Juan Jesús Sepúlveda Parreño
+5
Un lugar de comida rapida muy muy bueno, la calidad del producto es casero, como el guacamole que es hecho por ellos, nosotros probamos un entrante, los burritos y un postre, a parte resaltar la atención de todos los trabajadores en especial el Sevillano Gabriel que estubo super atentisimo, y para terminar el precio esta bien. Resumiendo recomiendo que lo probeis porque no os defraudará.
Me encanta este sitio, es pequeño y acogedor y los camareros son siempre amables y simpáticos. Los burritos son grandes y geniales y las ensaladas están riquísimas! Mi favorita es la de arroz 😍 Adjunto foto aunque no le hace para nada justicia..
Buscando restaurante por el barrio descubrí el pasado fin de semana Sony’s Food y ¡nos encantó!
Pequeño local. Servicio muy amable y atento.
La comida muy saludable y muy sabrosa! Yo comí una ensalada de calabaza y estaba muy buena. Los zumos, los tres que pedimos, también riquísimos.
De postre, crêpe de chocolate, plátano y helado... bruuutal.
Repetiremos segurísimos ;-)
Opciones indulgentes y opciones saludables. Ensaladas riquísimas, zumos muy sabrosos y refrescantes, postres de infarto. Rápidos en servir, ambiente relajado y precios muy buenos! Cuentan con opciones veganas.
Las tartas se pueden encargar para llevartela entera :)
El lugar es estupendo.Nos sentimos muy cuidadas . Los camareros son estupendos y amables. La comida genial con mucho sabor y abundante. Volveré seguro.
Adrián García Rodriguez
+5
Fuimos a comer entre semana por lo que tenían menú que consiste en ensalada o burrito (tienen uno del día para elegir) más bebida y postre. Nos pedimos dos burritos y la verdad que estaban muy ricos. De postre el crep de Nutela espectacular. Recomendable.
Me encanta este sitio, personal súper amable y la comida riquísima, siempre pedimos las quesadillas, pero cualquier cosa que elijas está buenísima, jamas decepciona.
Muy buena opción para comer sano si estás por la zona, también puede pedirse para llevar. Probamos la ensalada Rice Up, muy fresquita y llenaba bastante. El burrito de los pollos hermanos es top, y con extra de guacamole: mejor! Los crepes también están muy buenos, sobretodo el Satay. Lo mejor es que la cocina es abierta y puedes ver cómo cocinan los platos, también puedes modificar los ingredientes y tienen muchas opciones veganas y vegetarianas. 100% recomendable!
Comida muy variada y riquísima, sobre todo los burritos y los nachos con guacamole. Destacable el batido de dulce de leche, plátano y canela, y el chai latte. Es un sitio pequeñito que suele estar lleno porque está cerquisima de Moncloa y la relación calidad precio es muy buena. Perfecto tanto para comer o cenar, como para merendar. La única pega es que a veces la atención es un poquito lenta pero todos son majísimos y se preocupan porque todo esté correcto. Muy recomendable a pesar de esto.
Local pequeño pero muy acogedor. Su carta está formada por entrantes, ensaladas, crepes dulces y salados y burritos. Además se pueden crear éstos con los ingredientes que tú elijas. Tienen como detalle una fuente de agua donde te sirves las veces que quieras.
Probamos las ensaladas y acertamos, la de algas y solomillo con naranja estaba especialmente rica, una combinación muy original con mucho sabor, igual que la de sony, que es una ensalada cesar sin el pollo empanado. No comimos postre, pero seguro que estaban igual que las ensaladas.
Precio bastante barato y buena cantidad, repetiré!
Los camareros muy amables y simpáticos.
A mejorar la extracción de humos, tienen la cocina dentro del local y aunque es complicado poner allí un extractor, es desagradable el olor en la ropa al salir.
Hay pocas mesas, es conveniente reservar si vas a horas puntas.
Comida muy rica, muy bien emplatada y con un servicio reglamente atento y amable. Un sitio muy pero que muy recomendable para ir a comer o cenar.
Las tartas están de muerte.
Sitio sencillo con muy buena atención, producto y lo mejor muy barato (4bebidas, 2platos y 1postre x 20€ en total). El local es pequeño pero se puede reservar y tb tiene terraza. Tiene ensaladas, crepes... donde se pueden elegir los ingredientes, con una cantidad más q aceptable para el precio q tiene. Bebida especialmente barata (1,5€ refresco). En definitiva recomendable 👌
Comida buenisima,sientes el sabor de cada uno de los ingredientes que lleva cada cosa que pides,algo que es dificil.
La atención es buenísima con camareros encantadores y encima a un buen precio.
Ademas me parece un detalle que si pides agua te ofrezcan de grifo y fresquita.
La comida estaba muy rica, y los postres impresionantes, probamos la crepe con chocolate blanco y dulce de leche y wow. El camarero atento y el ambiente confortable,volveremos sin duda!
MARAVILLOSO!!! Camareros atentos en todo momento, calidad- precio muy bueno. Como postre recomiendo la Bombita, aunque sinceramente todo está bueno. El local es chiquitito y casi siempre está lleno, si queréis aseguraros sitios para comer o cenar os recomiendo que reservéis
La comida muy rica, los precios accesibles tratándose de comida rápida. Gran variedad de platos tanto tradicionales como exóticos. Muy buen trato del personal y rápidos en la entrega de la comida. Recomendable.
Todo buenísimo, la comida realmente la
Hacen con pasión. El sitio es pequeño pero sientes el buen ambiente al entrar y con la atención de los meseros que siempre están muy energéticos. Seguiré repitiendo!
Lugar acogedor, agradable, colocan música acordé al ambiente, camareros majos y atención personalizada. El espacio es reducido por si va un grupo grande o personas con discapacidad, sin embargo cuenta con una terraza afuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes