían muy buena pinta. Para la próxima también caerá quizá algún plato mítico del lugar (medusas, guiozas de pato y boletus y las manitas crujientes). Debo destacar la calidad de los platos y que en ningún momento estaba grasiento.
4
David Eleta
+4
Local sencillo pero con comida más auténtica que un asiático normal. Empanadillas de pato algo sosas, gyozas de cerdo bastante ricas, ensalada de medusa no vale la pena por el precio. Fideos cantones bueno y abundante y pato cantones muy sabroso aunque con huesos. Igual repito para probar nuevos platos. Estos platos más agua unos 50 euros. Para cenar te quedas bien.
5
Borja Álvarez Antolín
+5
Me recomendaron el sitio por aquello de ser un sitio de comida china auténtica y aproveché una escapada para probarlo. Magnífico a la hora de hablar de variedad, cantidad y servicio. Me pedí ensalada de medusa, arroz frito y los famosos tendones de ternera. Una experiencia para todos aquellos que queremos probar cosas nuevas dentro de la cocina asiática.
4
Bonnie Silver
+4
Los precios no son muy elevados, siempre dependerá lo que pidas claramente. Tienen cerveza china. Los fideos me encantaron. Y la panceta también. Y el té Jazmin. 45€ por cabeza. 4 pax. Con botella de vino y 1 cerveza por persona.
Clicca per espandere