Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Agra Palace Indian Restaurant

Agra Palace Indian Restaurant - Madrid - Álbum de fotos

Fuimos el Martes festivo día de la Asunción, 15 de Agosto y cuál fue nuestra sorpresa que encontramos menú, un primero, un segundo, pan, bebida y postre, por 12'95. Buena comida, servicio ... Lo recomiendo.
Ambiente y comida muy buenos, el sitio muy bonito y muy limpio, volvería para comer aquí.
Restaurante indio con bastante buena calidad de comida y de variedad de salsas. Esta muy bien el sitio y la comida está muy rica, un pelín escasa en cuánto a más raciones que se agradecería un poco más de cantidad, de bebidas también hay variedad.
Nos lo encontramos de casualidad, fui con mi familia nos encanta la comida indu y todos coincidimos en lo mismo la comida deliciosa, el servicio se puede mejorar y el local está bien pero pase calor. En general nos ha gustado lo recomiendo muchas gracias.
Precio medio, producto bueno y bien cocinado. La ubicación, idónea para quien esté dando una vuelta por el centro. La camarera muy atenta. Volveremos. Ojo con el picante.
La comida es buena, aunque creo que he comido en restaurantes con cocina india (en Madrid y con el mismo nivel de precios) donde me gustó más tanto el sabor como la experiencia general... El personal es muy agradable, la decoración me gustó también y los precios adecuados.
Increíble experiencia, la atención muy especial, y la comida muy buena y reconfortante. Recomiendo el menú degustación, fue del primer bocado al último fue un 10/10 para mí, definitivamente voy a volver
La comida está estupenda, los camareros muy atentos. Pedimos distintos tipos de pollo, arroces y naan y todo riquísimo. Junto a nosotros se sentaron un grupo numeroso que desde luego parecían de la India, así que será buena señal...
Trato excelente!! Y la comida de la mejor que he probado hasta ahora en comida India. Recomendable 100 ✖100 volveré en mi siguiente visita a Madrid¡!
Buscábamos un lugar para comer y ha estado genial. Improvisado 8 personas y rápidamente nos prepararon la mesa. La comida sabrosa, el servicio bueno, y seguro volveremos.
El mejor resto de comida India, me siento feliz, por que la atención y la comida excelente, sin duda volveré con más amistades, gracias Kibryan!
Todo exquisito, la atención un 10. Puedes comer comida nada picante si lo deseas. Para los amantes de lo picante disponen de tres "niveles".
Cocina india excelente, con un gran trato del personal y una muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable para uso particular y profesional.
Nos atendieron fenomenal. La comida estaba muy bien y abundante. Repetiríamos sin dudarlo.
Hace poco pedimos comida a domicilio y estuvo genial, además nos regalaron una cerveza. Hoy fuimos en persona y la atención de los camareros es inmejorable: son súper amables y simpáticos. La comida, genial, abundante y a buen precio. Tuvieron el detalle de invitarnos a un té.
Una experiencia gastronómica internacional explosiva para el paladar. Comenzamos con un entrante cortesía de la casa ( es de agradecer) que no nos dejo indiferentes. Todo lo que pedimos después también fue de nuestro agrado pero lo que más cabe destacar es el maravilloso trato al cliente. Con camare
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos