Takos Al Pastor

Takos Al Pastor, Madrid Calle Botoneras 7 - Madrid

Mexicana

88/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Takos Al Pastor favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 22742 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Takos Al Pastor sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
11705 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/10/2022
3,8
74 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
4,6
393 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,4
123 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
17 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/08/2021
4,5
10293 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nicolas Alexandre
+5
Los mejores tacos de toda Europa, sin contar las micheladas, cervezas, quesadillas... el personal es muy amable, rápido. Volveremos cuando regresemos a Madrid. Es claro que este rincón de México en España vale la pena. Y aconsejamos también de ir a ver la ofrenda de la calle Botoneras.
Facebook
Karen McMahon
+5
I’m from Los Angeles, we know tacos. I’ve been in the Uk for 17 years and there’s no such thing as a good taco. So when we stumbled upon this place across from my hotel we ended up going twice. Good Tapas we can find in England but not tacos! Have the al pastor and a margarita! Believe the hype. Go early.
5
José A Sánchez Herencia
+5
Estuvimos por la noche, después de hacer una cola muy larga, conseguimos entrar. Hay que pedir en una especie de entrada lo que vas a ordenar, las bebidas te lo sirven al instante y después te lo llevas a la mesa. La comida está buena y para la zona el precio está bien. Las margaritas muy ricas. Y ahora que han cambiado de local, es mucho más amplio. Cuando te llega la orden, tienes que mostrar el ticket al camarero para que elimine del mismo la comida que vaya dejando. Experiencia curiosa.
5
Pp L.C
+5
Un buen lugar para probar comida mexicana a buen precio y de buena calidad. Estuve un viernes para la hora del almuerzo y aunque la cola era algo larga, logramos pedir al cabo de unos 20-25 minutos. El sitio es bastante grande, por lo que se van liberando mesas continuamente. La bebida te la sirven al final de la barra después de pagar y la mesa donde te sientas es a libre elección. Se pide un nombre al hacer el pedido ya que después los camareros van con los platos en la mano mientras gritan tu nombre hasta encontrarte. En mi caso pedimos 10 tacos y en menos de 5 minutos ya lo teníamos en la mesa. Recomendable para ir con pareja o amigos.
5
Sitios de España
+5
Sin ninguna duda, los mejores tacos de Madrid. Unos amigos mexicanos me dijeron que eran los mejores tacos que habían probado en Madrid y, la verdad, tenían toda la razón. Están muy muy buenos. Normalmente hay bastante colar para pedir, pero va rápido y después la comida sale casi de inmediato. Un sitio para repetir y recomendar al 100%.
5
Gustavo Mateo
+5
👌 Excelentes tacos. Que ricos por favor! Los mejores tacos si quieres comer tacos en Madrid. El servicio es muy bueno, suoer rápido, desde que pagas hasta que salen no tardan nada. Te los sirven en la mesa, te los controlan para estar seguros que no falta ninguno. Hay un poco de cola es verdad, pero es que es el signo de buen precio y excelente comida, normalmente haces 20 min de cola hay veces un poco más en horas punta. Las jarritas hay de todos los gustos, no dejes de pedirlas. Volveremos y seguiremos volviendo
5
VRTotalQuest
+5
Un buen sitio, si quieres disfrutar de la cocina Mejicana en Madrid,es uno de los mejores sitios que he ido. Ambientación muy buena, y la temática muy buena, ya que estos días al ser el día de Muertos todo estaba muy bien ambientado. La comida muy rica el servicio espectacular, super rápido. Eso sí, el sitio está muy concurrido, he ido hoy viernes y hemos estado esperando en una cola más de una hora. No hacen reserva.
5
Luis Revert Fernández
+5
Local céntrico con los mejores tacos de Madrid. La relación calidad precio es espectacular. Los tacos están riquísimos, especialmente el de cochinita, pastor y suadero. La michelada y las margaritas merecen la pena probarlas. Suele haber mucha cola pero el local es grande y va rápido. Muy recomendable.
5
Diego Medina
+5
Desde que ha cambiado de local voy mucho más. Me parece muy buena opción para comer debido a la calidad y sabor de la comida y sobre todo por el buen precio que tiene. Eso si, si o si te vas a tener que tragar la cola, desde los 10 minutos mínimo a más de media hora si vas a hora punta. Los tacos están muy buenas y las quesadillas también. Tienen bebidas típicas mexicanas y eso si, van rápido para que comas y te largues, no es un sitio para ir a conversar porque te podrás sentir un poco acosado para que te vayas ya que te van a quitar los platos súper rápido una vez comido. Quitando esos detalles yo creo que es un sitio que merece la pena ir si te gusta la comida mexicana.
4
candela longobardo
+4
La espera merece la pena, aunque puede ser de 30mins a 1 hora. Es la única pega del local porque la comida es genial para el precio que tiene. La quesadilla de bistec riquísima.
5
Alfredo Mori
+5
Lugar de comida mexicana con las 3B: bueno, barato y bonito. Ha pasado un mes desde la primera vez que fui y ya he ido a comer dos veces. Mis favoritos son el de arrachera y suadera. Eso si, la cola que hice, en ambas ocasiones, fue de por lo menos 30 minutos y en ambas ocasiones fui en hora concurrida (9-10 pm). Sin embargo, la atencion es rapidisima, al punto de que te sientas en la mesa y trean tu pedido en menos de 5 minutos. Las salsas picantes que tienen en las meses son el aditivo ideal a todos sus tacos.
5
Nazaret
+5
Simplemente deliciosos y súper baratos. Taquería en el centro de madrid, con guisos deliciosos, y súper económico (aprox 1e o 1,5e por taco). A hora punta siempre hay mucha cola, pero va rápido. De hecho hay muchos clientes que repiten y vuelven a hacer la cola por lo ricos que están. El servicio es rápido, ya luego puedes comerlos en el establecimiento o en la calle. También disponen de diversas marcas de cervezas mexicanas. Imposible mirar las fotos y que no se te antoje un taco.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Takos Al Pastor

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Takos Al PastorReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Takos Al PastorRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Takos Al Pastor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Takos Al Pastor

88 4.5 4.6 4.5
Té Kurotaki 96 4.5 5 4.5
El Pikon 2 74 4.1 3
Larepera 82 4.6 5 5
Pandomè 70
SaboreaTe y Cafe Espronceda 84 4.2
Isa Restaurant & Cocktail Bar 88 4.1 5 4.5
Chia Chill Café 94 4.7 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 22742 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 63 21 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1