Comer en El Barril de la Letras es una apuesta segura que nunca defrauda. Magnifica atención por parte del personal de sala, siempre atentos y demostrando una excelente profesionalidad. El jefe de sala te ofrece las sugerencias del día y si lo necesitas te asesora sobre el vino a tomar. La calidad y preparación de los platos es de sobresaliente para cualquier producto de la carta. La relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta el producto que ofrecen que es de maxima calidad. Es de los restaurantes de los que te llevas un buen recuerdo que te invita a volver.
Todo en este restaurante es sobresaliente: la calidad del producto, la cocina, el trato del personal y la decoración y ambiente. Es cierto que no es barato pero también lo es que este nivel de calidad tiene un precio. Sin duda es un sitio más de pescado que de carne, aunque si pides carne estará también buenísima. Unas verduras de entrante con algo de marisco ligero y un buen pescado es ideal. Luego en el postre unas buenas filloas para compartir porque vienen de dos en dos. Es un sitio que suele estar abarrotado y donde es difícil encontrar mesa.
Un restaurante ideal tanto si quieres disfrutar de marisco como de carne. Los platos muy buenos, los detalles muy bien cuidados y el sitio muy agradable y cómodo. Probamos el Magret de pato y estaba buenísimo. El pulmón también muy rico!! Lo recomiendo para una cena en pareja o con amigos
Como siempre,muy bien y muy rico todo, de calidad buen servicio y muy limpio. Yo voy con frecuencia. Lo mismo de picoteo en la barra como sentada y relajada.
Me ha encantado. Un arroz espectacular y un servicio perfecto
Muy buena atención y platos bien servidos y elaborados. Buen pescado
An error has occurred! Please try again in a few minutes